bueno de momento es todo ahora toi haciendo uno enoooorme a ver si lo acabo algun año de estos y pongo mas fotos
un abrazo a todos
y ese toriiitooooo, el torito braaavoooofernandejo escribió:
sí, pero que sea de 6 hilos, no de 4.Capa escribió:Sencillamente IMPRESIONANTE.Una pregunta ¿ para alargar el cable del mando y que llegue sin problemas a la base, basta con un cable de telefono?
buena incisión, eso yo no lo sabía. menos mal que lo has dixo, si no... me la cuajo...allopez escribió:sí, pero que sea de 6 hilos, no de 4.![]()
victor-maiden escribió:Todo depende de lo largo que lo hagas,de uno o dos metros no creo que influya,no creo que necesites mas.
Yo tengo alargos de 6 y 10 metros y sin problema algunok4n5 escribió:otra cosa cuanto mas largo sea el cable peor no ?(o no tiene nada que ver)gracias
eso las gomas ,llantas ,el acople para cambiar el eje delantero y el chip?o solo el chip ¿?¿?ontysonmondy escribió:8.30 en Aloy!!!En tiendas normales 15![]()
El kit lleva todo eso mas el chip. Lo puedes encontrar por 9-15€ dependiendo del comercio.k4n5 escribió:eso las gomas ,llantas ,el acople para cambiar el eje delantero y el chip?o solo el chip ¿?¿?gracias
![]()