Escrito originalmente por Guest sinisito en 10 de Enero del 2007
hola,
Me llamo Rafa y soy de Puerto de Sagunto, estas navidades nos hemos regalado un digital system pit box y ahora nos gustaria conseguir el trackpower pero no se donde.
Saludos
track power
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
Bienvenido al foro compañero
Aquí tienes la página:
www.trackpower.net
Ahora a aprender y a disfrutar

Bienvenido al foro compañero

Aquí tienes la página:
www.trackpower.net
Ahora a aprender y a disfrutar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Loro en 22 de Enero del 2007
Hola , y cómo lo compro?? no veo ningún link en la web para comprarlo..saludos !!!!!!
Hola , y cómo lo compro?? no veo ningún link en la web para comprarlo..saludos !!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Enero del 2007

tienes que contactar por mail con el dueño infor@trackpower.netLoro escribió:Hola , y cómo lo compro?? no veo ningún link en la web para comprarlo..saludos !!!!!!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 25 de Enero del 2007
Hola a todos. Acabo de comprarme un digital system, el de pitbox y el basico. Ahora tengo bastantes pistas para montar un circuito mas decente que el de origen, lo que he mirado por este foro y hablais del trackpower. Me he bajado la demo y es una pasada. Pero tengo un problema, me he puesto en contacto con el administrador y no recibo respuesta de ningún tipo. Alguien sabe como consrguir la licencia?.
Un saludo a todos y enhorabuena por este portal. Me siento respaldado al encontrar respuesta de casi todas las dudas que puedo tener.
Por cierto, esto del sds es una passssssssada.
Hola a todos. Acabo de comprarme un digital system, el de pitbox y el basico. Ahora tengo bastantes pistas para montar un circuito mas decente que el de origen, lo que he mirado por este foro y hablais del trackpower. Me he bajado la demo y es una pasada. Pero tengo un problema, me he puesto en contacto con el administrador y no recibo respuesta de ningún tipo. Alguien sabe como consrguir la licencia?.
Un saludo a todos y enhorabuena por este portal. Me siento respaldado al encontrar respuesta de casi todas las dudas que puedo tener.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 25 de Enero del 2007

tienes que esperar que te devuelva el correo con la información para el pago. El amigo nevsky no suele tardar en contestar, en breve lo tendrás seguro.dinou escribió:Hola a todos. Acabo de comprarme un digital system, el de pitbox y el basico. Ahora tengo bastantes pistas para montar un circuito mas decente que el de origen, lo que he mirado por este foro y hablais del trackpower. Me he bajado la demo y es una pasada. Pero tengo un problema, me he puesto en contacto con el administrador y no recibo respuesta de ningún tipo. Alguien sabe como consrguir la licencia?.Un saludo a todos y enhorabuena por este portal. Me siento respaldado al encontrar respuesta de casi todas las dudas que puedo tener.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 25 de Enero del 2007
Un saludo
Gracias por la rapidez. eso espero, estoy ansioso por diseñar algún circuito para empezar.allopez escribió:tienes que esperar que te devuelva el correo con la información para el pago. El amigo nevsky no suele tardar en contestar, en breve lo tendrás seguro.![]()
Un saludo