MASERATI MC12 de carrera DIGITALIZADO para SDS

HAL
Site Admin

MASERATI MC12 de carrera DIGITALIZADO para SDS

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 13 de Septiembre del 2006
Hola a todos ya veo que habéis vuelto todos de las vacaciones, me alegro un montón, a continuación os pongo mi última digitalización, espero que os guste.
Empezamos por desmontar el coche y vemos como es por dentro.Un monton de cables ,jejeje.
Imagen
El siguiente paso es desmontar todo, cableado, eje delantero, iman central y guia.
Imagen
En esta imagen ya he recortado una parte, es la que sujeta las luces delanteras para que no toque en la palanca del chip.
Empezamos a rebajar, primero el portaguias viejo, lo cortamos y no dejamos nada de el, segundo en los laterales hay unas pequeñas aletas que tambien las quitamos y tercero una parte del canal donde iva situado el iman central de este modelo.
También haremos una pequeña pieza para rellenar el hueco de la vieja guía, de esta forma tendremos una base para hacer el agujero de nuestro portaguia de SDS, (recordad que dicho agujero será de 7 Mm.)
Vista la experiencia le haremos unos topes para que al girar la guía no toque en las patillas de contacto del chip, de esta forma evitaremos que se doblen.(Visto en el McLaren de Ragnarok)
Imagen
Una imagen vista desde abajo, esta pegado con Nural de 2 componentes , mucho mas duro que el cianocrilato. Tambien las dos ranuras para pasar las patillas de contacto.
Imagen
Ya tenemos el alojamiento del chip, ahora toca fijarlo al chasis, simplemente haremos dos agujeros de 2,5 mm uno a cada lado del chasis en la parte de la rueda, marcamos en la carcasa del chip y la agujereamos con una broca de 2 mm.Pondremos unos tornillos cortos, lo suficiente para que cojan al chip.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 13 de Septiembre del 2006
... por favor....
sigue.......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Llego la hora de los semiejes, usaremos los semiejes de plastico de FLY, los cojinetes de serie y dos cojinetes de laton de hobby slot de paso 2,48.
Los semiejes de plastico los cortaremos un poco en la parte del teton (este es demasiado grande), mientras que a los cojinetes de serie le pasamos una broca de 2,5 para que pasen bien estos y en la parte interior le haremos un avellanado para que el teton del semieje quede metido dentro,
Imagen
Imagen
el segundo par de cojinetes son para hacer de suplemento y asi que el semieje trabaje mejor, lo soldaremos con estaño.
Imagen
ahora pasamos a montar todo el conjunto, chip y semiejes
Imagentambien podeis ver como queda el chip sujeto por el tornillo.
En este coche también he cambiado las ruedas de serie , ya que estas estaban muy mal centradas y los neumáticos son bastante malillos. He puesto unas llantas de Ninco Proracer de 18 tanto delanteras como traseras , eje calibrado de Ninco y corona de 28z. Neumáticos proracer de ninco.
Pero para ganar un poco en estética le pongo también unos tapacubos y sus respectivos discos de freno.(Quedan de p.......madre)
Imagen
En la foto los neumaticos son slot.it, pero al final puse los Ninco porque en las llantas traseras no van bien.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

A continuacion vereis como queda todo montado y en su sitio.
Imagen
Este es el MASERATI MC12 DIGITALIZADO.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 13 de Septiembre del 2006
yo te pondria una seccion para ti solo.
HAGAMOS UN CLUB DE FANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
por cierto,el MASERATI MC12 es una pasada,es mazo bonito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Este es el MASERATI MC12 DIGITALIZADO.
Imagen
Imagen
PD: Probado en el circuito del mes.
VR: 4,23
TT: 4'18,6.
VM: 5,17.
Un saludo a todos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 13 de Septiembre del 2006
abigor escribió:yo te pondria una seccion para ti solo.
HAGAMOS UN CLUB DE FANS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imagen
por cierto,el MASERATI MC12 es una pasada,es mazo bonito
Pues yo enviaría a este tio directamente a la hoguera, esto ya es inaguantable, por Dios, bien está que lo haga y lo disfrute, pero que tengamos pesadillas por la noche NOOOOOOOOO
Repito, este tio va de provocador, os recuerdo que el 28/12/2005, la inocentada de la web fue que SCX sacaba camiones digitales, pero claro SUBURBAN tenía que estar alli, digitalizando un BUGGYRA, luego megane, ...,..., ..., ... cuantos van???
Sres. de TECNITOYS, ni se les ocurra sacar los chips sueltos, sino seran responsables de mi suicidio tras ver el descapotable de Hommer Simpson digitalizado, y por hay si que no paso ImagenImagenImagen
Ni que decir tiene que esto es causa directa de la terrible envidia totalmente justificada al ver ciertas cosas.
P.D. Eres el PUTO AMO, lo siento por el lenguaje, pero no soy capaz de encontrar un calificativo mas recatado

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 14 de Septiembre del 2006
que maquina!! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por M1K3LSLOT en 14 de Septiembre del 2006
Caballero, me descubro ante vos.
Que pedazo de artista estas hecho.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 14 de Septiembre del 2006
M1K3LSLOT escribió:Caballero, me descubro ante vos.
Que pedazo de artista estas hecho.
Y porque no le conoceis en persona porque tiene un fino sentido del humor ... ImagenImagen
P.D. Seguro que está maquinando algo más...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 14 de Septiembre del 2006
Litus, habia pensado como dice Wopr en la galera, pero, me conformo con algo mas dificil. jejeje Imagen
Si todo va bien hare posible lo imposible.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 14 de Septiembre del 2006
Ta muy wapo maxo,me uno a ti juer,tengo el aston y no 1 si no 2 mclaren esperando a digitalizarse,quereis sacar el puto kit digitalizador joder,necesito para empezar unos 10 ó 15 ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 14 de Septiembre del 2006
Esta claro que DIOS se sobro contigo el dia que repartio el DON de la destreza y habilidad.
Ese dia, muchos de nosotros estabamos de copas y no pillamos cacho. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 14 de Septiembre del 2006
No se q es lo q mas me ha sorprendido...si los ejes de las ruedas o el soporte de la guia....pero ahora estoy limpiando la mesa...cuanta baba ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 14 de Septiembre del 2006
ImagenImagenImagenImagen
Wopr... ¿le hacemos un juicio sumarisimo a Suburban?........
envidia.... que envidia.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 14 de Septiembre del 2006
de veras te felicito, he aprendido muchisimo. el trabajo que realizaste es impecable. ya me copiare la idea con tu permiso.jajaja...saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 14 de Septiembre del 2006
arquialgete escribió:ImagenImagenImagenImagen
Wopr... ¿le hacemos un juicio sumarisimo a Suburban?........
envidia.... que envidia.....
Ni juicio ni na, este directamente a la hoguera, o a la galera de por vida, que luego que si el juicio, el 3º grado y tal, la pena queda en na, y este tio tiene que arder
Pero que mala es la envidiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por BOMILCAR en 15 de Septiembre del 2006
Amigo Suburban que voy a decir que no te hayan escrito ya los compañeros de foro; sólo ahondar en el comentario de Litus, si lo conociérais en persona veríais que todavía es más buena gente que digitalizador.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 15 de Septiembre del 2006
Perdonarme el resto de envidiosos como yo, pero los principios son los principios y Suburban, si pisa un día la galera, será para beber Ron, comer y bueno, disfrutar del resto de placeres. Vamos a gastos pagados (tenemos Jacuzzi, tiro al plato, mini-golf, etc, etc). Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh y 40 salvas dispararán los cañones para recibirlo debidamente.
Al hilo del post, sigo sin entender como leches no se digitaliza más (por el fabricante) y, fundamentalmente, que no haya un chip para los F-1, pero por Dios, mirar a vuestro alrededor si todo son Chips y de ínfimas proporciones. Vamos creo es sólo cuestión de pelas para no encarecer el producto ya puesto en el mercado, una vez salga una fábrica (en china, obviamente) que se los haga por un precio que no encarezca el producto, ya lo tenemos, porque por cuestión de tecnología no lo es.
Ciao.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 15 de Septiembre del 2006
Robert007 escribió:Al hilo del post, sigo sin entender como leches no se digitaliza más (por el fabricante) y, fundamentalmente, que no haya un chip para los F-1, pero por Dios, mirar a vuestro alrededor si todo son Chips y de ínfimas proporciones. Vamos creo es sólo cuestión de pelas para no encarecer el producto ya puesto en el mercado, una vez salga una fábrica (en china, obviamente) que se los haga por un precio que no encarezca el producto, ya lo tenemos, porque por cuestión de tecnología no lo es.
Ciao.
Yo ceo que más que por el chip, lo que le molestaria mas a un F1 es la pala que hace que baje la guia en un cambio, no?

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”