Hoy me he pasado por el toy y he dicho: voy a comprar este kit de ejes traseros a ver si puedo mejorar el problemilla de los rebotes del cupra.

Supongo que te referiras a los coginetes del eje.Sorjiah escribió:Sí el kit pro con tres ejes y un solo juego de llantas con sus correspondientes gomas. Aunque hay que usar los enganches del eje del cupra y no los del kit para poder enganchar el eje en su posición que si no partes los soportes.
A mí me salió por 12€ y te traía tres ejes con sus respectivas coronas, supongo que con distintos dientes, pero no los he contado. Uno de los ejes con llantas y neumáticos que se pueden quitar con una rosca y la llave para desenroscar.CBM escribió:que precio sale el kit de ejes PRO, viene con una sola corona?
Donde se pueden comprar solo las carrocerias?victor-maiden escribió:No se si venden el kit de luces,lo que si se que venden son las carrocerias completas,que cuestan 7 euros con algo mas los gastos de envio.
Las carrocerias las venden en el SAT.djlutzslot escribió:Donde se pueden comprar solo las carrocerias?
Son para sds?
El SAT es el servicio técnico de Scalextric.rafeta escribió:hola,
puedes poner la pagina web, tambien venden casis?
gracias.