Escrito originalmente por IsRaE en 1 de Noviembre del 2006
buenas tardes, tngo dos problemas uno con cada ferrari, el primero el rojo cada vez q se sale de la pista la guia con las trencillas pero siempre da = a que velocidad se salga el coche q siempre se sale la guia, no se si la solucion es una guia nueva(si es esa la solucion, donde comprarla?)
y el segundo el azul cuando entra en el pit lane para salir me sale despaciiiiisimo muy despacio de manera q me jode las carreras pq es mucha las desventaja q da al salir asi de despacio.
PD: de todas maneras se joden las carreras una por el aburrimiento de tener q colocar la guia siempre y otro pq es mucha la desventaja de salir asi de despacio del pit lane. am y MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO saludos dsd badajoz
problemas con los ferraris
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 1 de Noviembre del 2006
Llama al SAT seguro que te lo solucionan,son gente muy maja y eso que yo he tenido muchos problemillas,pero siempre me atiende de maravilla.
Llama al SAT seguro que te lo solucionan,son gente muy maja y eso que yo he tenido muchos problemillas,pero siempre me atiende de maravilla.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 1 de Noviembre del 2006
Ya lo ha solucionado. Cosas de chips... qué raro, no?
Ya lo ha solucionado. Cosas de chips... qué raro, no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por IsRaE en 1 de Noviembre del 2006
yes lo dle pit box ya sta solucionao, imagino q litus = carles xD si es el kiero darle las gracias publicamente, tanto a el como a cartero y bueno lo de la guia imagino q será comprando una nueva si alguien le dio algun trukillo casero q se anime a ponerlo, con chapuzillas caseras yo arreglé el cupra y ahora es mi preferido y eso q me planteé darselo a la ramona (mi perra) pa q jugara ella ya q le daria mejor uso...
weno un saludo a la gente tan maja q lee esto
yes lo dle pit box ya sta solucionao, imagino q litus = carles xD si es el kiero darle las gracias publicamente, tanto a el como a cartero y bueno lo de la guia imagino q será comprando una nueva si alguien le dio algun trukillo casero q se anime a ponerlo, con chapuzillas caseras yo arreglé el cupra y ahora es mi preferido y eso q me planteé darselo a la ramona (mi perra) pa q jugara ella ya q le daria mejor uso...
weno un saludo a la gente tan maja q lee esto