El kit digitalizador a 11,95

Responder
HAL
Site Admin

El kit digitalizador a 11,95

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 4 de Noviembre del 2006
Acabo de ver en slotadictos este anuncio:
Imagen
Es muy buen precio, pues comprar un coche analógico + kit va a salir al mismo precio que el digital. Ya me estoy viendo qué coches voy a digitalizar: Mercedes y Audi DTM del circuito C3-DTM, el Cupra que regalan al comprarlo (el negro X-box), el nuevo Ferrari 550 GT Maranelo que también se ve en la imagen, el Vectra rojo y la versión anterior...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cartero en 4 de Noviembre del 2006
Esta muy bien,pero,ese anuncio es porque ya está disponible???
Alguien sabia algo de ese 550 nuevo??
El Cupra Xbox es una pasada de bonito,donde decis que lo regalan???
No se puede comprar??
Macho cuanto anuncio,cuanto anuncio,pero fechas y stock nada de nada.
Alguien sabe algo por el amor de Dios.
Que tengo 9 coches para digitalizar.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Noviembre del 2006
cartero escribió:Alguien sabia algo de ese 550 nuevo??
El Cupra Xbox es una pasada de bonito,donde decis que lo regalan???
No se puede comprar??
Yo había leído por algún sitio que iban a sacar una nueva decoración del 550, así que debe ser esa.
En cuanto al cupra Xbox, sólo lo regalan con el circuito C3 DTM, pero igual que los coches de ese circuito los puedes conseguir sueltos en ebay o en alguna tienda, seguro que al final también se podrá conseguir ese cupra... Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xus en 4 de Noviembre del 2006
A salido ya el digital de ninco? sabeis algo de él?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 4 de Noviembre del 2006
El otro dia fuy al Poly de la Vaguada (Madrid) y me dijo que lasemana que viene les entra material...............No se si creermelo....ya son muchas las que nos han colado!!!
Por cierto hablamos de nuevo pack digitalizador, pero vale para todos los coches nuevos de scalextric???, se puede acoplar en otras marcas???.
No podemos ampliar el blister a ver que trae??, semiejes, llantas nuevas???.
Saludos Familia

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Noviembre del 2006
jantona escribió:El otro dia fuy al Poly de la Vaguada (Madrid) y me dijo que lasemana que viene les entra material...............No se si creermelo....ya son muchas las que nos han colado!!!
Por cierto hablamos de nuevo pack digitalizador, pero vale para todos los coches nuevos de scalextric???, se puede acoplar en otras marcas???.
No podemos ampliar el blister a ver que trae??, semiejes, llantas nuevas???.
Saludos Familia
Te veo desconectado jantona ImagenImagen
En principio el kit valdrá para los que vengan preparados para alojar el chip, eso sí, hasta no abrirlos no se verá por ahora. Supongo que valdrá para casi todos, excepto los modelos más pequeños.
Para otras marcas....pues ya sabes a hacer trabajos manuales como los ejemplos que hay por el foro.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 5 de Noviembre del 2006
Tan atento como siempre allopez!!!!!!!!!!, que haríamos sin ti!!!!
Ya......hombre, peeeeeeeero (como el anuncio) como carajos sabemos si se puede o no???? ciencia infusa???? ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Noviembre del 2006
jantona escribió:Ya......hombre, peeeeeeeero (como el anuncio) como carajos sabemos si se puede o no???? ciencia infusa???? ImagenImagenImagenImagen
Pues o eso, o te compras una revista donde hagan una prueba del coche y se vea una foto abierto. Si tiene los anclajes del chip seguro que vale Imagen
Yo creo que sería muy fácil incluir un logotipo en la caja del coche analógico que indicara que se puede digitalizar, pero ahí entra Tecnitoys Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Noviembre del 2006
Al hilo de lo que hablais y después de ver la digitalización del R-5 de Suburban y los camiones, me he pedido 4 docenas de kits.
Fuera exageraciones, la verdad es que creo que vamos a disfrutar un rato de pillarnos coches distintos. Entiendo que respecto de los de Scalextric teniamos un post con los que ya sabiamos que se puede digitalizar sin problemas, no? (habrá que mantener dicho post actualizado).
Por otro lado, una pregunta: con el kit digitalizador el digitalizar otro de cualquier marca (o incluso de Scalextric no preparado) sólo nos complicará el anclaje, quilla y espacio, no?. Me tengo que poner al dia totalmente, pq he estado sin querer hacer nada hasta la presente y creo que, una vez en el mercado, alguien debe darnos clases de digitalizar otros modelos aprovechando el Kit. No quiero apuntar y, por lo pronto, me comprare algo de Superglue para ir anclando el chip.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 5 de Noviembre del 2006
Robert007 escribió:...me he pedido 4 docenas de kits...
Ni que fueras de Bilbao, Roberto. No creo que haga falta comprarse tantos, mas bien de pillarse los justos (6) mas un par (2) de repuesto. Con ellos puedes digitalizar los coches con los que piensas correr y punto. Se trata de ir cambiándolos entre los coches que uses en cada momento. ¿Para que quieres 50 coches con sus correspondientes 50 chips, si sólo puedes correr con 6? Demasiado dinero en el armario cogiendo polvo.
Yo pienso que una de las razones por las que Tecnitoys ha sacado el chip, además de la de repuesto, es la de reducir las versiones digitales al mínimo (padres o hijos que no se atreven a abrir un coche y chapucear lo básico), y que seamos nosotros los que nos digitalicemos lo que nos de la gana de todo su abanico de analógicos.
En cuanto a lo de digitalizat con chips SCX-DS coches no preparados... cada uno tendrá que apañárselas como pueda. En algunos será fácil, pero en otros, como el ejemplo del MaxiTurbo, la cosa será más complicada.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 5 de Noviembre del 2006
Jajajajajajaja, muy bueno amigo Thibaut. Me alegro muchisimo de leerte y lo sabes.
La verdad es que tienes razón, sólo me pediré 2 docenas, jajajaja. Fuera bromas, me alegro de lo del kit pq nos permitirá los sabados pecar comprando algún coche analógico y no el aburrimiento actual que sufrimos. La verdad es que el año 2006 ha sido superaburrido en adquisiciones y novedades. Por lo menos, la salida del Kit nos permitirá tanto digitalizar modelos analógicos de la misma casa, como, en su caso, hacer alguna aventura digitalizadora con otros modelos de distintas casas, espero que los maestros digitalizadores de la página nos vayan indicando, así como otros valientes.
Bueno, Thibaut, un abrazo y gracias por el avance de noticia.
NT.- Lo primero que haré con el primer Kit será meterlo en agua para que encojerlo y poder encajarlo en un F-1. No obstante, estoy buscando en Google el método reductor de cabezas de los jíbaros para ver si puedo aplicarlo en el slot.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 5 de Noviembre del 2006
Robert007 escribió:Lo primero que haré con el primer Kit será meterlo en agua para que encojerlo y poder encajarlo en un F-1. No obstante, estoy buscando en Google el método reductor de cabezas de los jíbaros para ver si puedo aplicarlo en el slot.
Bueno, lo que dices está bien para el chip. Pero también tendrás que buscar algo para todo lo contrario con la palanca. Seguro que recibes unos cuantos e-mail`s de alargamiento de "pennis"; puedes investigar por ahí.
Saludos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Noviembre del 2006
xus escribió:A salido ya el digital de ninco? sabeis algo de él?
vamos a guardar un orden en el foro, no preguntemos por coches en le foro de pistas, este es de SDS, ninco tiene su foro, al final no sabemos de lo que estamos hablando, y se desvian las cuestiones
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 6 de Noviembre del 2006
Es obvio que Xus ha formulado la pregunta en relación al contenido de parte del folleto de propaganda. Por lo cual, este Tribunal lo exime de galeras y lo invita a una copa de Ron con el amigo Litus para que le informe.
Por cierto, las llaves de la Galera estan debajo del felpudo que hay en la pasarela del muelle que nos sirve de parking.
NT.- Thibaut, no he pensado en tus amigos los F-1, pero se me ha ocurrido una feliz idea y le he mandado un emilio (e-mail) a Ferrari, Renault y, no se, como es esa escuderia que te gusta a ti????? ahhhhhhh, la nueva de Alonso, preguntado si tienen guías portaequipajes para los bólidos de slot y así les pongo el chip arríba con extensiones. Ya te digo, ahora dime si te gusta más esta idea. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xus en 6 de Noviembre del 2006
Robert007 escribió:Es obvio que Xus ha formulado la pregunta en relación al contenido de parte del folleto de propaganda. Por lo cual, este Tribunal lo exime de galeras y lo invita a una copa de Ron con el amigo Litus para que le informe.
Por cierto, las llaves de la Galera estan debajo del felpudo que hay en la pasarela del muelle que nos sirve de parking.
NT.- Thibaut, no he pensado en tus amigos los F-1, pero se me ha ocurrido una feliz idea y le he mandado un emilio (e-mail) a Ferrari, Renault y, no se, como es esa escuderia que te gusta a ti????? ahhhhhhh, la nueva de Alonso, preguntado si tienen guías portaequipajes para los bólidos de slot y así les pongo el chip arríba con extensiones. Ya te digo, ahora dime si te gusta más esta idea. ImagenImagen
no te entiendo,,,,,,,,, que pregunta quieres decir?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 6 de Noviembre del 2006
xus escribió:no te entiendo,,,,,,,,, que pregunta quieres decir?
Preguntaste esto... Ha salido ya el digital de ninco? sabeis algo de él?
Pues la respuesta es Imagen y Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest xus en 7 de Noviembre del 2006
A ok jejeje.Es = me voy a comprar el scx digital porque me gusta mucho y esta a la venta XD ejejeje.El mes que viene,,,,,haber si me lo puedo comprar ya jejeje.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”