pequeña preparacion

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Noviembre del 2006
CBM escribió:pues es cierto y los tengo, compre un juego por lo mismo, te felicito por la buena vista, por cierto allopez en un post tambien te vi que tenias puesto a algun coche las llantas slotit, pinta las delanteras con un rotulador edin en negro, disimula muy bien las diferencias
Sí, tengo un 550 y un A4 preparados. La verdad es que te han quedado muy bien.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 15 de Noviembre del 2006
En el foro de compraventa he visto que RAGNAROK puso en sus coches unos semiejes de FLY,pero en aloy no los veo,no se donde se pueden comprar.Por cierto soy de Bilbao y aqui no hay muchas tiendas que se dediquen al slot,y en cuestion de accesorios de competicion nada de nada,por lo que tengo que buscarme la vida por internet. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Noviembre del 2006
hombre VICTOR eso no se dice, que acabas con el mito de ser de BILBAO, en BILBAO tiene que haber de todo ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues mira de casi todo aunque soy del mismito centro eh. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Noviembre del 2006
una empleada mia es de BILBAO, muy maja que es, la mejor que tengo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Hombre eso no lo pongo en duda,jeje. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 15 de Noviembre del 2006
Yo los compre en slotmania (ragnarok me comento que los tenian).
Fui alli para verlos, pero en su catalogo de internet los puedes ver, si quieres tambien puedes llamar.
Hacen envios sin problemas a toda la peninsula.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Noviembre del 2006
Bueno CBM voy a comprar tambien las llantas,pero tengo una pequeña duda.
Para los coches de DTM que llanta has puesto,yo creo que iria bien una 15/8 con neumaticos 19/10,y en los coches que tienen la rueda mas grande,por ejem. el ferrari 550,creo que seria llanta 17/10 con neumatico 21/11,si no es asi me podriais indicar como es,gracias ImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 19 de Noviembre del 2006
victor-maiden escribió:Bueno CBM voy a comprar tambien las llantas,pero tengo una pequeña duda.
Para los coches de DTM que llanta has puesto,yo creo que iria bien una 15/8 con neumaticos 19/10,y en los coches que tienen la rueda mas grande,por ejem. el ferrari 550,creo que seria llanta 17/10 con neumatico 21/11,si no es asi me podriais indicar como es,gracias ImagenImagenImagenImagen
yo a los DTM les meti atras la de 17x8, al ferrari le ira bien la de 17x 10, la llanta mas pequeña la 15x8 es para el eje delantero y tirar el coche abajo por el morro, eso es lo que tengo yo entendido, pero no te fies mucho de mi, seguro que LITUS te sabra decir con exctitud el ancho de rueda que tienes que comprar
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 19 de Noviembre del 2006
CBM escribió:yo a los DTM les meti atras la de 17x8, al ferrari le ira bien la de 17x 10, la llanta mas pequeña la 15x8 es para el eje delantero y tirar el coche abajo por el morro, eso es lo que tengo yo entendido, pero no te fies mucho de mi, seguro que LITUS te sabra decir con exctitud el ancho de rueda que tienes que comprar
saludos
Puedes poner 17 con llanta estrecha o ancha pero...
Para llanta ancha 17x10 ponle neumaticos spirit
Para llanta estrecha 17x8 ponle neumaticos Fly racing
Para el grip de ninco va mejor la 17x8 pero para scalextric seguro que te va bien la 17x10

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Puedes poner 17 con llanta estrecha o ancha pero...
Para llanta ancha 17x10 ponle neumaticos spirit
Para llanta estrecha 17x8 ponle neumaticos Fly racing
Para el grip de ninco va mejor la 17x8 pero para scalextric seguro que te va bien la 17x10
por que segun la anchura del neumatico le metes tal o cual marca?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:por que segun la anchura del neumatico le metes tal o cual marca?
Porque los Fly son estrechos y los spirit son anchos. Si le metes fly a una 17x10 te va a sobrar llanta y si le metes spirit a 17x8 vas a tener neumetico por los lados y hay que adecuar cada ancho de llanta con el ancho del neumatico.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

litus14 escribió:Porque los Fly son estrechos y los spirit son anchos. Si le metes fly a una 17x10 te va a sobrar llanta y si le metes spirit a 17x8 vas a tener neumetico por los lados y hay que adecuar cada ancho de llanta con el ancho del neumatico.
entonces no seria mejor con llanta slot it meterle la goma slot it, o es que nos son buenas , yo compraba ninco prorace, pero el mismo vendedor me dijo que mejores eran las de slot it , claro que no tenia ni fly ni spirit

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:entonces no seria mejor con llanta slot it meterle la goma slot it, o es que nos son buenas , yo compraba ninco prorace, pero el mismo vendedor me dijo que mejores eran las de slot it , claro que no tenia ni fly ni spirit
Si en todos lados corren con Fly o spirit será por algo. Yo ya no probé los slot it más que para los F1, que pueden llevar NSR o Slot It P4.
No tiene nada que ver que el neumatico y la llanta sea de la misma marca, no mejora el tema. Ambos neumaticos se adaptan perfectamente a llantas slot it

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”