Audi R8 "Kristensen"

Responder
HAL
Site Admin

Audi R8 "Kristensen"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 21 de Noviembre del 2006
Hola, solo queria preguntar si alguien sabe si el Audi R8 "kristensen", viene preparado para poder digitalizarlo facilmente, me refiero a quitar el chip de un coche de SDS y ponerselo a este modelo.
Muchas Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Noviembre del 2006
jasp46 escribió:Hola, solo queria preguntar si alguien sabe si el Audi R8 "kristensen", viene preparado para poder digitalizarlo facilmente, me refiero a quitar el chip de un coche de SDS y ponerselo a este modelo.
Muchas Gracias
cuando ha salido este coche? en teoría a partir de 2005 es posible que vengan preparados. Imagen
Con lo fácil que sería poner el dichoso simbolito en las cajitas... ImagenImagenImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 22 de Noviembre del 2006
Pues no lo se, yo lo vi ayer por primera vez, vamos en esta decoracion, Pero no se si es nuevo o anterior.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 22 de Noviembre del 2006
allopez escribió:cuando ha salido este coche? en teoría a partir de 2005 es posible que vengan preparados. Imagen
"Allopez" has viajado al pasado o yo no me entero de la película !!! Imagen
Por cierto el Kristensen ese no es un Futbolista !!! Imagen , ya empezamos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Noviembre del 2006
charmander escribió:"Allopez" has viajado al pasado o yo no me entero de la película !!! Imagen
Creo que los modelos que salieron a finales de 2005 o principios de 2006 venían algunos ya preparados con los soportes para el chip, corregirme si me falla la memoria.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Noviembre del 2006
no se si se podra digitalizar, pero como bien dice allopez que les cuesta poner una pegatina en la caja diciendo que si,
me encanta este tipo de coche si se pueden digitalizar va a ser de los primeros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jasp46 en 22 de Noviembre del 2006
PEGATINA YA !!!!!!!!!!!!!
Pero que les costara poner una pagatina o unas siglas o algo, pero lo ves en su cajita tan mono y claro preguntas al vendedor y se queda con cara de poquer, asi que te vas para casa como fuieste a la tienda pero con los dientes largos, y encima 31 €.
ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 22 de Noviembre del 2006
La respuesta es NO y SÍ.
NO, porque las patas del piloto impiden meter el chip (no lo probé quitando la carcasa al chip).
SÍ, porque amputando las patas de marras, entonces hay espacio.
Difícilmente pueden poner un simbolito a un coche que salió antes de que se les hubiera ocurrido la idea de sacar sus coches preparados para ser digitalizados con el kit.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 22 de Noviembre del 2006
thibaut escribió:Difícilmente pueden poner un simbolito a un coche que salió antes de que se les hubiera ocurrido la idea de sacar sus coches preparados para ser digitalizados con el kit.
mandandole un listado y unas pegatinas a las tiendas con los coches que se pueden digitalizar, nos resuelven el problema

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 22 de Noviembre del 2006
En la mayoria de tiendas no saben ni la mitad que sabemos nosotros sobre los chips. He preguntada en varias y en casi todas se quedan con cara de poker.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 22 de Noviembre del 2006
CBM escribió:...me encanta este tipo de coche si se pueden digitalizar va a ser de los primeros...
Y a mí!!! Claro que... primero los F1.
Hace poco más de un año ya di mis primeros pasos y comenté algo al respecto. Date un viaje en el tiempo y mira este post.
/forums/index.php?showtopic=420

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 23 de Noviembre del 2006
CBM escribió:mandandole un listado y unas pegatinas a las tiendas con los coches que se pueden digitalizar, nos resuelven el problema
No lo veo viable, seguro que temrinában en un rincón.
Pero SI lo podían hacer con los modelos nuevos, además de sacar un listado con referencias antiguas indicando si es posible, y grado de complejidad. Pero vamos, creo que ese listado como no lo vayamos haciendo nosotros, podemos esperar sentados.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”