Como digitalizar

Responder
HAL
Site Admin

Como digitalizar

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Noviembre del 2006
muy buenas queria saber como puedo digitalizar mis antiguos coches de scalextric para que vayan para el sds
los chips de ninco vale??
esq he visto como se digitalizan segun scalextric y el un lio de cojones
muchas gracias a todos
PD: por cierto todavia no me decido si sds o nicon digital

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Peludablanca en 24 de Noviembre del 2006
Cada marca tiene su sistema, y de momento no parece posible combinar diferentes digitales, dado que son incompatibles entre sí.
Si ya tienes coches antiguos, parece que lo obvio y más fácil será digitalizarlos con el Sistema de Ninco, aunque creo que SSD de SuperSlot tambien es una buena opción (por lo que comentan por aquí).
En cuanto a Scalextric Digital System y Carrera, ambos todavia están lejos de una fácil adaptación de coches antiguos analógicos (aunque hay quien ha digitalizado algunos para el sistema Carrera haciendo artesanía fina)
Saludos.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 24 de Noviembre del 2006
los coches de scalextric antiguos no vienen preparados para digitalizarlos facilmente,aunque no tendras que hacer demasiadas cosas para conseguilo,solo tendras que sujetar el chip de forma artesanal al chasis,por lo demas no debe de ser muy complicado.
Por lo que parece con el sistema digital de ninco si podras digitalizar tus coches de forma no muy complicada. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 24 de Noviembre del 2006
victor-maiden escribió:los coches de scalextric antiguos no vienen preparados para digitalizarlos facilmente,aunque no tendras que hacer demasiadas cosas para conseguilo,solo tendras que sujetar el chip de forma artesanal al chasis,
¿CHIP artesanal??
gracias por responder
PD: pos como tenga que digitalizar los 20 coches que tengo... jejeje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Noviembre del 2006
Entre en el foro de coches y en la parte de arriba te pone digitalizacion,picha y te apareceran varios coches digitalizados,algunos faciles y otros no tanto. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 25 de Noviembre del 2006
canadras escribió:¿CHIP artesanal??
gracias por responder
PD: pos como tenga que digitalizar los 20 coches que tengo... jejeje
No. El chip no es artesanal sino el proceso que hace suburban con los coches para ponerle el chip. En la mayoria de coches antiguos de scx no le podras poner el chip porque eran coches más estrechos, más cortos y más bajos (la mayoria) y no les cabe el chip. Por eso lo de artesanal tanto en la colocacion del chip como en la colocacion de la guia.
No es por desanimar pero creo que lo vas a tener peliagudo. SDS es el sistema más dificil para digitalizar. Si quieres ver correr tus coches antiguos en digital, el más facil va a ser Ninco seguido de SSD (Carrera no sé cómo va).

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 25 de Noviembre del 2006
ok, gracias a todos por responder, supongo que digitalizare los ultimos y el resto se kedaran de adorno

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”