Litus, como no le ponga el chip colgado en la espalda del piloto, lo veo un poco dificil. jejejeje
Ahora, tengo una sorpresa, mas de uno va a llorar de emocion al ver mi nueva digitalizacion.

Un saludo.
Siempre te puedes comprar el circuito que viene con 2 meganes, por si rompes uno lo puedes intentar con el otroCBM escribió:estaba el kit megane prorace por 80 euros, pero me ha parecido excesivo por si me lo cargo al digitalizarlo
se las vendes a litusCBM escribió:y que hago con las pistas de ninco'? intentare comprarlo on line
a parte el kit llevaba las carrocerias para pintarlas, y digitalizar y pintar ............... vamos a ir despacio
Facil lo que se dice facil, seguro que no.CBM escribió:quiero utilizar uno de los chips antiguos , salen bien?
Eso es porque es el consumo del electroiman que mueve la pletina de cambio de carril.escribió:Haciendo unas pruebas de consumo para una nueva digitalización (jejejeje), me di cuenta que al apretar el botón de cambio de carril había un consumo de 140 mA mas de lo normal
Eso se produce por un pico en la tension lo que manda es una vez se estabiliza, esos picos se producen de forma natural por el retorno de la reactiva pues la corriente va y viene por el mismo sitio varias veces como una onda de agua que choca con la orilla y regresa con menos fuerza o sin ella a este efecto se le llama reactiva.escribió:otra cosa mas, el consumo de un RX-41 apretando de cero a fondo me daba una lectura de casi 500 mA y luego caía hasta 240 mA