Mi 1ª avería SCX

Responder
HAL
Site Admin

Mi 1ª avería SCX

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FrayL en 29 de Noviembre del 2006
Hola a todos:
Acabo de tener mi 1ª avería seria en el Mercedes. Supongo que será una tontería pero prefiero preguntar antes de "forzar" el eje. El caso es que probando la nueva curva, y la chicane,,, pues la rueda trasera del Mercedes ha salido volando, y ahora la meto pero no se queda fija. He comprobado que la llanta no esté rota, y nada. Hay alguan solución, o tengo que cambiar todo el eje trasero ?
Gracias de antemano.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 29 de Noviembre del 2006
FrayL escribió:Hola a todos:
Acabo de tener mi 1ª avería seria en el Mercedes. Supongo que será una tontería pero prefiero preguntar antes de "forzar" el eje. El caso es que probando la nueva curva, y la chicane,,, pues la rueda trasera del Mercedes ha salido volando, y ahora la meto pero no se queda fija. He comprobado que la llanta no esté rota, y nada. Hay alguan solución, o tengo que cambiar todo el eje trasero ?
Gracias de antemano.
A mí me pasaba lo mismo en el AMG, tienes que conseguir que la rueda gire con el eje. Yo lo que hice fue apretar el enganche de la llanta con el eje con unos alicates, pero despacito para no deformar la llanta. Puedes ponerle pegamento también, o si se te ocurre otra cosa ya sabes....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest FrayL en 29 de Noviembre del 2006
allopez escribió:A mí me pasaba lo mismo en el AMG, tienes que conseguir que la rueda gire con el eje. Yo lo que hice fue apretar el enganche de la llanta con el eje con unos alicates, pero despacito para no deformar la llanta. Puedes ponerle pegamento también, o si se te ocurre otra cosa ya sabes....
Imagen
Jejeje, eso si que es "velocidad", no lo que pilla el AMG en la recta de 3 mtrs. jejeje.
Bueno, pero ya que estoy con esto (si no es mucho pedir), he leido cositas sobre ejes,, piñones,, llantas,, neumáticos,,, ganaré velocidad, agarre, poniendo cositas de esas ?
Cuales me recomendais ?
Gracias (otra vez)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 29 de Noviembre del 2006
Segun el consejom que me ha dado CBM,voy a ponerle unos ejes,coronas y neumaticos SLOT.IT que es una marca bastante buena en el tema de preparaciones de coches.
Hombre yo habia probado a ponerle unos neumaticos PRO de scalextric y la verdad que los coches ganan,se agarran mas a la pista y se consiguen mejores tiempos.
Para empezar puedes probar lo mismo que yo,solo cambiando los neumaticos.
Si algun coche no te va bien,por ej. el cupra,ponle un eje y una corona buena ya veras como mejora. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 29 de Noviembre del 2006
Yo tengo los coches de ragnarok y no veas como aceleran!!!!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Noviembre del 2006
ontysonmondy escribió:Yo tengo los coches de ragnarok y no veas como aceleran!!!!!!!!!
que mejora tienen tus coches?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:que mejora tienen tus coches?
Las ruedas de delante tocan pista Imagen
Acelera muucho mas
Mayor agarre
Y ya no me he podido probar más porque me acaban de llegar del SAT para cambiar la guía Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Noviembre del 2006
ontysonmondy escribió:Las ruedas de delante tocan pista Imagen
Acelera muucho mas
Mayor agarre
Y ya no me he podido probar más porque me acaban de llegar del SAT para cambiar la guía Imagen
yo me referia si tiene el eje calibrado, si les has cambiado el piñon y la corona, si las llantas son de aluminio, si las gomas son blandas...... esas cosillas es a lo que me refiero.
venga un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ok, ok
Pues eso lo tiene que saber bien el, pero los ejes estan cambiados. Son de aluminio no se si reprotec o slot.it
Las llantas tambien
Las corones y piñones estan cambiados pero no se nº de dientes Imagen
Gomas blandas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Ragnarok en 29 de Noviembre del 2006
CBM escribió:yo me referia si tiene el eje calibrado, si les has cambiado el piñon y la corona, si las llantas son de aluminio, si las gomas son blandas...... esas cosillas es a lo que me refiero.
venga un saludo
Los ejes son calibrados Reprotec.
Las llantas en el Bmw y un Ferrari también son Reprotec(15 o 15, algo si no recuerdo mal),en el otro Ferrari son Hobbyslot (creo que de 16)
Delante todos llevan llantas 15 de aluminio,de la misma marca que las trasera,con semi-ejes Fly.
Los neumaticos traseros son Fly Racing EVO2 ref(79535).
Piñones los de serie.Las coronas no recuerdo de que marca,pero casi seguro que son de 28.
El Bmw lleva las dos patillas metalicas del motor,bastante levantadas para mejorar la basculación de la carrocería, y con cables soldados desde el motor a los puntos donde debe hacer contacto;esto vale la pena hacerlo, ya que solo necesitas cable y estaño, y es la forma de poder soltar la carrocería respecto al chasis todo lo que quieras sin problema de que el motor se quede sin corriente.
Supongo que los de "la innombrable",no abrirán al 320 Imagen para cambiarle la guia Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”