suspension delantera coches sds

HAL
Site Admin

suspension delantera coches sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 19 de Noviembre del 2006
buenas a todos.
mucho se ha dicho sobre la suspension delantera(los muelles)de los coches de sds,casi todos,por no decir todos ,coincidimos en lo buenos que son,casi lo mejor del coche,y despues de leer varios post en los que se decia que no habria novedades en este tema,ahora vemos que si.....
hara un par de semanas que compre el circuito basico,para ampliar en pistas,etc...y por los coches,sobre todo por el vectra,y hoy he consegido sacar un poco de tiempo para poder trastear con los coches y,bueno,esta ha sido mi sorpresa...
Imagen
[/size][/b]DONDE COJ..... ESTAN LOS MUELLES?
se que tendreis que recurrir a las gafas de ver de cerca para verlo,por que la foto me ha quedado un poco lejana,pero bueno.
he pensaso que seria solo este coche por algun descuido,pero no,los 3 vienen sin los muelles,se que eran malos,pero esto es peor ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
sabeis si han quitado los muelles,o si bien,la mala suerte se ha quedado a pasar una temporadita con migo?
saludos a todos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 20 de Noviembre del 2006
Ahora que lo dices, el Safety tampoco los llevaba, es una cosa que se me paso por alto el comentarlo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 20 de Noviembre del 2006
Pues estamos apañaos...
Otro ejemplo claro de que Tecnitoys no lee el foro y menos escucha las peticiones de sus clientes.
Vaya tela... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 20 de Noviembre del 2006
Imagen
suburban escribió:Ahora que lo dices, el Safety tampoco los llevaba, es una cosa que se me paso por alto el comentarlo.
te lo queria haber preguntado,pero se me paso.
no se si esto es raro o es que han decidido quitarlos,la verdad que buenos no eran,pero era mejor que no tenerlos,si antes los coches se "hundian" ahora....
tu que tienes el safety?en los 3 modelos "nuevos" que tengo la rueda delantera esta mucho mas alta que de costumbre,al ponerlos en pista,a ninguno le giran,tambien te pasa?
saludos Imagen
no giran por que no pisan ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 20 de Noviembre del 2006
Bueno, una buena pregunta para hacérsela al Ingeniero de Turno que ha decidido quitar los muelles, aunque puede que el motivo sea otro como :
* Se le olvidó al "chino" ponerlos ?
* Se agotarón en el almacen y montaron los coches sin ellos ? (tal vez pensaron que nadie se daría cuenta)
* Decidieron ahorrarse el costo de una mi_ _da de amortiguador ?
* Será la nueva política de "Calidad"... para poner un muelle no pongó "Ná" !!!
De todas formas esperemos que lo próximo que se se le ocurra al Ingeniero, no sea sustituir las dos ruedas delanteras por una sola central, dejándonos los coches como un triciclo, con la excusa de que así hacen mejor el cambio de carrir Imagen
.... una de cal y otra de arena, ....una de cal y otra de arena.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Yo desde que me pusieron la guia roja en mis coches... me veo negro para poder hacer que toquen las ruedas delanteras al suelo...
Asi que realmente alomejor es lo que han pensado los de tecnitoys... si le quitamos el muelle va a funcionar igual... pues para que ponerselo. Imagen
La verdad que estoy deseando que saquen el chip, para comprarme otros coches que por lo menos vayan con las cuatro ruedas al suelo.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 20 de Noviembre del 2006
No creo que el problema sea de la guia, hace un mes se le fundio el chip al ferrari rojo y lo mande al SAT y cuando me lo devolvieron las ruedas delanteras no me tocaban la pista, el problema es de los semiejes que seran nuevos, se ha fijado alguien si en el kit de digitalizacion vienen los muelles?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 20 de Noviembre del 2006
CBM escribió:No creo que el problema sea de la guia, hace un mes se le fundio el chip al ferrari rojo y lo mande al SAT y cuando me lo devolvieron las ruedas delanteras no me tocaban la pista, el problema es de los semiejes que seran nuevos, se ha fijado alguien si en el kit de digitalizacion vienen los muelles?
creo que en el kit vienen sin muelles Imagen
Me parece más chapuza esto, todas las ruedas deberían tocar la pista, sino vaya mi**** ImagenImagen
Espero que sea un fallo puntual....
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 20 de Noviembre del 2006
pues estamos apañaos menuda mierda ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

El chip no lleva muelles... almenos en la foto que puso dennisko
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 20 de Noviembre del 2006
djtomybcn escribió:El chip no lleva muelles... almenos en la foto que puso dennisko
Imagen
Donde estan los muelles, SALINAS!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 20 de Noviembre del 2006
He estado mirando en el nuevo catalogo de SDS 2006-2007, y me he dejado los ojos.
Al parecer (por lo que he podido observar) no hay muelles. Imagen
Venga todos a comprar boligrafos baratos. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 20 de Noviembre del 2006
abigor escribió:tu que tienes el safety?en los 3 modelos "nuevos" que tengo la rueda delantera esta mucho mas alta que de costumbre,al ponerlos en pista,a ninguno le giran,tambien te pasa?
saludos Imagen
Abigor, lo siento pero ya no tengo el Safety, esta de nuevo en las estanterias de El Corte Ingles, ahora por lo que recuerdo tocaban unas veces si y otras no.
Se supone que por su propio peso tendrian que tocar en la pista, pero si os dais cuenta muchas veces se ponen unas llantas mas pequeñas delante o un perfil mas bajo de neumatico para que de esta forma entre mas la guia en el rail. (si me equivoco que alguien me corrija)
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 21 de Noviembre del 2006
Si la guia tiene que tocar... pero las ruedas tambien... el coche pierde grip en las curbas si no tocan las ruedas...
Es como ir con un triciclo Imagen
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Noviembre del 2006
djtomybcn escribió:Si la guia tiene que tocar... pero las ruedas tambien... el coche pierde grip en las curbas si no tocan las ruedas...
Es como ir con un triciclo Imagen
Saludos;
en el eje delantero siempre hay que poner gomas de grip cero, que no agarren nada y no es malo que las ruedas delanteras no toquen de vez encuando la pista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Noviembre del 2006
CBM escribió:en el eje delantero siempre hay que poner gomas de grip cero, que no agarren nada y no es malo que las ruedas delanteras no toquen de vez encuando la pista
es malo porque si las ruedas no tocan la pista entonces la estabilidad del coche se pierde.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 21 de Noviembre del 2006
CBM escribió:en el eje delantero siempre hay que poner gomas de grip cero, que no agarren nada y no es malo que las ruedas delanteras no toquen de vez encuando la pista
Yo soy bastante nuevo en esto del slot... asi que seguramente estoy equivocado Imagen
Es cuestion de probar Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 21 de Noviembre del 2006
djtomybcn escribió:Yo soy bastante nuevo en esto del slot... asi que seguramente estoy equivocado Imagen
Es cuestion de probar Imagen
ehhhhhhhhh.... que yo de esto ni p... idea, lo poco que se lo he aprendido del foro y de vosotros. yo lo que he dicho es " que no es malo que de vez en cuando las ruedas no toquen la pista",
no que siempre vayan en el aire por que eso no es bueno
y lo de las gomas de grip cero eso se ha dicho aqui en el foro unas cuantas de veces, muchos a las ruedas delanteras le ponen una capa de loctite cosa que en competicion esta prohibida

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Noviembre del 2006
CBM escribió:ehhhhhhhhh.... que yo de esto ni p... idea, lo poco que se lo he aprendido del foro y de vosotros. yo lo que he dicho es " que no es malo que de vez en cuando las ruedas no toquen la pista",
no que siempre vayan en el aire por que eso no es bueno
y lo de las gomas de grip cero eso se ha dicho aqui en el foro unas cuantas de veces, muchos a las ruedas delanteras le ponen una capa de loctite cosa que en competicion esta prohibida
en competición también exigen que todas las ruedas toquen la pista en todo momento Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 21 de Noviembre del 2006
allopez escribió:en competición también exigen que todas las ruedas toquen la pista en todo momento Imagen
Imagen
En las competiciones de casa tocan más el suelo que la pista ¿esas cuentan? Imagen Y mira que yo "exijo" que permanezcan en la pista pero ni caso ImagenImagenImagen
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”