Yo sigo esperando que los kits no sean como el cruce de alta velocidad, que se ha convertido en leyenda urbana

djtomybcn escribió:A ver señores... esta claro que nos parece bien por un lado que nos pongan las instrucciones. Pero a mi me parece un poco de marketing ante la salida inminente de ND a la calle y los rumores que corren por todos lados de los kits de digitalizacion, aunque no lo creais eso Tecnitoys lo sabe...
Si os fijais tambien esta en accesorios de circuito la curba peraltada y sin embargo el circuito BASIC esta como noticia pero no como circuito a la venta. Nose que manera de actualizar una web es esa, cosas que estan a la venta no salen, y cosas que no esta si salen... ¿eso es que estan haciendo las cosas bien? el dia que las hagan mal lo llevamos claro.
Una cosa esta clara,en en los tiempos que estamos una marca como esta deberia tener una persona especializada,y tener la web un poco mas al dia,quien no tiene ordenador,cuanta gente busca informacion por internet,es otra forma de publicidad,por lo que no me queda mas remedio que darte toda la razon.![]()
charmander, necesitamos confirmación y reportaje fotográfico urgente!!!jlgb escribió:hola respecto a lo de la curva peraltada se me olvido decir que la vi(o eso creo) en el toys de sevilla,y si eran digitales
Sí, se supone que ese es el 6187 en analógico, pero en los modelos digitalizables de las instrucciones del kit viene ese 6227 que no consigo ver...djtomybcn escribió:
El unico alfa romeo que hay de SDS es este, pero la referencia es 1310
tranquilos............no os acordais como eran las video camaras, las tv, los ordenadores................. ya hay un chino pensando la forma de reducir un chip a una cuarta parte de lo que es ahora mismo................................y si no en un año vereisdjtomybcn escribió:Hoy en dia es imposible un 4X4 en SDS estamos en lo de siempre, el chip ocupa mucho.
Saludos;
Yo creo que el principal problema es el método utilizado para el cambio. Si fuera sólo el chip sería más fácil reducirlo y sino siempre se podría poner en otro sitio, pero con la palanquita está complicadoCBM escribió:tranquilos............no os acordais como eran las video camaras, las tv, los ordenadores................. ya hay un chino pensando la forma de reducir un chip a una cuarta parte de lo que es ahora mismo................................y si no en un año vereis
A fecha de hoy, y en un futuro proximo, es complétamente imposible, el problema no es el chip, el problema es la guia del coche, con un ángulo de 45º, el arpón del chip tendría que hacer el mismo juego, y lo veo muy crudovictor-maiden escribió:nunca he tenido un coche 4X4,pero supongo que igual se le podria cortar el eje del motor de la parte delantera,no estoy seguro.De todas formas es una pena que no haya coches digitales 4X4.
Quizas comprando uno digital,poniendole unos semiejes delanteros de hobby slot racing y colocarle un sistema de trnsmision por poleas tipo ninco,la diferencia es que habria que hacerlo en los dos semiejes y cortar los dos tornillos de sujeccion de la carroceria que estan en los dos laterales.Habria que estudiarlo,solo es una idea.
Yo me refería a coches con tracción 4x4, los de rally, no a los TT'sWOPR escribió:A fecha de hoy, y en un futuro proximo, es complétamente imposible, el problema no es el chip, el problema es la guia del coche, con un ángulo de 45º, el arpón del chip tendría que hacer el mismo juego, y lo veo muy crudo