Quisiera saber si se puede digitalizar este coche,y si se puede ,si es facil

Muchas gracias
P.D:¿Alguien del foro lo tiene digitalizado.?
Poly ha sacado una edicion especial de su 31 aniversario... Cuesta lo mismo que el normal y es exactamente igual de chasis. La carroceria es roja y negra con 06 (del año del aniversario) y publicidad de poly... pero es mas bonito el crema y negro jejejevictor-maiden escribió:La verdad es que es muy bonito,y quien no tiene buenos recuerdos de este modelo,lo haya tenido o no,era un coche precioso en su momento,incluso ahora,no te preocupes robert,seguro que se puede digitalizar,aunque habra que hacer unos pocos trabajos manuales,pero al ser de scalextric,donde va el portaguias no tendremos que hacer nada,solo colocar el chip.
si tienes razon han abierto una tienda poly en la nueva gondomina, pero yo de ti no me haria muchas ilusiones estube hace unas semanas y no vi nada, pero puede ser por que la acababan de abrir, prueba a verRobert007 escribió:Pues yo tengo que acercarme al Macro-Parque Comercial Nueva Condomina en Murcia porque creo que han abierto una tienda de estas.
Recuerdo que la otra vez fui al Polideportivo a preguntar y Faramalla se pilló un cabreo por ello, que le vamos a hacer si uno es de pueblo, verdad? Lo malo de no ser cosmopolita.
en efecto, hay una tienda en cada uno de los dos centros comerciales (ya sabes que son tipo "cepsa" uno enfrente del otro a cada lado de la carretera, xq acer un desvio por debajo o por encima les salia mas caro q otro centro comercial jajajaja), y se montaron en septiembre mas o menos. Ahora ya tienen todo el estocaje, pero por supuesto, poly tiene venta por corre, rapidita y sin exagerar en precios de envio...canadras escribió:si tienes razon han abierto una tienda poly en la nueva gondomina, pero yo de ti no me haria muchas ilusiones estube hace unas semanas y no vi nada, pero puede ser por que la acababan de abrir, prueba a ver
Que unidades tiene la serie de este coche?potato escribió:...
http://cgi.ebay.es/SEAT-1430-ED-ESPECIAL-Y...1QQcmdZViewItem
lastima del precio del envio, que lo deja casi al mismo precio que en un poly, pero para los que os pilla mal es de lujo!
queda poco para cerrarla!!! daos prisa!!!!