seat 1430

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Diciembre del 2006
Potato, te digo una cosa, si se puede digitalizar este modelo sin problema con el chip, pienso pillarme el de Poly, el de serie, hacer uno standar granate de turismo y otro preparado con tubarro en plan competisión. Ya te digo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 13 de Diciembre del 2006
Robert007 escribió:Recuerdo que la otra vez fui al Polideportivo a preguntar y Faramalla se pilló un cabreo por ello, que le vamos a hacer si uno es de pueblo, verdad? Lo malo de no ser cosmopolita Imagen .
jajajajajajajajaja
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJAJAJAJAJAJAJA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 14 de Diciembre del 2006
CBM escribió:Que unidades tiene la serie de este coche?
creo que 2000, pero no estoy seguro, os lo confirmare en breve
Robert007 escribió:Potato, te digo una cosa, si se puede digitalizar este modelo sin problema con el chip, pienso pillarme el de Poly, el de serie, hacer uno standar granate de turismo y otro preparado con tubarro en plan competisión. Ya te digo. Imagen
te refieres a que pillarias uno de cada y los prepararias asi, o que pillarias uno de cada y otros dos para prepararlos asi?
por cierto... granate? ace poco estuvo un cliente en mi tienda, lo compro y dijo que lo pensaba comprar otra vez para pintarlo asi porque su padre lo tuvo asi... si le vuelvo a ver, le digo que venga aqui y cuelgue fotos, a ver que si te da ideas (a no ser que fueras tu xD)
Robert007 escribió:Recuerdo que la otra vez fui al Polideportivo a preguntar y Faramalla se pilló un cabreo por ello, que le vamos a hacer si uno es de pueblo, verdad? Lo malo de no ser cosmopolita .
jejejejee te veo en el alcampo preguntando por la leche entera marca carrefour Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”