Problemas con el cuentavueltas y tipo de pistas

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con el cuentavueltas y tipo de pistas

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Ivan Cano en 28 de Enero del 2007
Hoa a todos.
Ayer haciendo unas carreritas en casa de un amigo nos dimos cuenta que el cuenta vueltas no funcionaba correctamente. Cuando se salia un coche y se volvia a poner en pista, habia veces que las posiciones se cambiaban, y ya no iba bien .
Os ha pasado alguna vez? Puede ser tema de corriente? o de contacto de los coches?
Y de paso aprovecho.
Me fije que teniamos tipos de pista distinto. Aunque todas parecian ser power line habia algunas que mirandolas desde abajo el rail estaba de plastico y en otras la tonalidad era mas clara como de algun tipo de metal(no las tengo a mano y no puedo especificar mas). Sabeis por que es? Pudo influir en el problema del contavueltas?
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 30 de Enero del 2007
lo que debes asegurar para el buen funcionamiento del cuentavueltas es que todas las pistas desde la de conexion del cuentavueltas hasta la de conexion de la central tienen que ser powerline y algunos recomiendan que el lado de la conexion coincida con el mismo carril del de conexion de la central. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 30 de Enero del 2007
Ivan Cano escribió:Hoa a todos.Ayer haciendo unas carreritas en casa de un amigo nos dimos cuenta que el cuenta vueltas no funcionaba correctamente. Cuando se salia un coche y se volvia a poner en pista, habia veces que las posiciones se cambiaban, y ya no iba bien .
Os ha pasado alguna vez? Puede ser tema de corriente? o de contacto de los coches?
Y de paso aprovecho.
Me fije que teniamos tipos de pista distinto. Aunque todas parecian ser power line habia algunas que mirandolas desde abajo el rail estaba de plastico y en otras la tonalidad era mas clara como de algun tipo de metal(no las tengo a mano y no puedo especificar mas). Sabeis por que es? Pudo influir en el problema del contavueltas?
Gracias
¿Jugábais como 1 y 2? A ver si es que os adelantábais y os liábais al mirar las posiciones en el cuenta vueltas. ImagenImagen
Lo de ya no iba bien es que dejaba de contar las vueltas?
Para que sean PL mira que en todas pongan powerline en el lateral. Hay unas que son anteriores a otras siendo PL que traen el plástico cortado en vez de ser entero en el carril. Quizás es eso?
Otra opción es que las trencillas de los coches las tengáis demasiado largas y al quedar cruzados pone en comunicación los dos raíles y provocáis un corto. Un repasillo podría ayudar.
Imagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”