Se puede hacer mas o menos un poco basculante un chasis?
- HAL
- Site Admin
Se puede hacer mas o menos un poco basculante un chasis?
Escrito originalmente por IsRaE en 15 de Diciembre del 2006
hola, es q compré en ebay dos coches, y no son de chasis basculante claro ahora mismo ninguno de los dos stá a la altura de los coches q me vienen en el circuito, hay alguna forma o bien de =lar la basculacion o preparar mas o menos para =larlos y poder jugar con los 5 en =dad de condiciones.
gracias
hola, es q compré en ebay dos coches, y no son de chasis basculante claro ahora mismo ninguno de los dos stá a la altura de los coches q me vienen en el circuito, hay alguna forma o bien de =lar la basculacion o preparar mas o menos para =larlos y poder jugar con los 5 en =dad de condiciones.
gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 15 de Diciembre del 2006
Dales los coches malos a los rivales!!!!
Dales los coches malos a los rivales!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Diciembre del 2006
De que coches estas hablando ¿Fotos?

De que coches estas hablando ¿Fotos?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por IsRaE en 16 de Diciembre del 2006
no se como poner fotos , pero es el audi tt y mercedes clk
no se como poner fotos , pero es el audi tt y mercedes clk
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djtomybcn en 16 de Diciembre del 2006
Tanta diferencia genera el motor basculante???IsRaE escribió:no se como poner fotos , pero es el audi tt y mercedes clk
- HAL
- Site Admin
hombre no es mucha mucha, pero son unas decimas q a lo largo de las vueltas son bastantes segundos, ademas el TT creo q tiene las ruedas mas pekeñas por loq creo q tb es eso por lo q anda menos (aun asi va como un tiro)
hombre no es mucha mucha, pero son unas decimas q a lo largo de las vueltas son bastantes segundos, ademas el TT creo q tiene las ruedas mas pekeñas por loq creo q tb es eso por lo q anda menos (aun asi va como un tiro)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 16 de Diciembre del 2006
a mi el tt me va de muerte, metele un eje calibrado y llantas, y por supuesto una buena corona,con eso un coche malo te lo hace buenoIsRaE escribió:hombre no es mucha mucha, pero son unas decimas q a lo largo de las vueltas son bastantes segundos, ademas el TT creo q tiene las ruedas mas pekeñas por loq creo q tb es eso por lo q anda menos (aun asi va como un tiro)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 16 de Diciembre del 2006
Exacto,de serie traen una corona de 27 dientes,metele una de 26 y correra mas,si encima le pones un eje calibrado y unas llantas,uuff.
Exacto,de serie traen una corona de 27 dientes,metele una de 26 y correra mas,si encima le pones un eje calibrado y unas llantas,uuff.

- HAL
- Site Admin
yeeepa, mas despacito q soy novato, decirme donde lo compro y caso q lo compre necesitaré un tutorial xD muchas gracias de momento le hecho algun arreglo casero y stá =lado mas o menos con todos pero sigo escuchando sugerencias muchas gracias a todos
yeeepa, mas despacito q soy novato, decirme donde lo compro y caso q lo compre necesitaré un tutorial xD muchas gracias de momento le hecho algun arreglo casero y stá =lado mas o menos con todos pero sigo escuchando sugerencias muchas gracias a todos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 17 de Diciembre del 2006
De momento prueba con unos ejes calibrados y unas coronas de hobby slot racing,que son buenas y estan bien de precio,yo es lo que voy a hacer,si es para correr en plan casero,las llantas prueba con las de serie,luego ponle unos neumaticos mejores,y ya veras como van mejor.Yo al principio solo cambien los neumaticos y los coches iban mejor.
De momento prueba con unos ejes calibrados y unas coronas de hobby slot racing,que son buenas y estan bien de precio,yo es lo que voy a hacer,si es para correr en plan casero,las llantas prueba con las de serie,luego ponle unos neumaticos mejores,y ya veras como van mejor.Yo al principio solo cambien los neumaticos y los coches iban mejor.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Diciembre del 2006
otra cosa que puedes hacer si no te quieres gastas el dinero, prueba lo siguinte:
sin quitarle el iman al coche) retirale las gomas del eje trasero , pon las llantas sobre una lija de agua, muy fina, y con el gatillo del mando a medio gas y con cuidado, lija de rebabas y imperfeciones las llantas, haz el mismo proceso con los neumaticos.
para ablandar los neumaticos de serie que en sds son una piedra, prueba a meterlos en aceite un dia, despues limpialos y haz el proceso anterior de lijado, veras el cambio sin gastarte un duro

otra cosa que puedes hacer si no te quieres gastas el dinero, prueba lo siguinte:
sin quitarle el iman al coche) retirale las gomas del eje trasero , pon las llantas sobre una lija de agua, muy fina, y con el gatillo del mando a medio gas y con cuidado, lija de rebabas y imperfeciones las llantas, haz el mismo proceso con los neumaticos.
para ablandar los neumaticos de serie que en sds son una piedra, prueba a meterlos en aceite un dia, despues limpialos y haz el proceso anterior de lijado, veras el cambio sin gastarte un duro

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 17 de Diciembre del 2006
Desatornilla un poquitin los tornillos de la carroceria pqra que haga un juego basculante y asi augmentar el agarre en pista.
Desatornilla un poquitin los tornillos de la carroceria pqra que haga un juego basculante y asi augmentar el agarre en pista.
- HAL
- Site Admin
Pero bueno CBM sabes mucho mas de todo esto de lo que yo pensaba,jeje,en serio no sabia lo de los neumaticos en aceite.
Pero bueno CBM sabes mucho mas de todo esto de lo que yo pensaba,jeje,en serio no sabia lo de los neumaticos en aceite.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 17 de Diciembre del 2006
bueno y si los dejas los neumaticos en "aceite de oliva virgen extra variedad picual" ya te cagas como se agarran al asfalto
bueno y si los dejas los neumaticos en "aceite de oliva virgen extra variedad picual" ya te cagas como se agarran al asfalto

- HAL
- Site Admin
Me encanta el aceite virgen extra,pero lo utilizo para las ensaladan,queda mejor que con gomas
Me encanta el aceite virgen extra,pero lo utilizo para las ensaladan,queda mejor que con gomas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 17 de Diciembre del 2006

que pasa, que si usas girasol puedes acer drift??CBM escribió:bueno y si los dejas los neumaticos en "aceite de oliva virgen extra variedad picual" ya te cagas como se agarran al asfalto

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 18 de Diciembre del 2006

pd.- girasol? eso aqui en JAEN no se vende
yo es que soy de Jaén ,y los de Jaén nos parecemos mucho a los de Bilbao, entonces te puedo hablar que no hay mejor cosa que el aceite de oliva virgen extra de mi tierra, aqui otras cosas no habra, pero aceite y olivos.....por un tubo, si os gusta el aceite ya os llevare cuando nos conozcamos en Madrid virgen extra de primera prensada en frio, os vais a dar cuenta de lo que os venden por ahi.victor-maiden escribió:Me encanta el aceite virgen extra,pero lo utilizo para las ensaladan,queda mejor que con gomas

pd.- girasol? eso aqui en JAEN no se vende