Escrito originalmente por Guest angel en 1 de Febrero del 2007
ola pues eso el primer dia si s ponia las dos luces en verde pero fue apagarlo y las dos luces s e ponen rojas
mi pregunta era si tenian k estar mas alejadas de donde las tengo una de otra o si tienes k ir conectadas las dos a su pista de conexion o k m pasa se k funciona por k a funcionao y se enciend lo uniko k las luces se kedan rojas
urge respuesta
adjunto el circuito k aunk no encje a enkajado jj
no me funciona base unida por el cable
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 1 de Febrero del 2007
Hola compañero, lo primero que te sugeriría es que escribieras los más completo posible, sin utilizar lenguaje sms, así todos nos entenderemos mejor.
Nunca debes conectar la central secundaria a ninguna pista, ni tampoco conectarle ningún transformador.
La distancia entre centrales no es problema siempre que llegue el cable. Comprueba la conexión, que el cable esté bien conectado.

Hola compañero, lo primero que te sugeriría es que escribieras los más completo posible, sin utilizar lenguaje sms, así todos nos entenderemos mejor.
Nunca debes conectar la central secundaria a ninguna pista, ni tampoco conectarle ningún transformador.
La distancia entre centrales no es problema siempre que llegue el cable. Comprueba la conexión, que el cable esté bien conectado.

- HAL
- Site Admin
a ninguna pista pero los clips como los de los pianos si pueden esatr conectados o tampoco?allopez escribió:Hola compañero, lo primero que te sugeriría es que escribieras los más completo posible, sin utilizar lenguaje sms, así todos nos entenderemos mejor.Nunca debes conectar la central secundaria a ninguna pista, ni tampoco conectarle ningún transformador.
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 1 de Febrero del 2007
Te has fijado si te pasa siempre? Con algún coche en especial? Puede ser al conectar algún mando?

sí, eso sí, puedes engancharla a la pista, pero no poner la pista de conexiones.angel escribió:a ninguna pista pero los clips como los de los pianos si pueden esatr conectados o tampoco?
Te has fijado si te pasa siempre? Con algún coche en especial? Puede ser al conectar algún mando?

- HAL
- Site Admin
vale lo comprobare si es al coenctar algun mando si es asi significa que el mando no lo puedo usar, es que soy un poco nuevo en esto?allopez escribió:sí, eso sí, puedes engancharla a la pista, pero no poner la pista de conexiones.Te has fijado si te pasa siempre? Con algún coche en especial? Puede ser al conectar algún mando?
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 1 de Febrero del 2007
Cuidado con los conectores que son una M.Yo tengo rotas las patillas de los y cuando quieren se desconectan y por mas chapuzas que he hecho no hay manera.Al final he comprado otro nuevo.
Cuidado con los conectores que son una M.Yo tengo rotas las patillas de los y cuando quieren se desconectan y por mas chapuzas que he hecho no hay manera.Al final he comprado otro nuevo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 1 de Febrero del 2007
Pues si a ti te pasa en el cable creo que a mi me pasa en la clavija hembra de las centrales, weno no sé exactamente, pero creo que me haré un cable de extensión para centrales, y asi no me preocupo.Aguila_1 escribió:Cuidado con los conectores que son una M.Yo tengo rotas las patillas de los y cuando quieren se desconectan y por mas chapuzas que he hecho no hay manera.Al final he comprado otro nuevo.