Escrito originalmente por Guest fernandejo en 21 de Diciembre del 2006
Hola a todos
puedo poner un motor de scalextric con un chip digital?
o se me kemara el chip?
gracias por anticipado un saludo y feliz navidad
ayuda
- HAL
- Site Admin
gracias tios sois unos colosos
Hola es el Rx-42 asi k voy corriendo a montarlo y os digo como va!!!!!!! jejedjlutz escribió:DE SCX, unicamente los rx-41 y rx-42 (quiza alguno antigu tambien).De momento para ir tranquilo, unicamente estos dos.
gracias tios sois unos colosos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 21 de Diciembre del 2006

ese es el motor que traen todos los coches digitales desde 2005fernandejo escribió:Hola es el Rx-42 asi k voy corriendo a montarlo y os digo como va!!!!!!! jejegracias tios sois unos colosos

- HAL
- Site Admin
Este motor se le saque al ferrari 360 cuando le digitalize hace tiempo,pero no se que le pasa que solo arraca si le empujo es como si no tuviese fuerza para arrancar esta un poco amariconao de modo que tendre que buscar otro motor creo pero esta sin usar me parece un poco raroallopez escribió:ese es el motor que traen todos los coches digitales desde 2005![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 22 de Diciembre del 2006
te ha salido gay, tendrias que haberle puesto mas bola de dragon y oliver y benji... te dije que veia demasiado heidi y salior moon!!!!!!fernandejo escribió:no se que le pasa que solo arraca si le empujo es como si no tuviese fuerza para arrancar esta un poco amariconao de modo que tendre que buscar otro motor creo pero esta sin usar me parece un poco raro
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 22 de Diciembre del 2006

mira a ver que está bien puesto y que la corona y el piñon engranan bien. Pon el coche sobre la pista sin la carrocería para ver si realmente es el motor que no tira o si es otra cosa. Si al final es el motor pues ya sabes...fernandejo escribió:Este motor se le saque al ferrari 360 cuando le digitalize hace tiempo,pero no se que le pasa que solo arraca si le empujo es como si no tuviese fuerza para arrancar esta un poco amariconao de modo que tendre que buscar otro motor creo pero esta sin usar me parece un poco raro