Hola a todos, soy nuevo en esto aunque llevo algun tiempo leyendo el foro.
Vereis compre el pit box y

Mira si las pistas están bien conectadas entre sí, puede que algún enganche de la pista no esté bien metido y se quede ligeramente separada una de otra.tano escribió:Hola otra vez:Yo me refiero a que cada vez que pasa cualquier coche por linea de meta por cualquier carril, todos los coches en ese instante pierden la corriente, pero todos a la vez.
El mio recien comprado también le pasa eso. Pero me cuenta todo perfectamente vayan como vayan porque nos hemos tirado una tarde comprobandolo. No le he dado importancia a lo de las luces, porque a mi los coches no me pierden fuerza, solo parpadean las luces. Igual que cuando entro en boxes me parpadean las luces del coche (solo del que esta en boxes) ¿sera para indicar que puedo cargar?Glorioso escribió:He abierto la pista como indican el algun post y he separado los cables que pasaban por encima de los imanes, los he pegado para que no se atraviesen y todo arreglado cuentan las vueltas todos los cochesEso si me sigue dando ese ligero apagón cuando cruzo por linea de meta por el carril interior , aunque al pasar rapido no se nota mucho.
Un saludete.
k4n5 escribió:buenas tardes a todos
bueno , ayer probe de nuevo mi sds¨(fecha de compra 30-12-05)y tambien me he fijado que hace lo de las luces(intermitencias) al pasar por la pista de la central (salida)
a todos los sds les pasa eso?
un saludo y gracias
![]()
Entonces acordamos que es normal?djlutz escribió:En mayor o menor medida, a todos nos pasa, es algo 'normal'.
En una de muchas charlas con el SAT hace meses, comente el tema y ya lo conocían, es algo 'normal'.tecla escribió:Por cierto alguien a llamado al SAT para preguntar si es normal?