Escrito originalmente por Guest tecla en 2 de Febrero del 2007
Pues a mi me pasa con el basic y sin ningun componente extra añadido, solo las pistas y los coches.
¿Si pones otro transformador deja de pasar? ¿Alguien lo confirma por favor?
Porque si eso me pillo otro transformador cuando lo vaya a ampliar.
Guiños en la alimentacion de la pista
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 2 de Febrero del 2007
Sigue igual con 2 trafos. Quiza desciende un poco el efecto pero se percibe igual (quiza es un efecto optico, pero creo que un poquitin si que se nota).tecla escribió:¿Si pones otro transformador deja de pasar? ¿Alguien lo confirma por favor?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest tecla en 4 de Febrero del 2007
Despues de un par de de revisiones de las pistas he cambiado de posicion los imanes de la pista de conexiones y parece que ahora no hay perdida de tension. Las luces siguen parpadeando pero parece que los coches no se frenan. Quiza sea el efecto memoria del coche pero he notado bastante mejoria.
Solo falta que me regaleis un cuentavueltas para ver si cuenta bien las vueltas con el cambio de imanes.

Despues de un par de de revisiones de las pistas he cambiado de posicion los imanes de la pista de conexiones y parece que ahora no hay perdida de tension. Las luces siguen parpadeando pero parece que los coches no se frenan. Quiza sea el efecto memoria del coche pero he notado bastante mejoria.
Solo falta que me regaleis un cuentavueltas para ver si cuenta bien las vueltas con el cambio de imanes.