tornillos cupra

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 24 de Diciembre del 2006
sin duda como tu dices potato,el sat es magnifico,es por lo que yo creo que mucha gente sigue apostando por sds,que a pesar de tener gran cantidad de defectos de fabrica(que en mi opinion no deberian llegar al mercado si hubiese un control de calidad decente)su servicio tecnico jamas pone pegas de ningun tipo(o al menos a mi nunca me las han puesto).
quizas lo peor de todo esto es que ya hace un año que compre el circuito y apenas he disfrutado de el por diveros motivos,espacio,fallos,examnes,falta de curvas interiores,etc...
ahora parece que vuelven a llegar las dichosas curvas,algo bueno para la gente que como yo dispone de poco espacio(mi circuito es de 1'82x2'00).
ahora solo queda esperar porque en las fechas que estamos tardaran bastante en reenviarme lo que les mande.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 25 de Diciembre del 2006
ehhhhhhhhh q ha pasao'...estaba dormido ...juas juas..tranqui si yo aqui estoy para pasar un buen rato...los piques en la pista ImagenImagen
veras en enero...q los andaluces con el frio se quedan como los lagartos dormiditos y te vamos a dar zapatilla pal pelo juas juas ImagenImagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”