Proyecto circuito..qué os parece??
- HAL
- Site Admin
Proyecto circuito..qué os parece??
Escrito originalmente por Guest Loro en 28 de Enero del 2007
Hola , antes que nada quría felicitar a todos por este foro ,me parece genial ,hay buen rollito y sobretodo colaboración y cómo no un poquito de envidia sana ..he visto ese circuito con rectas de 10 metros (espectacular!!!!!!!!!!) ,bueno voy a lo mío : me compraré un SDS para mi cumple y ,claro,ya estoy pensando en las ampliaciones,he tomado medidas a mi salón y esto es lo que se me ha ocurrido .espero opiniones,gracias. No sé si pueda subir bien el archivo
PD: las curvas interiores son difíciles de conseguir ???
curvas.bmp
Hola , antes que nada quría felicitar a todos por este foro ,me parece genial ,hay buen rollito y sobretodo colaboración y cómo no un poquito de envidia sana ..he visto ese circuito con rectas de 10 metros (espectacular!!!!!!!!!!) ,bueno voy a lo mío : me compraré un SDS para mi cumple y ,claro,ya estoy pensando en las ampliaciones,he tomado medidas a mi salón y esto es lo que se me ha ocurrido .espero opiniones,gracias. No sé si pueda subir bien el archivo
PD: las curvas interiores son difíciles de conseguir ???
curvas.bmp
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 28 de Enero del 2007
El circuito tiene muy buena pinta y parece entretenido, peeeero, tienes que arreglar la chicane ya que has puesto lae ntrada y la salida con dos estrechamientos distientos y son iguales, con lo que a la hora de montar el circuito podrias tener problemas. Las curvas interiores ahora son relativamente faciles de conseguir, eso si de aqui a un tiempo nunca se sabe.Loro escribió:Hola , antes que nada quría felicitar a todos por este foro ,me parece genial ,hay buen rollito y sobretodo colaboración y cómo no un poquito de envidia sana ..he visto ese circuito con rectas de 10 metros (espectacular!!!!!!!!!!) ,bueno voy a lo mío : me compraré un SDS para mi cumple y ,claro,ya estoy pensando en las ampliaciones,he tomado medidas a mi salón y esto es lo que se me ha ocurrido .espero opiniones,gracias. No sé si pueda subir bien el archivoPD: las curvas interiores son difíciles de conseguir ???
curvas.bmp
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest digi en 28 de Enero del 2007
Me parece muy guapo, cambinación de rectas largas largas y curvas tipo rally. Respecto a lo de las curvas interiores al día de hoy en las tiendas Poly yo las he visto, pero en general son difíciles de conseguir pues durante el año pasado o hubo pistas de ese tipo, así pues todos hemos estaddo deseosos de encontrarlas y van desapareciendo con rapidez.
Bienvenido al foro y diviertete.

Me parece muy guapo, cambinación de rectas largas largas y curvas tipo rally. Respecto a lo de las curvas interiores al día de hoy en las tiendas Poly yo las he visto, pero en general son difíciles de conseguir pues durante el año pasado o hubo pistas de ese tipo, así pues todos hemos estaddo deseosos de encontrarlas y van desapareciendo con rapidez.
Bienvenido al foro y diviertete.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 28 de Enero del 2007
Me parece currao, y divertido, vas a divertirte montón culeando en esas curvas.
Yo como siempre sacando "peros", en plan positivo que quede claro.
el único pero que le he visto a parte de la chicane, es en los tramos de 3 carriles, que al menos que seais 6, el tercer carril no lo va ha cojer nadie ya que no faborece mejor trazada y es corto como para adelantar.
Y pon un cruze en lugar de la segunda rectade 360mm para dar juego a la hora de entrar en la recta del fondo, o ahy o despues de la salida para aprovechar la interior. que el primer cambio lo tienes puesto casi en la mitad del circuito jeje.
La verdad es que me entra miedo poner tantos peros, cuando publique yo mis dudas me vais a poner a caldo, pero eso si con Starlux, que sabe bien.

Me parece currao, y divertido, vas a divertirte montón culeando en esas curvas.
Yo como siempre sacando "peros", en plan positivo que quede claro.
el único pero que le he visto a parte de la chicane, es en los tramos de 3 carriles, que al menos que seais 6, el tercer carril no lo va ha cojer nadie ya que no faborece mejor trazada y es corto como para adelantar.
Y pon un cruze en lugar de la segunda rectade 360mm para dar juego a la hora de entrar en la recta del fondo, o ahy o despues de la salida para aprovechar la interior. que el primer cambio lo tienes puesto casi en la mitad del circuito jeje.
La verdad es que me entra miedo poner tantos peros, cuando publique yo mis dudas me vais a poner a caldo, pero eso si con Starlux, que sabe bien.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Loro en 29 de Enero del 2007
Gracias por las críticas , las tomaré en cuenta ....ahora me pongo con el TP
Gracias por las críticas , las tomaré en cuenta ....ahora me pongo con el TP
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 29 de Enero del 2007
Estoy con los compis, corrige la chicane, los tramos de tres carriles, a menos que sean tramos largos no te serán útiles más que para colocar los coches cuando se salgan y así no estorben demasiado. Distribuye mejor los cruces, después del que tienes en curva hay un tramo excesivamente largo sin poderte cambiar de carril y ahí tienes posibilidad de por lo menos colocar dos si modificas las posiciones del crono y el cuentavueltas. Piensa en hacer una entrada al box diferente si tienes pistas para ello.¿Tienes puente? Consíguelo, una recta en diagonal por ese salón tiene que ser la caña y te dará un montón de posibilidades.

Estoy con los compis, corrige la chicane, los tramos de tres carriles, a menos que sean tramos largos no te serán útiles más que para colocar los coches cuando se salgan y así no estorben demasiado. Distribuye mejor los cruces, después del que tienes en curva hay un tramo excesivamente largo sin poderte cambiar de carril y ahí tienes posibilidad de por lo menos colocar dos si modificas las posiciones del crono y el cuentavueltas. Piensa en hacer una entrada al box diferente si tienes pistas para ello.¿Tienes puente? Consíguelo, una recta en diagonal por ese salón tiene que ser la caña y te dará un montón de posibilidades.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 30 de Enero del 2007
Bienvenido
Bonito circuito te vas a hacer!!!
Bienvenido
Bonito circuito te vas a hacer!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 31 de Enero del 2007
Me parece guay el circuito, ¿quien tuviera ese espacio para diseñar algo parecido?, uno de los incoveniente que veo es que la chicanne estaria mas interesante despues de una gran recta para poder frenar, ya que ahi donde esta se puede coger con relativa "facilidad" dentro de lo que es una chicanne. Tambien creo que el último cruce antes de entrar en pit box deberias ponerlo una recta antes para que no se produzcan cambios involuntarios ya que si en una vuelta vas apurado de combustible y te pasas no llegarias a completarla para poder cargar el depósito.
Por lo demas me parece bien.
Ah por cierto cuando lo montes a ver si pones fotos para que podamos disfrutarlo.
Un saludo y buen trabajo
Editado 31 de Enero del 2007 por Rubenhs
Me parece guay el circuito, ¿quien tuviera ese espacio para diseñar algo parecido?, uno de los incoveniente que veo es que la chicanne estaria mas interesante despues de una gran recta para poder frenar, ya que ahi donde esta se puede coger con relativa "facilidad" dentro de lo que es una chicanne. Tambien creo que el último cruce antes de entrar en pit box deberias ponerlo una recta antes para que no se produzcan cambios involuntarios ya que si en una vuelta vas apurado de combustible y te pasas no llegarias a completarla para poder cargar el depósito.
Por lo demas me parece bien.
Ah por cierto cuando lo montes a ver si pones fotos para que podamos disfrutarlo.
Un saludo y buen trabajo
Editado 31 de Enero del 2007 por Rubenhs
- HAL
- Site Admin
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 1 de Febrero del 2007
me gusta bastante. está genial

me gusta bastante. está genial

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest sglogar en 2 de Febrero del 2007
Bastante mejor, mola mucho , con curvas chungas, me mola.
La central del pit box te queda bien hay?. tendrás que pòner cables para alargar los mandos y tambien un cable para conectar las centralitas ya que el cable que venden no llega tanta distancia.
Hay un tramo después de la chicane que tiene dos cruzes muy seguidos.
Pero que quede claro que son pequeñezes, que me gusta tu circuíto.
PD: como veo que tienes 8 curvas estandar sin usar a cuantos € las dejas, jejejejejeje.
Bastante mejor, mola mucho , con curvas chungas, me mola.
La central del pit box te queda bien hay?. tendrás que pòner cables para alargar los mandos y tambien un cable para conectar las centralitas ya que el cable que venden no llega tanta distancia.
Hay un tramo después de la chicane que tiene dos cruzes muy seguidos.
Pero que quede claro que son pequeñezes, que me gusta tu circuíto.
PD: como veo que tienes 8 curvas estandar sin usar a cuantos € las dejas, jejejejejeje.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 2 de Febrero del 2007
Muy bien..la verdad es q viendo el primero y las ideas dadas, q han sido muy buenas.
Los cambios que has hecho te han salido muy bien..

Muy bien..la verdad es q viendo el primero y las ideas dadas, q han sido muy buenas.
Los cambios que has hecho te han salido muy bien..

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 2 de Febrero del 2007
Porque no pones la chicane en la recta de arriba, a lo mejor te da mas juego, ya que al ponerla en una "zona lenta" no va a tener la misma dificulta que en una zona mas rapida
Porque no pones la chicane en la recta de arriba, a lo mejor te da mas juego, ya que al ponerla en una "zona lenta" no va a tener la misma dificulta que en una zona mas rapida

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 2 de Febrero del 2007
tienes toda la razón, yo siempre lo he pensado, pero creo que siempre hay tiempo para cambiarla, y él se daría cuenta cuando probase el circuito. No sé por que no se lo dije, pero es verdad, es mejor en una zona rápida.javperezi escribió:Porque no pones la chicane en la recta de arriba, a lo mejor te da mas juego, ya que al ponerla en una "zona lenta" no va a tener la misma dificulta que en una zona mas rapida
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Loschurris en 2 de Febrero del 2007
Hola, el circuito es cojo........ , para poder correr en el, das envida pero sana.
Pero ten cuidado con las 4 curvas interiore, puede ser que te roden los coches.
Disfrutalo.

Hola, el circuito es cojo........ , para poder correr en el, das envida pero sana.
Pero ten cuidado con las 4 curvas interiore, puede ser que te roden los coches.
Disfrutalo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 2 de Febrero del 2007
Me gusta
Me gusta
Totalmente de acuerdojavperezi escribió:Porque no pones la chicane en la recta de arriba, a lo mejor te da mas juego, ya que al ponerla en una "zona lenta" no va a tener la misma dificulta que en una zona mas rapida

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Paxcu en 3 de Febrero del 2007

Pues despues de haber visto la chicane en casa de Abigor en una zona rapida la prefiero en zona lenta...en la zona rapida los coches rebotaban y se quedaban cruzados en la pista...mejor en una lenta...ontysonmondy escribió:Me gustaTotalmente de acuerdo![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 3 de Febrero del 2007
A ver que te parece. No se si te va a caber, pero es una modificación para la zona inferior derecha...
´
A ver que te parece. No se si te va a caber, pero es una modificación para la zona inferior derecha...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Loro en 3 de Febrero del 2007
Gracias a todos por sus opiniones !!!! al final la chicane la probaré al final de la recta de arriba , ya les contaré que sucede.
Me gusta la idea pero creo que no me va a caber ,igualmente no logro ver la parte final de la curva de tres carriles.djlutz escribió:A ver que te parece. No se si te va a caber, pero es una modificación para la zona inferior derecha...´
Gracias a todos por sus opiniones !!!! al final la chicane la probaré al final de la recta de arriba , ya les contaré que sucede.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 3 de Febrero del 2007
a mi me gusta bastante pero creo que haciendo otro diseño igual puedes meter la chicanne al final de una buena recta y podras sacarle mas partido
¿Que medida tiene el circuito a ver si puedo diseñarte algo para que tengas otra opinión si quieres?
a mi me gusta bastante pero creo que haciendo otro diseño igual puedes meter la chicanne al final de una buena recta y podras sacarle mas partido
¿Que medida tiene el circuito a ver si puedo diseñarte algo para que tengas otra opinión si quieres?