Problemas con la estación ¡¡¡HELP!!!

Responder
HAL
Site Admin

Problemas con la estación ¡¡¡HELP!!!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Capa en 9 de Febrero del 2007
Saludos y una ronda de mi cuenta ImagenImagenImagen
Acabo de hacerme con la segunda estación para ampliar mi circuito hasta seis coches. Una vez instalado y conectado a la corriente, de las dos estaciones sale un ruidito, una especie de tiki tiki tiki... y ademas el marcador del cobustible del Pit Box parpadea ligeramente.
¿sabeis de que se puede tratar?
Las dos estaciones estan conectadas y con un segundo trasformador conectado a la segunda estación, aun asi de vez en cuando parpadea el led rojo de la primera estación.
¿que estoy haciendo mal?
Un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 9 de Febrero del 2007
Solo una central tiene que estar conectada a una pista de conexion y a el transformador, la segunda central se une a la primera con un cable de 8 hilos y conector rj45, que se vende para unir centrales o lo puedes construir tu ( no recuerdo el pineado )

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest isac en 9 de Febrero del 2007
Los dos tranformadores van en la central pit box, no en la complementaria para mas jugadores, prueba a ver si ese es el fallo.
(por otro lado, y aunque no afecte a tu problema, probablemente te funcione bien el circuito sólo con un transformador. a no ser que tengas varios accesorios). Tienes el modulo ampliacion de pitbox ? lo digo porque sino carreras de mas de 3 jugadores serían sin gasolina.
necesitamos un cronometro para adelantarnos en las repsuestas jajaja Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Muchisimas gracias, me habian dicho que la segunda central tambien tenia que estar conectada a una pista, espero no haberme cargado nada, mañana mismo lo probare. ¿el segundo transformador tiene que conectarse a la primera central?
Una ronda extra para ti Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

[coño!!! si que vais rapido, aun estaba contestando la primera respuesta
Gracias a los dos, creo que voy a p`robarlo ahora mismo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 9 de Febrero del 2007
Todos los transformadores a la primera central, aunque por experiencia y por lo leido, con pistas de 20- 25 metros de cuerda con puente y crono, y corriendo seis coches no ha pedido el segundo transformador, si hace falta se encendera la luz roja en la primera central

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”