SI,SI,SI EL SAFETY YA ESTA AQUI!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Noviembre del 2006
Me está desilusionando el safety... ImagenImagen Entre la decoración y que no funciona como todos pensábamos... ImagenImagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 12 de Noviembre del 2006
os desilusionais muy rapido, vamos a esperar a que lo siga probando la gente y tenemos más motivos para decidir si lo compramos o no,

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 12 de Noviembre del 2006
Imagen
Imagen
Pone que no consume, a mi si que consume en modo Pit Box. Ya empezamos mal. Imagen
Un saludo.
PD: continuo probando.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Noviembre del 2006
suburban escribió:siguiendo las instrucciones lo programo de nuevo, el coche lo levanto lo vuelvo a colocar y sale corriendo solo, una vez que llega a la meta se para y ahora QUE? Imagen lo pongo en su sitio y funciona con cualquier mando, es como si estubiera programado en todas la posiciones, pero el coche NO CORRE SI SUELTAS EL MANDO, solo lo hace en la 1ª VUELTA eso si el va cambiando solo de carril, conclusion que todos controlan el SAFETY si nadie le da al mando el cochecito no funciona
Eso dice en las instrucciones, solamente funciona en modo safety si alguien le da al mando con otro coche. Es que si no, para que queremos un safety... Si nadie corre no estorbará a nadie Imagen
Creo que lo has hecho bien, al menos por las instrucciones.
Dice que ocupa el numero 6 y corren 5 pero sii solamente hay 1 central y 3 mandos, entonces qué ocurre?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por oscolove en 12 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:Dice que ocupa el numero 6 y corren 5 pero sii solamente hay 1 central y 3 mandos, entonces qué ocurre?
Dice las instrucciones que corren los tres jugadores y el Safety Car

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ultima prueba, El circuito es de unos 5 m. tiene el Pit Box, 4 cambios en x , curvas standar y dos series de curvas interiores de 180 grados seguidas opuestas, osea en forma de S, vaya mierda el Safety Mierdegüer Imagen se queda parado en el interior de la curva interior (queda la rueda trasera colgando y se para por la poca velocidad a la que va) Imagen
En cuanto paras el coche con el que circulas es Safety Mierdegüer se para al cabo de 1 segundo, cuando circulas de nuevo el Safety Mierdegüer se mueve tambien.
Y si que gasta gasolina, me la descuenta del coche con el que circulo, si es con el 1, con el 2 o con el 3 dependiendo del mando que use.
Para devolver, mañana. ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Lo siento, es una verdadera KK
Un saludo.
PD:Si alguno lo prueba ya me direis.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 12 de Noviembre del 2006
litus14 escribió:Dice que ocupa el numero 6 y corren 5 pero sii solamente hay 1 central y 3 mandos, entonces qué ocurre?
Por lo que puedo deducir, por la sinstrucciones, es que la centralita tiene memoria para 6 coches, aunque sólo tenga enganches para 3, la que va clavada al circuito es de 6, la secundaria, sólo se utiliza para pinchar los mandos.
Cuando corres con 3 coches (una sóla centralita) estas en realidad conduciendo con 4, posiciones 1, 2, 3 y 6
Cuando corres con 5 coches, 1, 2, 3, 4, 5 y safety (6º)
Luego las centralitas son de 6 jugadores pero con 3 enganches, ya sabemos algo mas.
Por otro lado, el safety lo que hace es dar una vuelta de reconocimiento para ralentizar el trafico en la realidad, por lo que dices lo hace.
No se, creo que te funciona, otra cosa es que nos decepcione su función, pero claro, como se ha escrito en otro post, SUBURBAN, que queremos que haga el SAFETY???
en cuanto a hacerle donante, yo frncamente, si no me convence lo devuelvo y por el precio me pillo 4 o 5 chips.
Bajo mi punto de vista, creo que el safety es un safety y punto.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Según la caja pone:
2 MODALIDADES DE JUEGO.
El sistema pilota el coche automáticamente.
Pilota el coche tu mismo.
Yo entiendo que el coche tendría que ir por si solo, no tener que funcionar cuando tu le das al mando de algunos de los que participa.
Por eso es por lo que no me convence, aparte que en las interiores se queda colgado por la falta de velocidad.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Noviembre del 2006
Suburban, lo que ordenes, lo mandamos a galeras o a la sanwichera??????
NT.- Litus, esto de los sanwiches esta jodio este año, vengo de la playa, vaya día de calor, no hay forma de que haga frio y sentarme con un buen sanwich caliente. Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Los puedes enviar donde tu y yo sabemos, a Galeras de por vida!!!!!
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Noviembre del 2006
Esto se veía venir ImagenImagenImagen
Efectivamente yo creo que el coche funciona como siempre se ha comentado, como safety car, y no como muchos queríamos, coche estorbo. A mí también me hubiera gustado que funcionase solo, sin tener que pulsar ningún mando y sobre todo que no bajara la velocidad, pero está claro, es un safety car, nada más.
Me parece que voy a pasar de la primera novedad Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 12 de Noviembre del 2006
No se que pensar del "engendro" y no quiero tenerle manía por no ser el Mercedes que soñabamos.
Pienso que me lo compraré, es decir, pecaré, dado que no tenía yo muchas ilusiones montadas sobre él. Me explico, sólo pensaba disfrutar un rato con los pekes tanto al inicio de una carrera, como si se sale un coche ponerlo en pista y hacer un poco el indio (aunque veo que será un indio algo caro).
Por otro lado, pensaba que podía servir de entrenador pero que sería muy simple su Inteligencia Artificial, como así parece ser. Ya veremos que nos cuenta CBM que seguro que mañana se lo pilla, espero que no le den la devolución de Suburban.
NT.- Suburban la 1ª vez que te veo fastidiado, lo que es normal con la ilusión que habías depositado.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 13 de Noviembre del 2006
suburban escribió:Según la caja pone:
2 MODALIDADES DE JUEGO.
El sistema pilota el coche automáticamente.
Pilota el coche tu mismo.
Yo entiendo que el coche tendría que ir por si solo, no tener que funcionar cuando tu le das al mando de algunos de los que participa.
Por eso es por lo que no me convence, aparte que en las interiores se queda colgado por la falta de velocidad.
SUBURBAN que lo que se del SAFETY es por ti, ni lo tengo ni lo he visto aun, lo que he leido en el post.
Con respecto a las interiores, los Cupra tambien les pasa lo mismo, igual que otros coches, sobre todo si pasas lento, el problema no es que el SAFETY se quede clavado, el problema es que SCALEXTRIC tenía que sacar YA los pianos interiores, es que no lo entiendo, lo tiene en analógico y en Digital, sin embargo no, habrá que seguir poniéndolo con porexpan o madera, pìanos caseros.
Creo que muchos queríamos lo que ha dicho ALLOPEZ el coche estorbo, y según parece no lo es.
Por lo que dices en tus comentarios, estamos en una version 1.0 del SAFETY cuando todos esperábamos una 5.0 con coche estorbo, independencia del coche, ...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 13 de Noviembre del 2006
Ya lo entiendo, pero yo, por ahora lo devuelvo y esto me servira para darle vida a mis niños sin entrañas (que son varios, tanto como 6), mas alante ya veremos si me lo vuelvo a comprar o no.
Un saludo.
PD:Espero que os sirva de algo mi experiencia con el SAFETY CAR.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 13 de Noviembre del 2006
Bueno me encanta la ultima frase del manual:
"se recomienda no utilizar curvas superdeslizantes o trazados complicados ya que el safety car se puede salir de la pista"
Hay viene la explicación y la excusa perfecta para el problema que habia visto el compañero suburban que se le habia quedado entre las dos interiores.
La verdad que tengo que probarlo... pero vamos, creo que va a ser una compra muy opcional y pienso que gastarme 60 eurines me va a costar mucho.
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Noviembre del 2006
Ya veremos que nos cuenta CBM que seguro que mañana se lo pilla, espero que no le den la devolución de Suburban.
nada,por aqui se ve que todavia no han llegado las novedades al corte ingles, pero si seguro que me lo pillare y si no me convence pues lo devolvere, sera lo primero que compre de slot al c.ingles

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 13 de Noviembre del 2006
En Aloy lo han puesto a 53 Doblones.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 13 de Noviembre del 2006
Se ha jorobado el regalo de reyes!!!!!!!! ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 13 de Noviembre del 2006
Pues eso, que ya lo he devuelto, el hombre del Corte Ingles me ha dicho que se lo comentara al comercial de Tecnitoys, yo mientras a disfrutar del mercedes que he comprado a cambio.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest thibaut en 13 de Noviembre del 2006
WOPR escribió:Por lo que puedo deducir, por la sinstrucciones, es que la centralita tiene memoria para 6 coches, aunque sólo tenga enganches para 3, la que va clavada al circuito es de 6, la secundaria, sólo se utiliza para pinchar los mandos... Luego las centralitas son de 6 jugadores pero con 3 enganches, ya sabemos algo mas.
Worp, no me digas eso a estas alturas. Eso se sabe desde el principio de los tiempos. Y, aunque se te hubiera pasado entonces, te tendrías que haber dado cuenta con las centralitas PitBox, pues para los mandos 4, 5 y 6, vale una centralita de las normales.
WOPR escribió:No se, creo que te funciona, otra cosa es que nos decepcione su función, pero claro, como se ha escrito en otro post, SUBURBAN, que queremos que haga el SAFETY???
Pues yo, lo que quería es que fuera un Safety Car puro y duro. Ni coche estorbo ni ná. Y lo que han hecho a mi tampoco me gusta, pues yo quería un coche que pudiera ser controlado por el juez cuando la situación lo requiriera y permitiera (como ya comenté en su día, y seguro que Roberto lo recuerda, yo ya me había pedido hacer siempre de juez para sacar a pasear el Safety en plan poli chuleta poniendo orden). Así que, lo que llaman modo "Safety Car" no me vale, pues sólo es un estorbo en carrera; y la solución "normal" tampoco, pues si no estás corriendo con las luces activadas, las sirenas no se encienden.
Y, como dice Roberto, para colmo de males tampoco es el Mercedes ideado inicialmente.
Zero patatero para Tecnitoys. Para eso que no hagan nada.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”