Me está desilusionando el safety...

Eso dice en las instrucciones, solamente funciona en modo safety si alguien le da al mando con otro coche. Es que si no, para que queremos un safety... Si nadie corre no estorbará a nadiesuburban escribió:siguiendo las instrucciones lo programo de nuevo, el coche lo levanto lo vuelvo a colocar y sale corriendo solo, una vez que llega a la meta se para y ahora QUE?lo pongo en su sitio y funciona con cualquier mando, es como si estubiera programado en todas la posiciones, pero el coche NO CORRE SI SUELTAS EL MANDO, solo lo hace en la 1ª VUELTA eso si el va cambiando solo de carril, conclusion que todos controlan el SAFETY si nadie le da al mando el cochecito no funciona
Dice las instrucciones que corren los tres jugadores y el Safety Carlitus14 escribió:Dice que ocupa el numero 6 y corren 5 pero sii solamente hay 1 central y 3 mandos, entonces qué ocurre?
Por lo que puedo deducir, por la sinstrucciones, es que la centralita tiene memoria para 6 coches, aunque sólo tenga enganches para 3, la que va clavada al circuito es de 6, la secundaria, sólo se utiliza para pinchar los mandos.litus14 escribió:Dice que ocupa el numero 6 y corren 5 pero sii solamente hay 1 central y 3 mandos, entonces qué ocurre?
SUBURBAN que lo que se del SAFETY es por ti, ni lo tengo ni lo he visto aun, lo que he leido en el post.suburban escribió:Según la caja pone:
2 MODALIDADES DE JUEGO.
El sistema pilota el coche automáticamente.
Pilota el coche tu mismo.
Yo entiendo que el coche tendría que ir por si solo, no tener que funcionar cuando tu le das al mando de algunos de los que participa.
Por eso es por lo que no me convence, aparte que en las interiores se queda colgado por la falta de velocidad.
Worp, no me digas eso a estas alturas. Eso se sabe desde el principio de los tiempos. Y, aunque se te hubiera pasado entonces, te tendrías que haber dado cuenta con las centralitas PitBox, pues para los mandos 4, 5 y 6, vale una centralita de las normales.WOPR escribió:Por lo que puedo deducir, por la sinstrucciones, es que la centralita tiene memoria para 6 coches, aunque sólo tenga enganches para 3, la que va clavada al circuito es de 6, la secundaria, sólo se utiliza para pinchar los mandos... Luego las centralitas son de 6 jugadores pero con 3 enganches, ya sabemos algo mas.
Pues yo, lo que quería es que fuera un Safety Car puro y duro. Ni coche estorbo ni ná. Y lo que han hecho a mi tampoco me gusta, pues yo quería un coche que pudiera ser controlado por el juez cuando la situación lo requiriera y permitiera (como ya comenté en su día, y seguro que Roberto lo recuerda, yo ya me había pedido hacer siempre de juez para sacar a pasear el Safety en plan poli chuleta poniendo orden). Así que, lo que llaman modo "Safety Car" no me vale, pues sólo es un estorbo en carrera; y la solución "normal" tampoco, pues si no estás corriendo con las luces activadas, las sirenas no se encienden.WOPR escribió:No se, creo que te funciona, otra cosa es que nos decepcione su función, pero claro, como se ha escrito en otro post, SUBURBAN, que queremos que haga el SAFETY???