SI,SI,SI EL SAFETY YA ESTA AQUI!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por WOPR en 13 de Noviembre del 2006
Thibaut, por supuesto que vale una centralita normal, no sólo la PITBOX, pero lo que no sabía es "como trataba la información" si era un suplemento mas o procesaba datos, no se si me explico,
Una cosa es que no este conectada a pista la secundara y otra cosa es que no realice ninguna función como centralita que es lo que ocurre.
De hecho era antes casi imposible saberlo ya que como sabías que funciones realizaba la 2º centralita? era imposible saberlo, sabías que para jugar mas de 3 jugadores necesitabas 2 centrale, pero NO sabías como trataba cada central la información. Con una sóla central, aunque tuvieras el suplemento de crono, fuel y cuentavueltas para 6 jugadores, no podías apreciar nada, lo podías intuir, pero no asegurar, ahora con el sáfety estamos hablando de hechos, no de conjeturas.
Como bien dices puedes poner una PITBOX primaria y una normal secundaria, pero quien controla el combustible, por ejemplo, la centralita o el champi del gasoil o del crono, la central o el periferico.
Yo no lo tenía claro, ahora si.
Todo depende de como veas el FUEL, si como un champi añadido a la central, o como la misma central. Yo lo vero como otro champi, de hecho si mal no recuerdo, en la feria de Nuremberg de cuando se presentó el prototipo del FUEL, era otro champi, igual al cuentavueltas pero para FUEL, que por otro lado hubiera sido mas acertado, ya que donde está tiene mucho peligro, yo por lo menos siempre tiemblo cuando alguien sale corriendo a por un coche y vuelve a coger el mando.
Puntos de vista distintos con la misma conclusión. Está claro quien es el CSI de SLOTDIGITAL. Greison, digo THIBAUT.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Robert007 en 14 de Noviembre del 2006
Thibaut, jajajajajaja, estaba pensando en pillar un chaleco verde fosforito del coche y ponerle detrás "Comisario de Pista" o "Safety Car" y darle caña a los mellizos.
Vamos, mi idea era la tuya, un pequeño aparcamiento (especie pit box) después de la salida y hacer una vueltecita antes de iniciar la carrera o, en su caso, poner orden en la sala. Vamos jugar un poco y, sobretodo, chulear en esa posición de supremacia.
Algo haremos digo yo. Imagino que se podrá puntear las luces y sirena para utilizarlo de poli en la carrera?
Un saludo. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Noviembre del 2006
nadie más se ha pillado el safety car?
juer SUBURBAN le ha quitado las ganas a todo el mundo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Jap en 14 de Noviembre del 2006
Pero no es culpa de suburban: ya hace tiempo, cuando aún creíamos que el safety era ese precioso Mercedes, comentábamos que lo queríamos como dice thibaut. Si los de SDS nos leen y saben lo que queremos, ¿por qué hacen estas porquerías?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 14 de Noviembre del 2006
Yo desde luego visto lo que hay de SAFETY Imagen nanaí !!!
Y para rematar el precio que le han puesto Imagen !!!
Vamos que siga Tecnitoys Imagen , sacándo tan buenos productos como este y con el mismo Control de Calidad de siempre y verá lo que voy a tardar en cambiarme a Ninco.
Lo que faltaba ya, es que el dichoso cochecito se pare en las curvas cerradas y que si nos compramos la Superdeslizante no lo podamos utilizar tampoco !!! , pues vaya Imagen de Safety Imagen .
Bueno, lo dicho que cuando con otra novedad de las que restan sigan con este plan os vais a encontrar mis cosas de SDS en el Subforo de COMPRA-VENTA Imagen .
Saludos.- Imagen
P.D.: Y menos mal que se estan tomando tiempo para mejorar y corregir los errores de siempre !!!, no te digo... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Noviembre del 2006
Lo de las curvas interiores con los coches entrenadores yo creo que es lo normal, no solo en scalextric, sino en todas las marcas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 14 de Noviembre del 2006
allopez escribió:Lo de las curvas interiores con los coches entrenadores yo creo que es lo normal, no solo en scalextric, sino en todas las marcas.
Imagen
los de las curvas interiors es normal, lo que no es normal es que no saquen los arcenes interiores
y lo del safey lo quiero probar

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 14 de Noviembre del 2006
CBM escribió:los de las curvas interiors es normal, lo que no es normal es que no saquen los arcenes interiores
y lo del safey lo quiero probar
Eso ya es otro tema amigo Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 14 de Noviembre del 2006
CBM escribió:nadie más se ha pillado el safety car?
juer SUBURBAN le ha quitado las ganas a todo el mundo
Yo no es por quitarle las ganas a nadie sino que es mi punto de vista.No ME Ha Gustado!!!! Imagen
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 14 de Noviembre del 2006
Pues yo tenia planeada ya una decoracion para el safety. Imagen
De echo ya la tengo casi finalizada... Imagen
Es mi primera decoracion, por lo tanto, creo que voy a pecar y si este finde lo encuentro en bcn lo comprare. Imagen
Pd: tengo ganas de llegar a casa y volver a verlo, es que es mi primera decoracion y le tengo mucho cariño Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nashio en 4 de Diciembre del 2006
Muy Buenas.
Me ha acorrido exactamente igual que a suburban; Pase ayer por Poly para hacer la visita de rutina y preguntar si habian llegado ya las curvas interiores y no pude evitar lo inebitable: segun lo vi lo compre. Tambien me costo 59.99 € pero en este caso marcaba 78.25 €. veo que la tecnica esta clara.... ponen el precio que quieren y luego lo ofertan por lo que realmente cuesta Imagen
Segun llegue a casa monte un mini circuito encima de la mesa de la cocina:
Imagen
Estoy bastante oxidado pero en modo coche estorbo en ocasiones no sabia si el safy era el estorbo o lo era yo jeje. estube corriendo un rato y para aguantarle el tipo hay que correr por debajo de 2.80 s.
Yo particularmente creo que el coche es dibertido y que cumple perfectamente el cometido de dar jugabilidad, sobre todo si corres solo. Las pegas que le encontre yo son las siguientes:
1.- El tren delantero flota las ruedas no llegan a tocar nunca el suelo. No hace demasiado bonito lo desmonte, y lleva un tope en lo que podriamos llamar el tirante superior del trapecio, que no permite que las ruedas desciendan a una posicion correcta de trabajo ( no lleva muelles de suspension)
2.- Como de costumbre segun lo compre ya habia algo que areglar: las luces de arriba no estaban correctamente encajadas en uno de los plasticos y la luminosidad de las dos sirenas no era igual.
3.- No se le puede quitar el iman porque se sale en las curvas interiores. ( supongo era de esperar)
Por lo demas y pendiente claro esta de probarlo en un circuito como dias manda. Yo estoy muy contento con la compra.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 4 de Diciembre del 2006
Aparte de la repetición... Imagen muchas gracias por tu comentario.
Pero ahora que pienso, endefinitiva el safety lo unico que hace es dar vueltas solo. O alguien lo utiliza como un safety real, vamos que cuando alguien se sale lo pone en pista para regular el trafico.
Esque yo hasta ahora por lo que he leido es lo que me hago yo con un trocito de alambre rodeando el gatillo a medio gas y coches con iman los pongo a dar vueltas, y creo que mas o menos es lo mismo.. lo unico que no cambian de carril, pero endefinitiva es lo mismo pero mas barato.
Este safety no me acaba de convencer...
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 4 de Diciembre del 2006
Yo he pensado para cuando lo tenga y haga carreras con la peña colocarlo en una pista de incorporación en la parte que no tiene corriente una vez haya memorizado el circuito, de forma que cuando alguien se salga sólo hay que darle un empujoncito para que salga el safety y los demás que llegan a su altura no permitirles el adelantamiento como en la realidad hasta que aquel a quien se le ha salido el coche vuelva a su puesto ImagenImagen Lo malo es retirar el safety de pista para volver a la carrera normal, aunque también tengo pensada alguna cosilla para ello ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 4 de Diciembre del 2006
Es buena idea, la solución sería meter la mano para sacar el safety cuando pase por delante del jugador que tenga la pista "muerta" cerca para volver a dejarlo en su sitio Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 4 de Diciembre del 2006
Sorjiah escribió:Yo he pensado para cuando lo tenga y haga carreras con la peña colocarlo en una pista de incorporación en la parte que no tiene corriente una vez haya memorizado el circuito, de forma que cuando alguien se salga sólo hay que darle un empujoncito para que salga el safety y los demás que llegan a su altura no permitirles el adelantamiento como en la realidad hasta que aquel a quien se le ha salido el coche vuelva a su puesto ImagenImagen Lo malo es retirar el safety de pista para volver a la carrera normal, aunque también tengo pensada alguna cosilla para ello ImagenImagen
Exacto, esto es lo que yo queria... y creo que la gran mayoria del foro esperaba que hiciese eso. Asi que si tienes alguna idea seria bueno saberlo.
Sabeis si una vez que esta en automatico el safety se puede hacer cambiar de carril con el 6 mando?
Saludos;

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 4 de Diciembre del 2006
Sorjiah escribió:Yo he pensado para cuando lo tenga y haga carreras con la peña colocarlo en una pista de incorporación en la parte que no tiene corriente una vez haya memorizado el circuito, de forma que cuando alguien se salga sólo hay que darle un empujoncito para que salga el safety y los demás que llegan a su altura no permitirles el adelantamiento como en la realidad hasta que aquel a quien se le ha salido el coche vuelva a su puesto ImagenImagen Lo malo es retirar el safety de pista para volver a la carrera normal, aunque también tengo pensada alguna cosilla para ello ImagenImagen
efectivamente, eso es lo que yo tengo pensado hacer.
este post se abrio el 12 de noviembre cuando suburban compro el safety, pues a dia de hoy los del corte ingles todavia no me lo han traido, lo acabo de comprar en Aloy

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 4 de Diciembre del 2006
Bueno la idea que tengo para que vuelva a su posición es unir dos incorporaciones seguidas y que tenga memorizado el recorrido por ahí, de forma que se taparía un trocito de las vías entre las dos incorporaciones para dejarlas sin corriente y cuando el safety volviera se quedara parado en ellas, luego si hace falta que vuelva a salir pues... otro empujoncito Imagen Claro que entonces no podría estar dando más de una vuelta al circuito y a quien se le haya salido el coche deberá intentar volver a su sitio en ese tiempo, claro que con un circuito medianamente largo ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 5 de Diciembre del 2006
Sorjiah escribió:Bueno la idea que tengo para que vuelva a su posición es unir dos incorporaciones seguidas y que tenga memorizado el recorrido por ahí, de forma que se taparía un trocito de las vías entre las dos incorporaciones para dejarlas sin corriente y cuando el safety volviera se quedara parado en ellas, luego si hace falta que vuelva a salir pues... otro empujoncito Imagen Claro que entonces no podría estar dando más de una vuelta al circuito y a quien se le haya salido el coche deberá intentar volver a su sitio en ese tiempo, claro que con un circuito medianamente largo ImagenImagen
La idea es buena, pero creo que el circuito tiene que ser bastante largo para que de la sensacion real

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Diciembre del 2006
En la web de slotmania lo tienen a 48€, será verdad? Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 5 de Diciembre del 2006
Sorjiah escribió:Bueno la idea que tengo para que vuelva a su posición es unir dos incorporaciones seguidas y que tenga memorizado el recorrido por ahí, de forma que se taparía un trocito de las vías entre las dos incorporaciones para dejarlas sin corriente y cuando el safety volviera se quedara parado en ellas, luego si hace falta que vuelva a salir pues... otro empujoncito Imagen Claro que entonces no podría estar dando más de una vuelta al circuito y a quien se le haya salido el coche deberá intentar volver a su sitio en ese tiempo, claro que con un circuito medianamente largo ImagenImagen
Pero aqui seria bueno saber si el safety cambia de carril siempre en los mismos sitios o lo hace de modo aleatorio en cada vuelta. Mas que nada, porque si lo hace aleatorio el invento nos va a salir mal.
A ver si alguien que lo tenga nos ilustra.

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”