diseño de circuito

HAL
Site Admin

diseño de circuito

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest miguelfd en 28 de Enero del 2007
Buenas tardes.
Me presento me llamo Miguel y vivo en Madrid. He estado varios días leyendo con atención los post que me podán interesar ya que aunque tengo el circuito hace tiempo el espacio necesario para hacer algo interesante y dejarlo fijo me ha llegado ahora. He hecho esto para el espacio que tengo, que es más o menos 2,50 m. x 1.90 m.para todo, centrales, decoración y demás.
Vereis que encima del último cambio antes de la meta, hay una curva interior y un cuarto de recta que no casan bien, ¿ al montarlo si fuerzo un poco las pistas ajustarían bien?
Por favor darme opiniones a ver si me ayudais a mejorarlo.
Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 28 de Enero del 2007
No te preocupes que las pistas casan bien, no hay mucha separacion.
El unico problema que le veo puede ser la vision de toda la pista desde la posicion del piloto. Ten en cuenta que podeis correr 3 y que estaran espaciados asi que antes de montralo estudia bien los angulos de vision posibles

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 28 de Enero del 2007
el circuito es alucinante, pero claro esta demasiado enrevesado, tu piensa que tienes que manejar el coche y por lo tanto ver bien la curva para poder frenar, ademas de poder acceder bien a los coches cuando de caigan, por lo de la holgura no te preocupes todavia admite mucha mas

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 28 de Enero del 2007
veo muchas curvas y pocas rectas.... eso va en gustos.... a mí me gustan más las rectas......

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest sglogar en 28 de Enero del 2007
La verdad es que mola. Has echo un muy buen trabajo, lo bueno que que tienes sitio para poner las protecciones en casi todos los sitios, lo que si te recomiendo es que empieces a hacer pianos interiores para todas las curvas ya que no has dejado una sin interior Imagen :aplausos: .bueno dos, vale.
Otra cosa que no acabo de ver bien son los cruzes que hay antes y despues de la deslizante, me da que no aportan mucho ahí donde estan.
Y acabo de ver otra, jeje, hay un cruze casi pegado a la salida hacia los boxes, mejor una recta antes, para evitar cambios involuntarios.
Eso es todo, a y que te hagas con un buen sistema de elevadores, quien dice uno dice 3 o 4.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 31 de Enero del 2007
Creo que la primera planta no te va a dejar mucho sitio para recoger los coches que se pudieran quedar en las curvas del medio del tablero. En la entrada al box coloca la media recta después del cruce y no como la tienes ahora, evitarás entradas innecesarias. El cruce de arriba haz lo mismo, pon el cuarto de recta antes del cruce, y éste más cerca de la curva. El cruce de la bajada (abajo, derecha) ponlo al final de esa recta y no después de la curva, el que tienes en meta quítalo y súbelo a la recta del primer piso antes de la bajada. El cruce después de la 235º de interiores, lo mismo, mejor al final de la recta y no después de la curva. No se ve si tienes un cambio en cruce en la curva antes de meta, pero no estaría mal colocar uno ahí, aunque tendrás que tener buen dedo para pillarlo.
Es una opinión Imagen :cervezas: , suerte y al toro.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 31 de Enero del 2007
Esta muy bien aprovechado el circuito, aunque la verdad es que prefiero los circuitos con rectas Imagen
A mi personalmente no me gusta donde esta colocada la superdeslizante

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 31 de Enero del 2007
con tantísima curva, no vas a tener tiempo para jugar, ya que solo vas a estar poniendo bien los coches que se salgan.
vas a salir harto de curvas... eso creo yo.
yo compré muchas curvas interiores, y cuando las probé, decidí ponerlas todas juntas haciendo un serpentín, ya que siempre me salía....
es solo una opinión.....
tú verás.....

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 31 de Enero del 2007
Te hice este circuito, a ver que te parece, los cruces y la superdeslizante no los puse, me olvide, ya les encontraras sitio
circuito
no es tan vistoso como el tuyo, epro es para que no haya tantos puntos ciegos, es solo una opcion
saludos Imagen :cervezas:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 31 de Enero del 2007
La verdad es que me parece un pasada de técnico, muy bueno, pero creo que deberias de montarlo en 3 pisos para poder acceder bien a los coche si existe algun accidente y tambien para tener buena visibilidad a la hora de tomar curvas.
Haciendo estos tambien ganaras espacio a la hora de decorar.
Un saludo y buen trabajo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest miguelfd en 2 de Febrero del 2007
Buenas tardes y muchas gracias a todos por vuestras aportaciones. Voy a hacer algunas modificaciones, aunque despues de echar cuentas $, este proyecto se va a quedar para un poquito más adelante y de momento, aunque este feo decirlo voy a copiar otro circuito que he visto por aqui, concretamente a MOHS, también para dejarlo fijo hasta que reuna pasta para comprar todo el cerro de interiores que me hacen falta.
Un saludo a todos y muchisimas gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 3 de Febrero del 2007
Si quieres me dices de las pistas que dispones y te intento preparar algo para que tengas otra idea
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 4 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:Si quieres me dices de las pistas que dispones y te intento preparar algo para que tengas otra ideaun saludo
Amigo RUBENHS, soy palma, y yo dispongo de un circuito pit stop, dos cambios en curva, cuatro interiores, cuenta v. y crono con sus respectivas cuyatro pistas, puente digital y dos analogicos, chicane, peraltada y superdeslizante, y una caja de elevadores.
quiero montar un circuito fijo rapido y aguna parte lenta, por que me gusta y por los F1
dispongo de ona superficie de 3,00*2,50, aunque solo quiero utilizar 2.50* 1,90, o como mucho 2,00, si no, no podre menearme por la habitacion, para correr, colocar etc.
¿ Puedes hacerme algonos diseños?
Si aparte de lo que dispongo, hace falta alguna pista, no problem
de interiores poco no me molan, y a mi peke tampoco, las hace en recto, sabes, y los coches valen una pasta...
gracias
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 4 de Febrero del 2007
palma escribió:Amigo RUBENHS, soy palma, y yo dispongo de un circuito pit stop, dos cambios en curva, cuatro interiores, cuenta v. y crono con sus respectivas cuyatro pistas, puente digital y dos analogicos, chicane, peraltada y superdeslizante, y una caja de elevadores.quiero montar un circuito fijo rapido y aguna parte lenta, por que me gusta y por los F1
dispongo de ona superficie de 3,00*2,50, aunque solo quiero utilizar 2.50* 1,90, o como mucho 2,00, si no, no podre menearme por la habitacion, para correr, colocar etc.
¿ Puedes hacerme algonos diseños?
Si aparte de lo que dispongo, hace falta alguna pista, no problem
de interiores poco no me molan, y a mi peke tampoco, las hace en recto, sabes, y los coches valen una pasta...
gracias
un saludo
Lo intentaremos a ver que se puede hacer.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 4 de Febrero del 2007
Rubenhs escribió:Lo intentaremos a ver que se puede hacer.
o.k.
gracias y saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 6 de Febrero del 2007
palma escribió:o.k.gracias y saludos
espero esos diseños rubenhs
gracias de antemano

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 6 de Febrero del 2007
palma escribió:espero esos diseños rubenhsgracias de antemano
palma, te voy ahacer un circuito yo ¿ok? si quieres claro...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Ahí lo tienes, ya se que no te gustan las curvas interiores, pero si quieres ese circuito tienes que comprar un blister, si no no encajaba.
Está todo usado menos una recta (creo) compruebalo tu:
Imagen
saludos
OH! no me di cuenta y no puse la superdeslizante, ahora cambio el circuito por uno que la tenga

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

nada, que no doy, me sobran pistas y me faltan curvas intriores

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 6 de Febrero del 2007
erchou escribió:nada, que no doy, me sobran pistas y me faltan curvas intriores
me mola el que has echo y espero ese otro con la superdeslizante, que no hace falta que este cerrada, puede ser abierta,
y si hace falta comprar alguna pista, pues se compra ( incluidas la interior)
muchas gracias por tu atencion
saludos ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”