SI,SI,SI EL SAFETY YA ESTA AQUI!!!!!!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Diciembre del 2006
El tiempo que lo estuve probando cambiaba el solo aleatorio unas veces por un sitio y otras por otro.
Un saludo.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 6 de Diciembre del 2006
Hola a todos...
Despues de una operación brillantemente coordinada con por el comandante Abigor y apoyada logisticamente por Allopez, ayer me pude hacer con la curva superdeslizante y el safety car......
Safety car: Que nos esperabamos????? un coche inteligente del siglo 30???.. Monte un circuiro mini para probar (con la curva y curvas interiores incluido) el enjedro y la primera impresion es que es muy divertido, sobre todo si hay niños en casa. El coche no te minora la velocidad al tuyo, cambia cuando quiere y no se sale (bueno excepto cuando chocabamos con el Imagen ) y a mi parecer vale como coche de entrenamiento ya que tu eres mas rapido que el y lo "chulo" es adelantarle en los cambios.
La curva superdeslizante es como una curva normal con un carril, pero con el "asfalto pulido"...me dejo buen sabor de boca por que los coches no se salieron (era lo que me temia ) ya que debes de reducir la velocidad por el paso de 2 a 1 carril y derrapan de forma espectacular.
Es mi opinion y os lo recomiendo para los que sufren las hemorroides en soledad Imagen ...... Otra cosa es la calidad del coche (muelles, acabado, diseño, modelo...) ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Diciembre del 2006
suburban escribió:El tiempo que lo estuve probando cambiaba el solo aleatorio unas veces por un sitio y otras por otro.
Un saludo.
Mi gozo en un pozo. Habrá que pensar otra cosa para cuando lo tenga. Imagen Una pregunta ¿qué memoriza el coche, la cuerda del circuito? Imagen ¿Y va bajando la quilla cuando le apetece, aunque no haya cruce? Imagen
¿Se pueden poner más de uno en pista?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Diciembre del 2006
lo que pasa es que el amigo SUBURBAN es muy meticuloso (jajajajajajaja), y nos puso el cuerpo mal, pero el coche tiene que ser divertido, y no le podemos pedir funciones que no estan a su alcance, quizas dentro de unos años .........SUBURBAN te veo en el corte ingles pidiendole al mismo vendedor que te lo devuelva Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Sorjiah escribió:Mi gozo en un pozo. Habrá que pensar otra cosa para cuando lo tenga. Imagen Una pregunta ¿qué memoriza el coche, la cuerda del circuito? Imagen ¿Y va bajando la quilla cuando le apetece, aunque no haya cruce? Imagen
¿Se pueden poner más de uno en pista?
Ni papa de lo que memoriza....., pero parece, creo, sospecho que va bajando la quilla cuando quiere y si hay un cambio, pues pal otro lado....
En principio segun las instrucciones sólo puedes meter uno por pista ImagenImagen .
CBM compraselo a los niños de la foto en plan regalo Hommer!!!! ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 6 de Diciembre del 2006
Pues seguramente solo podemos poner uno en pista... ya que ocupa un lugar en la centralita... el mando 6...
Asi que nanai de poner mas.
Y nanai a usar como queriamos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Diciembre del 2006
Vamos CBM regalaselo a los peques,jeje. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 6 de Diciembre del 2006
victor-maiden escribió:Vamos CBM regalaselo a los peques,jeje. Imagen
de regalo a los peques NA´ , Tu ves a esos dos de las foto, pues ella es buena pero tiene un pronto que vete tu a saber el dia de mañana el desgraciao que le toca, lo va a tener frito al pobrecillo, y el que esta al lado simplemente( y con permiso de su madre) no es malo es un cabron. dioosssss que chavea mas malo. Pues a lo que iba el safety lo tiene encargado el papi en el corte ingles desde el dia siguient que se lo pillo SUBURBAN, como veo que no me lo traen, hace unos dias lo compre por ALOY, y asi estamos, esperandolo.
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Diciembre del 2006
Bueno, por lo menos estorba en el camino ImagenImagen
Lo bueno que tiene es que es muy "personalizable" como tiene menos detalles que un panda... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por suburban en 6 de Diciembre del 2006
CBM escribió:lo que pasa es que el amigo SUBURBAN es muy meticuloso (jajajajajajaja), y nos puso el cuerpo mal,
Siento mucho haberos puesto el cuelpo mal, pero no es lo que yo me esperaba y ademas mira que es feo el condenao. Imaginate el cabreo que me entro cuando vi que se caia en las curvas interiores. ImagenImagenImagenImagen Y yo que tengo como unas cuantas(24), vega a darle con el dedillo. Imagen
CBM escribió:.........SUBURBAN te veo en el corte ingles pidiendole al mismo vendedor que te lo devuelva Imagen
Solamente espero que no me lo regale mi mujer para navidades. (es propensa a comprar en el Corte Ingles de diagonal) jejejeje
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Diciembre del 2006
CBM no me diras que prefieres un niño paradito,por que yo no aunque se que es una putada,no paras detras de el,pero tiene su reconpemsa,oh no. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nashio en 6 de Diciembre del 2006
El Safy cambia aleatoriamente.
De todas formas creo que lleva algun dispositivo inteligente, puede ser casualidad pero cuando yo lo probe se me dio en varias ocasiones que me ponia justo detras de el. y no cambiaba.
Luego probe a emparejarme. Y en el momento que al pasar por centralita, el safy iba delante, cambiaba de carril para bloquearme el paso.
Si lo dejas a el solo y no cambias, el no cambia de acrril frecuentemente.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Continuamos probando el el safaty.....................
He cambiado la ruedas traseras por unas ninco, ya que tenia problemas de aderencia en la curva superdeslizante ...ahora va mucho mejor ...os lo recomiendo ya que las de serie vienen como es normal un poco duras .....y no agarran nada... y menos en ese tipo de curva....que es una pasada los derrapes!!! ImagenImagen
Además es conveniente regularle un poco el iman para que vaya mas pegadito a la via y evitar que se salga del slot.
No he tenido problemas con las curvas interiores ya que va lo suficientemente rapido como para atascarse (velocidad de principiante a fondo
Como sabeis las ruedas no tocan en la pista...debemos hacer algo por cuestion de estetica al menos!!!
seguire contando mas cositas compañeros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest arquialgete en 6 de Diciembre del 2006
yo tambien lo he comprado y... la chicane......(la super deslizante... para que me la regalen por reyes... asi no se mosquea la jefa. Si me pregunta ¿que quieres? y le digo que ya tengo todo...... ImagenImagen
La primera impresion fue " vaya churroooooooo". se paraba cada dos por tres... en las interiores se colgaba...
uf.....
Luego me di cuenta que el circuito "estaba frio". me pasa cuando estoy un tiempo sin tocarlo.... al principio, sea el coche que sea... va "frio".
despues de que el circuito "ha cogido calor"..... he cambiado de impresion....
para mi, es muy divertido
primero, para los que le damos "solos", es un buen compañero. Nunca sabes donde va a cambiar. El no se sale... yo si...
y todavia no le he tocado nada de serie....
segundo
en carrera y con el dorsal 6..... conducido por comisario.... puede dar mucho juego..............
Aqui va una fotillo de mi "safti jorobando" al ferrari
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Diciembre del 2006
creo que tu reaccion es la que nos va a pasar o ha pasado a todo, cuando lo habeis probado os esperabais más de el y se lleva una pequeña desilusion, pero pienso qu etiene que dar mucho juego dando vueltas a su p...bola, estorbando......, por lo menos ya tenemos un amigo invisible como cuando eramos niños.
hoy he hablado con aloy, y me llega hoy, espero que me pille en casa....................................
AUIERO MI SAFETY YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest charmander en 7 de Diciembre del 2006
No sé, no sé, no termina de convencerme, para jugar solo ya le pongo yo una "gomilla" al mando y pongo más coches en la pista, y para el precio que tiene !!! Imagen
De momento a esperar más impresiones Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 7 de Diciembre del 2006
charmander escribió:No sé, no sé, no termina de convencerme, para jugar solo ya le pongo yo una "gomilla" al mando y pongo más coches en la pista, y para el precio que tiene !!! Imagen
De momento a esperar más impresiones Imagen
Yo estoy igual que tu... no me acaba de convencer... para jugar solo esta el truco de la goma...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Diciembre del 2006
bueno pues me acaba de llegar el SAFETY que compre en aloy, voy a ver si mañana que es fiesta lo puedo probar y os comento que me parece. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Diciembre del 2006
bueno pues ya he visto como funciona el safety, lo primero en decir que me alegro de haberlo comprado, bien es cierto que yo como ya he dicho otras veces pensaba mas en un coche entrenador, que la funcion que trae el safety.
deciros que lo programe y se tiro dando vueltas un buen rato para memorizar el circuito, paro en la linea de meta cuando ya se lo conocia, y cuando puse otro coche empezo a andar el solito, cambiando aleatoriamente de carril y sin gastar combustible, la velocidad la amateur, y no se me quedaba parado en ninguna parte del circuito, lo que si es verdad es que por algunas zonas del circuito iba mas lento, seguramente en esa parte no le llegue la corrriente del todo bien.
Estoy contento con la compra, no era realmente lo que buscaba....... yo queria un coche en el cual yo diera la vuelta a mi velocidad y despues el la memorizara..... pero en fin todo se andara
LO RECOMIENDO Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 28 de Diciembre del 2006
Bueno pues le he hecho un apaño al safety car, le he cambiado el motor rx por el nc5 de ninco, tomando los consejos de DJLUTZ..........compre un motor nc5, adaptador a cuna scx de reprotec, y corona rt9 de reprotec, PERFECTO, el coche ya no es un safety car es un COCHE ENTRENADOR que era lo que yo esperaba de sds, por supuesto el coche tiene que ir con iman, pero es una gozada verlo volar por la pista y sin salirse. OS LO RECOMIENDO

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”