diseño de circuito

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 8 de Febrero del 2007
erchou escribió:bien dicho djlutz, yo ayer monte un circuito nuevo con la peraltada y lo varíe sobre la marcha el ultimo tramo, no porque quisiera, porque me faltaba una curva Imagen :pegar: Imagenes verdad! tengo que sacarle fotos...
a los dos por vuestra ayuda
muchas gracias ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 8 de Febrero del 2007
palma escribió:a los dos por vuestra ayudamuchas gracias ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagen
de nada, no hay de que, por 50 euros que me vas a dar (no te lo dije o que?) yo hago cualquier cosa a djlutz dale los buenos dias si acaso que solo sabe criticar
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Febrero del 2007
palma escribió:podias poner alguna foto de tu circuitoy por supuesto el diseño
saludos
Este es el que tenía montado hace un mes o así, pero jugaba con mi mujer más que con nadie y la curva de 180 interior pues como que no le iba, se hacía unos rectos Imagen :pegar: Imagen asi que lo cambié
Imagen
Y este es el que tengo montado ahora mismo, pero ya le queda poco de vida Imagen :angel: Imagen
Imagen
Si consigo despejar en un par de días la mesa de los cables y demás enseres que ahora mismo la pueblan pondré unas fotillos antes de desmontarlo, es que tengo los trasteros un poco liados y los materiales van a los huecos del circuito Imagen :ordenador: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
está muy guapo el segundo circuito, me gustan las rectas que tiene... me gusta bastante...
una pregunta que tengo, que siempre lo veo y no sé para qué es: las pistas esas que son incorporacion a pista derecha e izquierda, que tienen como para poner un coche y que salga desde el lateral del trazado, con unas rallitas rojas y blancas, no acabo de entender para qué sirve eso...
alguien me lo puede explicar???
gracias.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:está muy guapo el segundo circuito, me gustan las rectas que tiene... me gusta bastante...una pregunta que tengo, que siempre lo veo y no sé para qué es: las pistas esas que son incorporacion a pista derecha e izquierda, que tienen como para poner un coche y que salga desde el lateral del trazado, con unas rallitas rojas y blancas, no acabo de entender para qué sirve eso...
alguien me lo puede explicar???
gracias.
Las pisas esas sirven para dejar reincorporar un coche que se ha salido, para dejar ahi los que han sido descalificados, apra dejar el safety car, PERO SIN METERLO EN EL CARRIL QUE SI NO SALE A PISTA
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 8 de Febrero del 2007
erchou escribió:Las pisas esas sirven para dejar reincorporar un coche que se ha salido, para dejar ahi los que han sido descalificados, apra dejar el safety car, PERO SIN METERLO EN EL CARRIL QUE SI NO SALE A PISTAsaludos
entiendo, pero no le veo la gracia.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:entiendo, pero no le veo la gracia.
ni yo, es algo inutil esa pista, yo preferia que fuese más barato el blister y que quitaran eso pero...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 8 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:entiendo, pero no le veo la gracia.
erchou escribió:ni yo, es algo inutil esa pista, yo preferia que fuese más barato el blister y que quitaran eso pero...
Piensa que estás corriendo en un circuito con más gente, y que éste no es excesivamente largo( en el mío, mientras vas a por el coche tienes que rodear la mesa y cuando llegas a él ya tienes a otro encima). Cuando un coche se te queda en una curva tienes que ir a colocarlo y dónde lo haces, sobre el carril por el que ibas. Con estas pistas los colocas fuera de ese carril y no entorpeces la circulación de los demás que pueden seguir marcando tiempos y corriendo mientras tú estás en la incorporación. Imagen :rally: Si corres sólo no lo vas a utilizar o incluso con otro compi, pero cuando la cosa aumenta 4,5 o 6 pues te puedes encontrar un tapón de cuidado Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por jorgegb en 9 de Febrero del 2007
me parece un buen circuito, aunque particularmente los prefiero balanceados, es decir, con zonas rapidas y zonaslentas, igual que curvas rapidas y lentas en medio de zonas de alta velocidad, esto permite probar la reaccion con el gatillo. felicitaciones. saludos desde venezuela

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 9 de Febrero del 2007
Sorjiah escribió:Este es el que tenía montado hace un mes o así, pero jugaba con mi mujer más que con nadie y la curva de 180 interior pues como que no le iba, se hacía unos rectos Imagen :pegar: Imagen asi que lo cambiéImagen
Y este es el que tengo montado ahora mismo, pero ya le queda poco de vida Imagen :angel: Imagen
Imagen
Si consigo despejar en un par de días la mesa de los cables y demás enseres que ahora mismo la pueblan pondré unas fotillos antes de desmontarlo, es que tengo los trasteros un poco liados y los materiales van a los huecos del circuito Imagen :ordenador: Imagen
que dimensiones de tablero tiene el segundo? y que cuerda?
se le puede poner la peraltada y la chicane?
gracias y saludos
pda: pondras el diseño del nuevo que vas hacer?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Sorjiah en 9 de Febrero del 2007
Tiene 16.63 por el exterior y 16.13 por el interior. El tablero es de 2.80x2.44 y sí, caben la peraltada y la chicane, de hecho la chicane la tenía puesta al final de la primera recta pero la tengo quitada para poder tener algo más de velocidad al ser algo cortas las rectas. Voy a cambiar las dimensiones del tablero y también el circuito así que cuando empiece a trabajarlo iré colgando cosillas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por palma en 11 de Febrero del 2007
Sorjiah escribió:Tiene 16.63 por el exterior y 16.13 por el interior. El tablero es de 2.80x2.44 y sí, caben la peraltada y la chicane, de hecho la chicane la tenía puesta al final de la primera recta pero la tengo quitada para poder tener algo más de velocidad al ser algo cortas las rectas. Voy a cambiar las dimensiones del tablero y también el circuito así que cuando empiece a trabajarlo iré colgando cosillas.Imagen
compañeros entre la jefa y la peke, me han variado la superficie
ahora de lo que dispongo es de 1,90*2,50
ya se que no mando una m. a la vista esta ImagenImagenImagenImagen
pero vuelvo a pedir vuestra ayuda por que los diseños que habeis hecho poco me valen al cambiar las medidas, RECORDAD 1,90*2,50
muchas gracias de antemano
saludos
pda: gracias de antemano oara ERCHOU, SORJIAH
Y DJLUTZ
SALUDOS ImagenImagenImagenImagen

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”