NC-5 y su resistencia

Responder
HAL
Site Admin

NC-5 y su resistencia

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 25 de Octubre del 2006
Hola,
pues eso, que desde hace ya tiempo, tengo una duda sobre la eficacia de la resistencia que hay en los NC-5 de Ninco. Imagen
He probado estos motores en SDS tanto con resitencia como sin ella. El resultado es que parece que no se nota la diferencia. Imagen
La pregunta es: ¿Que problema puedo tener si corro en SDS sin la resistencia en el NC-5?
Y ¿cual es la funcion real de esta?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 25 de Octubre del 2006
djlutzslot escribió:Y ¿cual es la funcion real de esta?
Me parece recordar que alguien dijo que esa resistencia en los motores (los scalextric también la llevan) sólo tiene la función de no producir interferencias en otros aparatos eléctricos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest djlutzslot en 25 de Octubre del 2006
allopez escribió:Me parece recordar que alguien dijo que esa resistencia en los motores (los scalextric también la llevan) sólo tiene la función de no producir interferencias en otros aparatos eléctricos.
Hola Allopez,
Eso es lo que tenia entendido, pero ¿que puede suceder en el coche (chip), resto de coches, y centralita y champis?
¿Alguien ha estado varias jornadas corriendo sin ella?
¿Habeis notado algo raro?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest serpiman en 29 de Diciembre del 2006
djlutzslot escribió:Hola,pues eso, que desde hace ya tiempo, tengo una duda sobre la eficacia de la resistencia que hay en los NC-5 de Ninco. Imagen
He probado estos motores en SDS tanto con resitencia como sin ella. El resultado es que parece que no se nota la diferencia. Imagen
La pregunta es: ¿Que problema puedo tener si corro en SDS sin la resistencia en el NC-5?
Y ¿cual es la funcion real de esta?
esta resistencia no es mas que una bobina que funciona como inductancia para eliminar interferencias en otros aparatos, (normas de la CE). Si la lleva o no la diferencia es inapreciable en cuanto a prestaciones. Puedes digitalizar perfectamente cualquier coche con o sin inductancia

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”