Circuito oval
- HAL
- Site Admin
Circuito oval
Escrito originalmente por Dinou en 16 de Febrero del 2007
Pues eso, estoy pensando en comprarme la curva peraltada para hacer un circuito trioval o pareceido tipo nascar.
Mi duda es la siguiente:
Correr solo debe ser monótono, pero en carrera de 5 ó 6 coches, puede ser divertido?
Lo habeis probado?
Pues eso, estoy pensando en comprarme la curva peraltada para hacer un circuito trioval o pareceido tipo nascar.
Mi duda es la siguiente:
Correr solo debe ser monótono, pero en carrera de 5 ó 6 coches, puede ser divertido?
Lo habeis probado?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 16 de Febrero del 2007
un saludo
yo corro solo, y acompañado y da mucho juego tanto solo como acompañado, pero para gustos hay colores. Tambien depende del espacio, si solo puedes poner la peraltada y 1 recta, pues no se que tal iria...dinou escribió:Pues eso, estoy pensando en comprarme la curva peraltada para hacer un circuito trioval o pareceido tipo nascar.Mi duda es la siguiente:
Lo habeis probado?
un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Aguila_1 en 16 de Febrero del 2007
La peraltada para mi es la curva que mas me gusta pues si la enlazas con largas restas vas casi a tope.Pero no tengo claro que un circuito en el que vas casi a tope todo el tiempo sea divertido.Yo prefiero mezclar tramos lentos y rapidos.
Siempre puedes probar a ver que tal va.
La peraltada para mi es la curva que mas me gusta pues si la enlazas con largas restas vas casi a tope.Pero no tengo claro que un circuito en el que vas casi a tope todo el tiempo sea divertido.Yo prefiero mezclar tramos lentos y rapidos.
Siempre puedes probar a ver que tal va.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest RoTseN en 16 de Febrero del 2007
Pues yo creo que un circuito oval para jugar más de tres o cuatro tiene que ser superdiviertido, eso si, siempre que nadie se dedique a empujar y espere a los tramos adecuados para adelantar (¿cambio de alta velocidad? ¡donde estará!) Seguro que hay menos salidas de pista de lo habitual, que es muchas veces lo que aburre sobretodo a los que no saben jugar, como suele ser el caso de muchos de los amigos que uno tiene...

Pues yo creo que un circuito oval para jugar más de tres o cuatro tiene que ser superdiviertido, eso si, siempre que nadie se dedique a empujar y espere a los tramos adecuados para adelantar (¿cambio de alta velocidad? ¡donde estará!) Seguro que hay menos salidas de pista de lo habitual, que es muchas veces lo que aburre sobretodo a los que no saben jugar, como suele ser el caso de muchos de los amigos que uno tiene...

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 16 de Febrero del 2007
en un circuito como estos es donde se ve la preparación de los coches....
ánimo, móntalo y nos cuentas...
en un circuito como estos es donde se ve la preparación de los coches....
ánimo, móntalo y nos cuentas...
- HAL
- Site Admin
un saludo
pero a ver, a oval te refieres totalmente oval, es decir recta-peraltada-recta-peraltada o a un circuito con la peraltada pero con curvas inteior, standar, etc..., porque si es solo recta-peraltada-recta-peraltada no lo probé, y no creo que diera mucho juego.ELGRANPILLALLO escribió:en un circuito como estos es donde se ve la preparación de los coches....ánimo, móntalo y nos cuentas...
un saludo
- HAL
- Site Admin
Una idea seria esta, aunque la recta cuanto más larga casi que mejor.

Yo creo que divertido debe ser, 6 coches corriendo casi en formación y buscar la mejor manera de adelantar. Es que la nascar me tira un poquillo y sabiendo que van a haber coches de estas carreras pues más todavía.
También direis, pues móntalo y pruebalo, pero es que me tengo que comprar la peraltada y solo la usaría para un caso así. Bueno y los dos cambios de 2 a 1.
P.D. Aunque me está picando mucho la idea y mañana lo mismo me voy a por la curva.
Una idea seria esta, aunque la recta cuanto más larga casi que mejor.

Yo creo que divertido debe ser, 6 coches corriendo casi en formación y buscar la mejor manera de adelantar. Es que la nascar me tira un poquillo y sabiendo que van a haber coches de estas carreras pues más todavía.
También direis, pues móntalo y pruebalo, pero es que me tengo que comprar la peraltada y solo la usaría para un caso así. Bueno y los dos cambios de 2 a 1.
P.D. Aunque me está picando mucho la idea y mañana lo mismo me voy a por la curva.
- HAL
- Site Admin

un saludo
puede que sea divertido, pero podías hacer un circuito interno para el resto de coches:dinou escribió:Una idea seria esta, aunque la recta cuanto más larga casi que mejor.

un saludo

- HAL
- Site Admin

. Lo que no veo clara es la imagen. Voy a ver si puedo diseñarlo en el tp. Ya me has liao. Yo que me iba a dormir ya... 
Me gusta la idea muchoerchou escribió:puede que sea divertido, pero podías hacer un circuito interno para el resto de coches:
un saludo![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 17 de Febrero del 2007
saludos
jajja, esque la retoque en paint, porque estaba el tablero sobre el que lo hago yo, mañana te lo hago si quieresdinou escribió:Me gusta la idea mucho. Lo que no veo clara es la imagen. Voy a ver si puedo diseñarlo en el tp. Ya me has liao. Yo que me iba a dormir ya...
saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 17 de Febrero del 2007

A la espera me quedo, pero viendo lo visto, ya seguro que mañana me voy a ver si la encuentro.
De todos modos me lio yo también a ver si saco algo parecido.
Gracias
Pues te lo agradecería.erchou escribió:jajja, esque la retoque en paint, porque estaba el tablero sobre el que lo hago yo, mañana te lo hago si quieressaludos![]()

A la espera me quedo, pero viendo lo visto, ya seguro que mañana me voy a ver si la encuentro.

Gracias
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 17 de Febrero del 2007

pero la nasar no trataba de esoRoTseN escribió:Pues yo creo que un circuito oval para jugar más de tres o cuatro tiene que ser superdiviertido, eso si, siempre que nadie se dedique a empujar y espere a los tramos adecuados para adelantar

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 17 de Febrero del 2007

Para mi, eso es de lo mejorcito que se puede hacer
un saludo
bueno, aquí lo tienes, lo modifiqué algo, porque no encajaba muy bien el otro, ahora encaja casi perfecto.canadras escribió:pero la nasar no trataba de eso

Para mi, eso es de lo mejorcito que se puede hacer
un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Dinou en 18 de Febrero del 2007
. Hoy mismo he comprado la peraltada en la tienda que menos me esperaba, en las demás estaba agotada. Ahpra me falta alguna interior, pero la semana que viene las buscaré.
Gracias por la molestia, pero que sepas que me ha servido de mucho. Lo montaré y ya enviaré fotos.
Perfectoerchou escribió:bueno, aquí lo tienes, lo modifiqué algo, porque no encajaba muy bien el otro, ahora encaja casi perfecto.Para mi, eso es de lo mejorcito que se puede hacer
un saludo![]()

Gracias por la molestia, pero que sepas que me ha servido de mucho. Lo montaré y ya enviaré fotos.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 18 de Febrero del 2007
me parece un circuito muy interesante,yo haria una vuelta por el ovalo y otra por la lenta,supongo que esa sera tu idea.

me parece un circuito muy interesante,yo haria una vuelta por el ovalo y otra por la lenta,supongo que esa sera tu idea.

- HAL
- Site Admin
Por cierto, he abierto un post en sistema sds de como utilizar el safety sobre todo en las carreras nascar. A ver que os parece.
Si, pero eso sería dificil de controlar en una carrera. Mi idea viendo este circuito es poder hacer carreras tipo nascar con el óvalo y carreras nosrmales cerrando el acceso al mismo. No se lo tengo que estudiar, pero la idea esa es genial para lo que yo busco.victor-maiden escribió:me parece un circuito muy interesante,yo haria una vuelta por el ovalo y otra por la lenta,supongo que esa sera tu idea.
Por cierto, he abierto un post en sistema sds de como utilizar el safety sobre todo en las carreras nascar. A ver que os parece.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 18 de Febrero del 2007
Si no consigues esas interiores que yo se de una tienda donde les quedan 2 blisters de interiores.dinou escribió:Perfecto. Hoy mismo he comprado la peraltada en la tienda que menos me esperaba, en las demás estaba agotada. Ahpra me falta alguna interior, pero la semana que viene las buscaré.Gracias por la molestia, pero que sepas que me ha servido de mucho. Lo montaré y ya enviaré fotos.
![]()
- HAL
- Site Admin
Pues me interesa, porque seguro que me va a costar encontrarlas. Dime donde es y mañana voy sin faltadjlutz escribió:Si no consigues esas interiores que yo se de una tienda donde les quedan 2 blisters de interiores.