Aston Martin DB9

HAL
Site Admin

Aston Martin DB9

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nashio en 27 de Diciembre del 2006
Muy buenas;
Acabo de venir de poly, me he comprado el Aston Martin y como no podia ser de otra menera me he puesto a enredar.
Bueno comentaros a aquellos que no lo hayais visto que es una verdadera preciosidad; pero una vez pasado el sock me he puesto a probarlo, y ahi ya me he desilusionado un poco.
Tiene exactamente el mismo problema que tiene el safy el tren delantero no llega a tocar la pista ni de coña. Pos digo, bueno, a enredarlo, y aqui mi sorpresa:
El coche que tengo es un coche analogico con un kit de chip puesto. Si, si, cuando he ido a revisar el tren delantero me doy cuenta que tiene puestos los casquillos que vienen con el kit del chip y que por supuesto tampoco trae los muelles. ¿que os parece el tema?
Alguen le ha dado solucion a esto ?
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 27 de Diciembre del 2006
nashio escribió:El coche que tengo es un coche analogico con un kit de chip puesto. Si, si, cuando he ido a revisar el tren delantero me doy cuenta que tiene puestos los casquillos que vienen con el kit del chip y que por supuesto tampoco trae los muelles. ¿que os parece el tema?
los coches analógicos y digitales llevan el mismo chasis y la misma carrocería, eso está claro.
En el digital ya te viene puesto el chip y los semiejes delanteros, pero por supuesto que son los mismos que si te compras el analógico y el kit. La diferencia es la guía-portaguía, quien monta el coche y la X en el parabrisas Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 27 de Diciembre del 2006
nashio escribió:Muy buenas; Acabo de venir de poly, me he comprado el Aston Martin y como no podia ser de otra menera me he puesto a enredar.
Bueno comentaros a aquellos que no lo hayais visto que es una verdadera preciosidad; pero una vez pasado el sock me he puesto a probarlo, y ahi ya me he desilusionado un poco.
Tiene exactamente el mismo problema que tiene el safy el tren delantero no llega a tocar la pista ni de coña. Pos digo, bueno, a enredarlo, y aqui mi sorpresa:
El coche que tengo es un coche analogico con un kit de chip puesto. Si, si, cuando he ido a revisar el tren delantero me doy cuenta que tiene puestos los casquillos que vienen con el kit del chip y que por supuesto tampoco trae los muelles. ¿que os parece el tema?
Alguen le ha dado solucion a esto ?
Imagen
que esperabas que tengan de especial o diferente los coches analogicos a los digitlales?como dice mi amigo allopez son iguales a escepcion de la x en el cristal y de que tengan ya de serie el chip,semiejes...nada mas,el resto es lo mismo
la solucion?sencilla,compra coches analogicos + kit digitalizador,te sale mejor de precio y tendras mas coches que los que salgan digitalizados.
y pienso yo,despues de vender chips sueltos,y muchos mas modelos de analogicos facilmente digitalizables,scalextric segira sacando coches de sds?supongo que si,ya que hay mucha gente,niños o padres que no saben por donde abrir un coche...y mucho menos,como poner un chip
yo pregunto yo respondo Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar: Imagen :pegar:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Pues allopez me parece muy muy triste que debido a la salida del kit del chip, tengamos ahora que tragar con triciclos en vez de coches. ES MUY PERO QUE MUY TRISTE. seria tansencillo como dar un poco mas de distancia al trapecio superior para que la rueda bajase o por el contrario hacer que los casquillos que entran en el chasis bajasen un poquito mas. pero que le vamos a hacer. son asi de chapuzas.
Si alguien encuentra una forma de solucionar esto que no sea demasiado agresiva, estaria muy bien que la comentase.
Saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 27 de Diciembre del 2006
desmonta el coche, quita el eje delantero, el chip, y el motor, deja el chasis desnudo, con un decapador aplicale calor al porta semiejes y con cuidado ponlo en su sitio, haciendo presion hacia abajo, monta las ruedas y veras que ya tocan la pista
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias CBM. Te refieres a que presione los casquillos para que bajen un poco mas, verdad?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

si, pero hazlo siempre con cuidado, ya me cuentas Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias CBM. Efectivamente como bien decias los casquillos han entrado un poco mas, hasta ajustar por completo, un millon de gracias. Pero las ruedas siguen sin llegar a tocar. No se si se te ha dado el caso de llegar a tener que aumentar la curvatura que tiene el casquillo arriba para que asi el brazo del trapecio baje mas?. Lo chungo, del tema es que el trapecio de arriba tiene un rebaje por lo que veo, entonces (no se si me explico) si se le da demasiada curvatura al casquillo el rebaje del trapecio sup. ara que el cochese quede muy levantado.
Gracias

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

vamos a ver el tema de aplicarles calor es para poder moverlo un poco de su sitio. Tienes que darle calor a la base donde va el semieje, y haciendo presion hacia abajo hasta que veas que las ruedas tocan la pista

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias CBM, te contare el resultado. Seguro que de cine. Pero de momento no puedo probarlo con el calor suficiente para que ceda. lo he intentado con un secador de pelo pero esta claro que no es como un decapador. jeje.
Ya te contare si consigo algo que de el calor suficiente. gracias
ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 29 de Diciembre del 2006
nashio escribió:El coche que tengo es un coche analogico con un kit de chip puesto. Si, si, cuando he ido a revisar el tren delantero me doy cuenta que tiene puestos los casquillos que vienen con el kit del chip y que por supuesto tampoco trae los muelles. ¿que os parece el tema?
eso ya lo suponia (y la verdad, lo sabia) yo... un coche digital de sds desde el chip es un analogico con el kit... o lo que seria mas correcto, los coches analogicos que valen para el chip son coches digitales sin el kit, es decir, coches fabricados aposta para que les valga el kit, coches digitalizables, no coches analogicos sin mas... sinceramente, me parece un pelin chapuza, y me parece tambien que lo han echo para competir con el echo de que ninco ofrece digitalizar sin mas cualquier coche en el que entre su chip... de hecho, seguramente si ninco no hubiera ofrecido eso, sds nunca habria sacado el kit, o lo habria hecho con mas calma y probablemente habria sacado coches analogicos sin mas, coches digitales sin mas, y un kit que de verdad pudiera digitalizar cualquier coche de scx, o incluso cualquier coche de cualquier marca, con las logicas limitaciones...
es una divagacion simplemente

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest mohs en 29 de Diciembre del 2006
Yo he digitalizado este seat cupra y las ruedas tocan bien la pista va de muerte.
Feliz año 2007 a todos.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 29 de Diciembre del 2006
mohs escribió:Yo he digitalizado este seat cupra y las ruedas tocan bien la pista va de muerte.Feliz año 2007 a todos.
Imagen
cambiale las llantas del eje trasero se te quedara el coche mas bonito, por cierto esa pista parece que tien el logotipo de power line?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 29 de Diciembre del 2006
CBM escribió:cambiale las llantas del eje trasero se te quedara el coche mas bonito, por cierto esa pista parece que tien el logotipo de power line?
cierto!!! las has pintado???

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 29 de Diciembre del 2006
CBM escribió:...por cierto esa pista parece que tien el logotipo de power line?
potato escribió:cierto!!! las has pintado???
Si os fijais esta pintada, mirad en la ranura donde se insertan los arcenes, se ve como ha sido pintada.
Te ha quedado de muerte Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest canadras en 29 de Diciembre del 2006
pistas efecto tierra , que ideaza, Imagen :aplausos: ImagenImagen :cervezas: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nashio en 29 de Diciembre del 2006
Maestro CBM, prueba superada. Adaptando medios, ya que no dispongo de una decapadora pero ha funcionado de vicio, mil gracias.
Potato. No estoy demasiado de acuerdo contigo. Yo creo que los coches los hacen analogicos y despues les ponen el Kit. Si no fuese asi que sentido tiene hacer el chasis preparado para poner un eje rigido y mas tarde añadir unos casquillos para poner trapecios?. Lo que es, es una verdadera chapuza, porque podrian haber sacado los analogicos con suspension independiente ( sin casquillos ni mariconadas) y haber dejado el hueco igualmente para meter el chip, no?. Lo que si que esta muy pero muy claro es que si tu quitas los casquillos de plastico que vienen con el kit digital te queda un chasis con el anclaje de los casquillos de lo que seria un eje de lado a lado.
En resumidas una CHAPUZA IMPRESIONANTE.
Imagen
pd: voy a tener que llamar al SAT el SAFY al final se ha flipado un poco, solo se le encienden las luces cuando doy gas y ademas va como una moto.
Saludos y feliz año

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si la pista la e pintado con pintura blanca acrilica y colorante amarillo oxido, con rodillo.
Y si es verdad CBM me falta por poner las llantas traseras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest nashio en 29 de Diciembre del 2006
Mosh. todo un artista. Te sales ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

gracias Nashio

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”