He visto en la galería de la web, que hubo concurso de circuitos.
Quisiera saber si vais a volver a hacerlo, o no.
Estaría bien darle un calentón al trackpower, y gastarle un par de paquetes de pilas al ratón....

La verdad es que estaría bastante bien para abrir nuevos campos a la hora de diseñar circuitos.ELGRANPILLALLO escribió:He visto en la galería de la web, que hubo concurso de circuitos.Quisiera saber si vais a volver a hacerlo, o no.
Estaría bien darle un calentón al trackpower, y gastarle un par de paquetes de pilas al ratón....
:trabajar:
![]()
Para mi que hubo amenazas y chantajes para que la gente te votaraallopez escribió:oye, que ha habido 2 y sólo he ganado uno. Además si lo he ganado ha sido gracias a las votaciones de los propios foreros![]()
Tú no participastes si recuerdo bien, el que no participaba no podía votarCBM escribió:a mi me prometio un coche y todavia no lo he visto
Creo que esto se está poniendo un poco feo. Allopez a ver si pones un poquito de orden que creo que se te están subeindo a las "barbas". Por favor señores un poquito de seriedad.allopez escribió:Tú no participastes si recuerdo bien, el que no participaba no podía votar![]()
PELOTA!!!!!!!Rubenhs escribió:Creo que esto se está poniendo un poco feo. Allopez a ver si pones un poquito de orden que creo que se te están subeindo a las "barbas". Por favor señores un poquito de seriedad.
Yo creo que hare alo que tu un circuito que me guste y luego se lo vendere al mejor postor o al solicitante del circuito!!!!!ELGRANPILLALLO escribió:mejor será que no hagamos ningún concurso de circuitos.... lástima.yo haré algún circuito que me guste, y luego lo pondré a ver si os gusta....
pero si no ha pasado nadaELGRANPILLALLO escribió:mejor será que no hagamos ningún concurso de circuitos.... lástima.yo haré algún circuito que me guste, y luego lo pondré a ver si os gusta....
esto mucho no tiene que ver, no?dinou escribió:Yo iba a particip... esto... para cuando salían los f1 sds?
disfrútalo mientras puedas... pero en breve serás el antiguo campeón!!!allopez escribió:pues yo soy el campeón AAAdrian..... AAAdrian.....Mientras no haya un nuevo concurso el cinturón es mío, sólo mío....
P.D. Tendré que pedirle a WOPR que me quite la gorra mientras se hace el concurso![]()
![]()
![]()
![]()