ayuda para circuito nueva superficie 1.90*2.50
- HAL
- Site Admin
ayuda para circuito nueva superficie 1.90*2.50
Escrito originalmente por palma en 11 de Febrero del 2007
soy palma
en la habitacion e colocado una moqueta verde de ensueño, pero entra la jefa y la peke
me han colocado un par de trastos y me varia toda la superficie.
con lo cual los diseños que me habeis hecho lo encuentro muy dificil el poderlo montar.
ahora me han dejado con una superficie real de 1,90 * 2,50
DISPONGO DEL CIRCUITO PITSTOP , DOS CAMBIOS EN CURVA, CUATRO INTERIORES, EL CUENTAVUELTAS Y CRONO CON SUS RESPECTIVAS CUATRO SEMIRECTAS, PUENTE DIGITAL, PERALTADA, SUPERDESLIZANTE Y CHICANE.
me gusta rapido y algun trozo de lento, ya pienso en la F1, y no me molan mucho las interiores, entre otras cosas por la peke, que las hace en recto
suplico vuestra ayuda
haber compañeros que diseños podeis hacerme
muichas gracias
saludos
soy palma
en la habitacion e colocado una moqueta verde de ensueño, pero entra la jefa y la peke
con lo cual los diseños que me habeis hecho lo encuentro muy dificil el poderlo montar.
DISPONGO DEL CIRCUITO PITSTOP , DOS CAMBIOS EN CURVA, CUATRO INTERIORES, EL CUENTAVUELTAS Y CRONO CON SUS RESPECTIVAS CUATRO SEMIRECTAS, PUENTE DIGITAL, PERALTADA, SUPERDESLIZANTE Y CHICANE.
me gusta rapido y algun trozo de lento, ya pienso en la F1, y no me molan mucho las interiores, entre otras cosas por la peke, que las hace en recto
suplico vuestra ayuda
muichas gracias
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 11 de Febrero del 2007
saludos
EN EL POST DIEÑO DE CIRCUITO PUSISTE ESTO:
Amigo RUBENHS, soy palma, y yo dispongo de un circuito pit stop, dos cambios en curva, cuatro interiores, cuenta v. y crono con sus respectivas cuyatro pistas, puente digital y dos analogicos, chicane, peraltada y superdeslizante, y una caja de elevadores.
quiero montar un circuito fijo rapido y aguna parte lenta, por que me gusta y por los F1
dispongo de ona superficie de 3,00*2,50, aunque solo quiero utilizar 2.50* 1,90, o como mucho 2,00, si no, no podre menearme por la habitacion, para correr, colocar etc.
¿ Puedes hacerme algonos diseños?
Si aparte de lo que dispongo, hace falta alguna pista, no problem
de interiores poco no me molan, y a mi peke tampoco, las hace en recto, sabes, y los coches valen una pasta...
gracias
un saludo
saludos
palma el circuito que me pediste te lo hice sobre 2.50 x 1.90, que es lo que me dijiste, asique ya lo tienespalma escribió:soy palmaen la habitacion e colocado una moqueta verde de ensueño, pero entra la jefa y la peke
suplico vuestra ayuda
muichas gracias
saludos
saludos
Amigo RUBENHS, soy palma, y yo dispongo de un circuito pit stop, dos cambios en curva, cuatro interiores, cuenta v. y crono con sus respectivas cuyatro pistas, puente digital y dos analogicos, chicane, peraltada y superdeslizante, y una caja de elevadores.
quiero montar un circuito fijo rapido y aguna parte lenta, por que me gusta y por los F1
dispongo de ona superficie de 3,00*2,50, aunque solo quiero utilizar 2.50* 1,90, o como mucho 2,00, si no, no podre menearme por la habitacion, para correr, colocar etc.
de interiores poco no me molan, y a mi peke tampoco, las hace en recto, sabes, y los coches valen una pasta...
gracias
un saludo
saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 12 de Febrero del 2007
me han colocado en la pared de 2,5o unos trastillos, y entonces no puede
estar ahi la meta, me esplico la meta tiene que estar en el lado de 1,90
por eso pongo en el post " 1,90 * 2,50 "
espero que me hayas entendido
tal como se me qqueda ahora, tengo libre un lado 1,90 (meta), el resto
es un lado de 2,50 pared, el otro de 2,50 los trastos, y el otro de 1,90 es pared
por eso cambia todo, y vuelvo a ser el pesado de turno que pide ayuda
no obstante, muchas gracias por tu atencion y tu tiempo
saludos
hasta ahi todo corecto, salvo que ahora la jefa y la peke m han jo...erchou escribió:palma el circuito que me pediste te lo hice sobre 2.50 x 1.90, que es lo que me dijiste, asique ya lo tienessaludos
gracias
un saludo
saludos![]()
me han colocado en la pared de 2,5o unos trastillos, y entonces no puede
estar ahi la meta, me esplico la meta tiene que estar en el lado de 1,90
por eso pongo en el post " 1,90 * 2,50 "
espero que me hayas entendido
tal como se me qqueda ahora, tengo libre un lado 1,90 (meta), el resto
es un lado de 2,50 pared, el otro de 2,50 los trastos, y el otro de 1,90 es pared
por eso cambia todo, y vuelvo a ser el pesado de turno que pide ayuda
no obstante, muchas gracias por tu atencion y tu tiempo
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 12 de Febrero del 2007
ya te lo estoy haciendo, perdon por no entenderte, a ver que me sale jeje,
saludos
ya te lo estoy haciendo, perdon por no entenderte, a ver que me sale jeje,
saludos

- HAL
- Site Admin

este fue el primero que te hice el otro día, y te entra en menos de 2.50 x 1.90. La emta va en el lado de 2.50, pero la central está metida en el tablero asi que entra
saludos
erchou escribió:ya te lo estoy haciendo, perdon por no entenderte, a ver que me sale jeje, saludos![]()

este fue el primero que te hice el otro día, y te entra en menos de 2.50 x 1.90. La emta va en el lado de 2.50, pero la central está metida en el tablero asi que entra
saludos

- HAL
- Site Admin
o ya la sabes tu?
la chicane creo que funcionaria mejor en la siguiente rcta, la de abajo, la que viene del puente, asi no desluce la peraltada con tres rectas entre una y otra
gracias, y mira lo de la cuerda
saludos

alguna manera de calcular la cuerda?erchou escribió:este fue el primero que te hice el otro día, y te entra en menos de 2.50 x 1.90. La emta va en el lado de 2.50, pero la central está metida en el tablero asi que entra
saludos![]()
o ya la sabes tu?
la chicane creo que funcionaria mejor en la siguiente rcta, la de abajo, la que viene del puente, asi no desluce la peraltada con tres rectas entre una y otra
saludos

- HAL
- Site Admin
palma escribió:alguna manera de calcular la cuerda?o ya la sabes tu?
saludos
![]()
- HAL
- Site Admin
pues eso no lo se hacer, trae una herramienta el programa pero no se usarla, VAMOS; SE CREAR NUEVOS TRAMOS Y NO SE MEDIR!!!
que burro que soy
por cierto, en ese circuito sobra una curva standar y no se si alguna recta, y tienes que comprar un blister de recta 90mm, y otro de recta 180mm,que si no no te encaja, la chican tienes razón, no me di cuenta
saludos
pues eso no lo se hacer, trae una herramienta el programa pero no se usarla, VAMOS; SE CREAR NUEVOS TRAMOS Y NO SE MEDIR!!!

por cierto, en ese circuito sobra una curva standar y no se si alguna recta, y tienes que comprar un blister de recta 90mm, y otro de recta 180mm,que si no no te encaja, la chican tienes razón, no me di cuenta
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 12 de Febrero del 2007
Palma llevo casi una semana dandole vueltas y no me sale nada. La verdad es que tambien estoy un poco agobiado con mi circuito porque por fin me he decidido como he puesto en otro post.
Lo siento mucho si acaso una vez que empiece a montar el mio y me relaje un poco lo vuelvo a intentar vale.
Lo siento y perdona las molestias.
Palma llevo casi una semana dandole vueltas y no me sale nada. La verdad es que tambien estoy un poco agobiado con mi circuito porque por fin me he decidido como he puesto en otro post.
Lo siento mucho si acaso una vez que empiece a montar el mio y me relaje un poco lo vuelvo a intentar vale.
Lo siento y perdona las molestias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 12 de Febrero del 2007
Perdon se me copio el post.
Perdon se me copio el post.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest segurincat en 12 de Febrero del 2007
Te modificado un circuito que ya tenia hecho par que entre en tus medidas, espero que te sirva mas o menos te he metido todo lo que tienes, ya me diras.
Te modificado un circuito que ya tenia hecho par que entre en tus medidas, espero que te sirva mas o menos te he metido todo lo que tienes, ya me diras.
- HAL
- Site Admin
otra version con mas cuerda.
otra version con mas cuerda.
- HAL
- Site Admin
a ver ahora
a ver ahora
- HAL
- Site Admin
le das al enlace.
le das a guardar en disco
al lado abres la pestaña que hay, y seleccionas OTROS
y buscas la carpeta donde quieras guardar
saludos
ahora se ve, pero de la otra manera es muy sencillo:segurincat escribió:a ver ahora
le das al enlace.
le das a guardar en disco
al lado abres la pestaña que hay, y seleccionas OTROS
y buscas la carpeta donde quieras guardar
saludos
- HAL
- Site Admin
Gracias por la aclaracion, ya pensaba que lo hacia francamente mal.
Gracias por la aclaracion, ya pensaba que lo hacia francamente mal.
- HAL
- Site Admin
cotar cuesta, lod escubri a voleo jeje, esuqe es raro, porque tienes que hacer la tira de pasos para lelgar al mismo paso que ya está seleccionado, solo que no te deja al principio...
saludos y de nada

cotar cuesta, lod escubri a voleo jeje, esuqe es raro, porque tienes que hacer la tira de pasos para lelgar al mismo paso que ya está seleccionado, solo que no te deja al principio...
saludos y de nada

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 13 de Febrero del 2007

En la barra de la izquierda del tp tienes una flechita con una línea encima. Pulsa sobre ella y luego sobre los carriles que quieres medir. Si sobre los carriles pulsas con el botón derecho te mide de cruce a cruce, y el tramo que hayas medido te aparece abajo del todo.erchou escribió:pues eso no lo se hacer, trae una herramienta el programa pero no se usarla, VAMOS; SE CREAR NUEVOS TRAMOS Y NO SE MEDIR!!!![]()
![]()
![]()
que burro que soysaludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 13 de Febrero del 2007
saludos
soriahj gracias, pero no tengo el TP, tengo otro programaSorjiah escribió:En la barra de la izquierda del tp tienes una flechita con una línea encima. Pulsa sobre ella y luego sobre los carriles que quieres medir. Si sobre los carriles pulsas con el botón derecho te mide de cruce a cruce, y el tramo que hayas medido te aparece abajo del todo.![]()
saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 13 de Febrero del 2007

joer, que bien escribo, ni una `palabra bien jejeerchou escribió:cotar cuesta, lod escubri a voleo jeje, esuqe es raro, porque tienes que hacer la tira de pasos para lelgar al mismo paso que ya está seleccionado, solo que no te deja al principio...saludos y de nada
![]()

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por palma en 13 de Febrero del 2007
pero las medidas son 1,90*2,50
la salida meta tiene que estar en el lado que mide 1,90
por los otros costados son inccesibles para seguir la carrera o
manejar los mandos
gracias
saludos
perdona y gracias por tu ayuda.segurincat escribió:a ver ahora
pero las medidas son 1,90*2,50