No te gastes pasta en valde!!!! que estamos en una epoca muy malita!!!!CBM escribió:El chip ha muerto, ya puedes ir comprando un kit digitalizador
claro que sin, hombre, claro que sin!!!litus14 escribió:El chip ha muerto.Veo que tienes que mandar pistas... y adjuntar el coche... y digo yo... si te compras un chip y te quedas el coche y les mandas solamente el chip muerto, no te lo cambiarian?
Es mas sencillo, digo yo.
CBM a mi siempre que he tenido algun problema,mas bien muchos,me han mandado un mensajero,pagado por ellos,para recoger mi paquete y no me han cobrado nada,esto lo hacen mientras este en garantia.CBM escribió:chip...................9 eurosmandarlo al sat
correos...........5euros, y quedate sin coche una par de semanas, y lo malo, que pierda correos el paquete o con el traqueteo del viaje haber en que condiciones te llega, yo compraria el chip
Suponiendo que todo siga igual que hasta ahora, NO TRAGARAN.nashio escribió:muy vuena idea litus. a ver si tragan.
y si dices que lo que te ha fallado es el chip del kit, que hacen? te piden el kit entero? yo diria eso, ya que vas a comprar un kit, les dices que el que venia mal es ese, no?djlutz escribió:Suponiendo que todo siga igual que hasta ahora, NO TRAGARAN.Yo ya lo intente el año pasado, pero nada de nada.
La politica es que envies el coche entero, ellos lo revisan, y te lo devuelven....![]()
Tienes razon potato.potato escribió:y si dices que lo que te ha fallado es el chip del kit, que hacen? te piden el kit entero? yo diria eso, ya que vas a comprar un kit, les dices que el que venia mal es ese, no?