Digitalizacion de Barquetas; R8, Domme y F 333.

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Digitalizacion de Barquetas; R8, Domme y F 333.

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest globaltennis en 30 de Diciembre del 2006
Digitalizacion raaaaaaaaaaaaaaaapida:
- Primero agrandar agujero de la guia a 7 milimetros.
- Al Chip se le quita la carcasa.
- Se le aplanan las pletinas conductoras (siendo ahora mas largas y mas bajas)
- Se coloca el chip en su sitio, pasando las pletinas por debajo del eje delantero que previamente hemos aislado con cinta aislante y la palanca del cambio por encima.
- Por ultimo se coloca el motor y con las pletinas de este (mas el eje aislado) se sujeta el chip.
Lo dicho, rapido y efectivo.
Suburban echale un vistazo a ver que te parece, en principio van muy bien, pero puede ser que algo sea nocivo (la falta de carcasa, el contacto con el eje o la falta de fijacion del chip).



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Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 30 de Diciembre del 2006
globaltennis escribió:Digitalizacion raaaaaaaaaaaaaaaapida:- Primero agrandar agujero de la guia a 7 milimetros.
- Al Chip se le quita la carcasa.
- Se le aplanan las pletinas conductoras (siendo ahora mas largas y mas bajas)
- Se coloca el chip en su sitio, pasando las pletinas por debajo del eje delantero que previamente hemos aislado con cinta aislante y la palanca del cambio por encima.
- Por ultimo se coloca el motor y con las pletinas de este (mas el eje aislado) se sujeta el chip.
Lo dicho, rapido y efectivo.
Suburban echale un vistazo a ver que te parece, en principio van muy bien, pero puede ser que algo sea nocivo (la falta de carcasa, el contacto con el eje o la falta de fijacion del chip).
Para que sistema se supone que es este manual? ImagenImagenImagen

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Escrito originalmente por djlutz en 30 de Diciembre del 2006
SDS

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Escrito originalmente por Guest globaltennis en 30 de Diciembre del 2006
Pues eso para SDS.
Son coches analogicos relativamente recientes pero no preparados para digitalizar directamente.

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Escrito originalmente por MiguelAngel en 30 de Diciembre del 2006
Imagen No puedes sujetar el chip con el eje delantero porque sino no gira es de cajón, pon fotos para que las podamos ver, a ver si son como las de siempre..... Imagen

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Escrito originalmente por Guest globaltennis en 31 de Diciembre del 2006
Vamos a ver si es como siempre, o esta vez soy capaz de poner las imagenes. Si el eje lo aislas en direccion de giro, este da vueltas perfectamente.
http://img214.imageshack.us/my.php?image=6btn0363np0.jpg
http://img214.imageshack.us/img214/8981/6btn0363np0.jpg
http://img179.imageshack.us/my.php?image=6btn0362gw4.jpg
http://img179.imageshack.us/img179/7603/6btn0362gw4.jpg
A ver qe sorpresa nos encontramos al subirlo al foro.

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Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 31 de Diciembre del 2006
globaltennis escribió:A ver qe sorpresa nos encontramos al subirlo al foro.
La verdad es que las fotos no se ven muy bien ImagenImagen

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Escrito originalmente por Guest globaltennis en 31 de Diciembre del 2006
Vaya por Dios. Sino se ven porque no se ven, si se ven porque se ven poco. No hay manera de contentaros. JEJE. A ver si los desguazo otra vez y les hago fotos mas claras. Feliz 2007.

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Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 31 de Diciembre del 2006
Pongo las img para que se vean directamente:
Imagen
Imagen

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Escrito originalmente por Guest globaltennis en 1 de Enero del 2007
Gracias onty. No se ven tan mal no?.
Ya les he hecho el hueco a las bandejas de los pilotos, al r8 apenas hay que cortar (bandeja y amputar un poco de pierna) y al dome se corta mas bandeja (casi todo el suelo porque va muy baja) pero poca pierna.

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Escrito originalmente por Guest potato en 2 de Enero del 2007
globaltennis escribió:Gracias onty. No se ven tan mal no?.Ya les he hecho el hueco a las bandejas de los pilotos, al r8 apenas hay que cortar (bandeja y amputar un poco de pierna) y al dome se corta mas bandeja (casi todo el suelo porque va muy baja) pero poca pierna.
si le dicen a alonso o a kimi que les tienen que cortar los pies para reducir peso del coche o mejorar la aerodinamica... que creeis que dirian?
jeje, que crueles sois con los pilotos, como se nota que querriais estar en esos coches en su lugar!!

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Escrito originalmente por Guest allopez en 2 de Enero del 2007
MiguelAngel escribió:Imagen No puedes sujetar el chip con el eje delantero porque sino no gira es de cajón, pon fotos para que las podamos ver, a ver si son como las de siempre..... Imagen
Miguel, no te acuerdas de mi mercedes AMG del circuito C3 cuando estuvimos en casa de Paxcu??
Iba con el eje delantero y las patillas como dice el amigo globaltennis, funciona perfectamente Imagen
Imagen

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Escrito originalmente por suburban en 2 de Enero del 2007
Si es lo que yo pienso , con el tiempo y el roze la cinta aislante terminara por gastarse, con el correspondiente cortocircuito.
Yo creo que la mejor forma es colocando de alguna manera los semiejes o modificando las platinas como hice en el Megane de esta forma es para siempre y sin ningun riesgo para el chip.
Un saludo.

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Escrito originalmente por Guest globaltennis en 2 de Enero del 2007
Suburban, y si le pongo un aislante de esos de calentar que se ajustan (pero sin calentarlo claro) para que asi el eje pueda girar libremente sin que tenga que girar el asilante con el y evitar por lo tanto el posible desgaste?. Incluso puede que mejore la capacidad de giro del eje.

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