rubhens, me pega que no va a poder hacer ese circuito, le vario la superficie disponible y la meta tiene que ir en el lado de 1.90. a ve que diceRubenhs escribió:Bueno palma despues de varios dias dandole vueltas aqui te he diseñado el circuito que te prometí. Si te digo la verdad no estoy muy convencido pero es que no se como cuadrar la peraltada, deslizante y chicanne con ese espacio. Lo suyo seria poner la chicanne despues de una gran recta y la superdeslizante igual pero no acabo de tener el espacio suficiente. Para colmo tambien tienes el puente por lo que no puedo poner un segundo piso con mas pistas. Bueno espero que te guste o por lo menos te de una orientación.Ahi va y un saludo
![]()
ELGRANPILLALO, gustar me gusta hacer circuitos, (que por cierto hoy vereis el que monté), pero no es que muera si no hago uno jeje, lo que pasa es que ya que empecé quiero hacer uno que le guste, si no le gustan esos boxes y no queire tantas CI, pues habrá que hacer uno con lo que pida ¿o no?
por cierto no creo que participe en el concurso, ya que será con track power y no lo tengo
saludos