digitalizacion
- HAL
- Site Admin
digitalizacion
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 25 de Diciembre del 2006
Alguien sabe si se puede digitalizar para digital el clio de ninco k esta pintado como el f1 de fernando alonso?
un saludo y felices fiestas
Alguien sabe si se puede digitalizar para digital el clio de ninco k esta pintado como el f1 de fernando alonso?
un saludo y felices fiestas
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 25 de Diciembre del 2006
Fernandejo, mira este post, puede ser que te sirva.
MEGANE DIGITALIZADO PARA SDS
Ya se que no el el clio, pero....
Un saludo.
Fernandejo, mira este post, puede ser que te sirva.
MEGANE DIGITALIZADO PARA SDS
Ya se que no el el clio, pero....
Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 25 de Diciembre del 2006
El Megane, sin problemas. El clio es más corto, si le cabe el chip será lo mismo que hacerlo con el Megane, supongo.
Renault Clio

Renault Megane

El Megane, sin problemas. El clio es más corto, si le cabe el chip será lo mismo que hacerlo con el Megane, supongo.
Renault Clio
Renault Megane
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 25 de Diciembre del 2006
Joer que bonito es el megane.
Joer que bonito es el megane.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 25 de Diciembre del 2006
Madre mia tio eres tremendo ole tus hue....
me he kedao sin palabras voy a intentarlo con el clio solo tengo una duda los motores de ninco pueden corre con el chip digital? o tenemos k poner un motor de sds
un saludo enorme crack!!!!!!!!!!!!!!
Madre mia tio eres tremendo ole tus hue....
me he kedao sin palabras voy a intentarlo con el clio solo tengo una duda los motores de ninco pueden corre con el chip digital? o tenemos k poner un motor de sds
un saludo enorme crack!!!!!!!!!!!!!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 25 de Diciembre del 2006
con el nc-5 no vas a tener ningun problema
con el nc-5 no vas a tener ningun problema
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 26 de Diciembre del 2006
gracias cbm a ver si lo pillo esta semana y me pongo manos a la obra a ver k me sale
un saludo muy grande
gracias cbm a ver si lo pillo esta semana y me pongo manos a la obra a ver k me sale
un saludo muy grande
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por suburban en 26 de Diciembre del 2006
Solo te pido una cosa, que si lo haces cuelgues el proceso, abriendo un tema nuevo claro, asi tendremos otro mas para elegir.
Un saludo
Solo te pido una cosa, que si lo haces cuelgues el proceso, abriendo un tema nuevo claro, asi tendremos otro mas para elegir.
Un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Rafa_VLC en 30 de Diciembre del 2006
¿Alguien puede poner una foto o un escaneado o "argo" del cartón donde viene el chip digitalizador? según he leido ahí indica qué coches SCX son digitalizables. Gracias.
¿Alguien puede poner una foto o un escaneado o "argo" del cartón donde viene el chip digitalizador? según he leido ahí indica qué coches SCX son digitalizables. Gracias.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 30 de Diciembre del 2006
En la pagina oficial de SCX salia.
Ahora mismo no lo encuentro a ver si tu lo ves...
http://www.scalextricdigitalsystem.com/img.../12_06/2024.swf
Ya lo encontre:
http://www.scalextricdigitalsystem.com/extra/lista_di.html
En la pagina oficial de SCX salia.
Ahora mismo no lo encuentro a ver si tu lo ves...
http://www.scalextricdigitalsystem.com/img.../12_06/2024.swf
Ya lo encontre:
http://www.scalextricdigitalsystem.com/extra/lista_di.html
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Rafa_VLC en 30 de Diciembre del 2006
Gracias, yo también lo busqué hace unos días y no hubo manera
Por cierto pensaba que el Suzuki Swift estaría en la lista pero
Gracias, yo también lo busqué hace unos días y no hubo manera

Por cierto pensaba que el Suzuki Swift estaría en la lista pero

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 30 de Diciembre del 2006
jeje, yo me he pedido para reyes el Honda Accord a no ser que aparezca el Volvo que tiene prioridad absoluta
jeje, yo me he pedido para reyes el Honda Accord a no ser que aparezca el Volvo que tiene prioridad absoluta

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 30 de Diciembre del 2006
El suzuki es demasiado pequeño para que le entre el chip,al menos con el motor de scalextric,tendrias que cambiarselo por uno de caja corta.Rafa_VLC escribió:Gracias, yo también lo busqué hace unos días y no hubo maneraPor cierto pensaba que el Suzuki Swift estaría en la lista pero
![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Rafa_VLC en 31 de Diciembre del 2006
El volvo en analógico ya saliójavperezi escribió:jeje, yo me he pedido para reyes el Honda Accord a no ser que aparezca el Volvo que tiene prioridad absoluta

Es que creía que todos los modelos nuevos ya estarían pensados para ser digitalizados, pero ya veo que novictor-maiden escribió:El suzuki es demasiado pequeño para que le entre el chip,al menos con el motor de scalextric,tendrias que cambiarselo por uno de caja corta.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 31 de Diciembre del 2006
ni mucho menos!! no hay ningun modelo de coche "digitalizable" que no exista digital, unicamente decoraciones diferentes... el kit no es la panacea del SDS, ni mucho menosRafa_VLC escribió:Es que creía que todos los modelos nuevos ya estarían pensados para ser digitalizados, pero ya veo que no
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 31 de Diciembre del 2006
Me acaban de vender el clio por 15€ un amigo voy a por el ahora ymañana veremos si puedo digitalizarlo o no aunke lo mio no son las fotos lo intente una vez pero no lo consegui veremos k tal se me da un saludo al crack de la web y feliz año a todossuburban escribió:Solo te pido una cosa, que si lo haces cuelgues el proceso, abriendo un tema nuevo claro, asi tendremos otro mas para elegir.Un saludo![]()
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por WOPR en 2 de Enero del 2007
Según veáis mas coches, postearlos en el post para aumentar la lista.
Todos los coches digitalizables los tienes AQUIRafa_VLC escribió:¿Alguien puede poner una foto o un escaneado o "argo" del cartón donde viene el chip digitalizador? según he leido ahí indica qué coches SCX son digitalizables. Gracias.
Según veáis mas coches, postearlos en el post para aumentar la lista.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 2 de Enero del 2007
me imagino que todos los coches que salgan a partir de ahora vendran con el chasis preparados para digitalizar, siempre y cuando les entre el chip, y no se si sera la panacea pero venderlo se estan hinchando de vender.potato escribió:ni mucho menos!! no hay ningun modelo de coche "digitalizable" que no exista digital, unicamente decoraciones diferentes... el kit no es la panacea del SDS, ni mucho menos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 2 de Enero del 2007
no se porque me da que la politica ya esta hecha... vender digitalizables los coches que o bien ya existen digitales como tales, o decoraciones alternativas de coches ya digitales... o lo que es lo mismo, ninguna carroceria nueva digitalizable que no exista digital...CBM escribió:me imagino que todos los coches que salgan a partir de ahora vendran con el chasis preparados para digitalizar, siempre y cuando les entre el chip, y no se si sera la panacea pero venderlo se estan hinchando de vender.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest fernandejo en 3 de Enero del 2007
un saludo
Suburban ya he digitalizado el clio de ninco para sds ha sido muy complicado pero ya esta en pista a ver si en un rato pongo unas fotos solo un problema k como es tan pekeño no tiene nada de estabilidad y en las interiores ploooof jejejejesuburban escribió:Solo te pido una cosa, que si lo haces cuelgues el proceso, abriendo un tema nuevo claro, asi tendremos otro mas para elegir.Un saludo![]()
un saludo