no pasa nada hombre.palma escribió:si, si perdon, tengo elevadores y dos puentes del analogicopeo no sabia si querias elevarlo o que te habias colado
perdon
gracias y saludos
un saludo

no pasa nada hombre.palma escribió:si, si perdon, tengo elevadores y dos puentes del analogicopeo no sabia si querias elevarlo o que te habias colado
perdon
gracias y saludos
hombre, pues mirar al dibujo, boli y papel, y a contar...palma escribió:djltut, cuantas interiores llevay no veo la deslizante
pudes hacer el inventarioi de pistas que lleva?
gracias y saludos
Ya empiezan los problemas, me recorrido toda valencia, y ni una curvamidget99 escribió:hombre, pues mirar al dibujo, boli y papel, y a contar...A lo mejor al aleman le gusta esto, pero me parece explotacion. en duda puedes llamar a nevsky y por 15 € te compras el software y lo haces tu...
palma, te recuerdo que te hice un circuito que tenia solo 4, es decir las que tienespalma escribió:Ya empiezan los problemas, me recorrido toda valencia, y ni una curva interior, como el pasado año
empezais a comprender por que e sido un pesado con lo de tener las menos
posibles (curvas interiores)
si es que me lo temia
pero queria darle un punto a tecnitoys, y ya veis
mas colgado que la bandera
saludos
ostras, no lo encuentroerchou escribió:palma, te recuerdo que te hice un circuito que tenia solo 4, es decir las que tienesun saludo![]()
eh! con palma no se mete nadie asique vuelvelo a llamar burro y pesao y te mato ¿ok?palma escribió:ostras, no lo encuentroque burro y pesado soy![]()
compre hoy mismo 6 blisters en keycoespalma escribió:Ya empiezan los problemas, me recorrido toda valencia, y ni una curva interior, como el pasado año
empezais a comprender por que e sido un pesado con lo de tener las menos
posibles (curvas interiores)
si es que me lo temia
pero queria darle un punto a tecnitoys, y ya veis
mas colgado que la bandera
saludos
hora y media de madrid a lisboa?? y con tráfico???midget99 escribió:compre hoy mismo 6 blisters en keycoes(eso si, me pille una hora y media de regresso a Madrid por el trafico...)
Claro tio. ¿que te has pensao? Es que le saqué yo un mapa de como ir, igual que el de ir a hobby+ELGRANPILLALLO escribió:hora y media de madrid a lisboa?? y con tráfico???![]()
![]()
![]()
![]()
En Portugal nos gusta mucho el no trabajar, asi que cualquier dia es excusa: Hoy es martes de carnaval, fiesta.ELGRANPILLALLO escribió:hora y media de madrid a lisboa?? y con tráfico???![]()
![]()
![]()
![]()
Al final, con tanta inversión en la mesa, era "mala altura" para mucho de coches. Asi me he decidido por solamente buscar las pistas que faltavan, y como keycoes las tenia he ido ahi.ROYSO escribió:Claro tio. ¿que te has pensao? Es que le saqué yo un mapa de como ir, igual que el de ir a hobby+
perdón. por lo que parece, tienen los precios puestos a los artículos que tienen disponibles....ELGRANPILLALLO escribió:ya han puesto muchas cosas en la tienda de la web. pero no tiene precios...han dado un gran paso.
Segun pone quería empezar la venta por internet a partir de hoy dia 20, pero como a todo el mundo siempre les faltara algo.ELGRANPILLALLO escribió:perdón. por lo que parece, tienen los precios puestos a los artículos que tienen disponibles....los que no están disponibles, losponen a 0 euros.
yo me metí en una sección que no tenían ningún precio.
gracias amigoerchou escribió:Bueno, ya te hice uno, primer problema, el puente está inutilizado
mientras no tengas interiores es de lo mejor que puede hacer. Algo más chulo de momento no di
un saludo
PD: el puente lo puedes colocar en el lateral izqdo del tablero, y el crono y cuentavueltas lo pones en otro sitio, quitas una recta standar y pones las rectas del crono y cuentavueltas
EDITO PARA DECIR; QUE FALTA LA CHICAN; ASIQUE DONDE TE DIJE QUE PUEDE IR EL PUENTE; PON LA CHICAN, A VER SI TE HAGO UNO MEJOR MAÑANA