Escrito originalmente por Guest prof_moriarti en 16 de Febrero del 2007
Hola a tod@s:
Tengo una duda, estoy viendo que hay muchos circuitos y diseños de los amigos foreros que usan estas piezas.
Pero yo no acabo de verle la utilidad de salir en mitad del circuito, por eso quería saber porque los poneis, si es por algún tipo de norma ( al salirse un coche de la pista) o algo parecido.
Muchas gracias
Saludos
Prof_Moriarti
Set incorporación pista
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 16 de Febrero del 2007
-Estais jugando tres personas
-Uno de ellos se sale
-Tiene que ir a la otra punta de la habitación a colocar el coche, y luego volver para coger el mando, pues en ese tiempo que vuelve, pudo llegar uno y golpearse con el coche reincorporado, o bien tiene que esperar detras de el.
-Pues para que no ocurra eso, se coloca el coche en la incorporación esa, los demás seguís vuestro curso, y el otro vuelve a por el mando, sale a pista de nuevo y ya "ta".
Espero que lo hayas entendido
un saludo

pues efectivamente como bien dices, es un tipo de norma, tu pone en esta situacion:prof_moriarti escribió:Hola a tod@s:Tengo una duda, estoy viendo que hay muchos circuitos y diseños de los amigos foreros que usan estas piezas.
Pero yo no acabo de verle la utilidad de salir en mitad del circuito, por eso quería saber porque los poneis, si es por algún tipo de norma ( al salirse un coche de la pista) o algo parecido.
Muchas gracias
Saludos
Prof_Moriarti
-Estais jugando tres personas
-Uno de ellos se sale
-Tiene que ir a la otra punta de la habitación a colocar el coche, y luego volver para coger el mando, pues en ese tiempo que vuelve, pudo llegar uno y golpearse con el coche reincorporado, o bien tiene que esperar detras de el.
-Pues para que no ocurra eso, se coloca el coche en la incorporación esa, los demás seguís vuestro curso, y el otro vuelve a por el mando, sale a pista de nuevo y ya "ta".
Espero que lo hayas entendido
un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest potato en 21 de Febrero del 2007
hay gente que los usa para sus maquinitas de rodaje de motores...
hay gente que los usa para sus maquinitas de rodaje de motores...