Ayuda a digitalizar citroen WRC "sebastian loeb"

Responder
HAL
Site Admin

Ayuda a digitalizar citroen WRC "sebastian loeb"

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 7 de Enero del 2007
Pues eso que al intentar digitalizarlo me he topado con algunos problemas ... resulta que el motor que lleva este coche es de traccion 4x4, con dos engranajes, uno delantero y otro trasero. El caso es que en la lista de la web de scalextric consta como coche digitalizable, pero no se como hacerlo. ¿debere cambiarle el motor? ¿podre quitarle la cuna del motor para ponerle otro que sea de traccion trasera? Ayuda pliss !! Gracias !!

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Enero del 2007
yuroku deberias poner unas fotos del chasis del coche para que los maestros en digitalizacion te aconsejaran.................pero una cosa segura es que vas ha cambiar el motor

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 7 de Enero del 2007
yo te recomendaria:
1/poner fotos para ver cual es la mejor manera de meter el chip
2/rezar esta noche unos padres nuestros para que el dios de las digitalizaciones SUBURBAN se pase por este post y te de su bendicion
3/ir comprando un motor normal,que no sea 4x4
saludos Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 7 de Enero del 2007
yuroku escribió:Pues eso que al intentar digitalizarlo me he topado con algunos problemas ... resulta que el motor que lleva este coche es de traccion 4x4, con dos engranajes, uno delantero y otro trasero. El caso es que en la lista de la web de scalextric consta como coche digitalizable, pero no se como hacerlo. ¿debere cambiarle el motor? ¿podre quitarle la cuna del motor para ponerle otro que sea de traccion trasera? Ayuda pliss !! Gracias !!
estas seguro que es loeb el digitalizable? confirma la ref, porque puede que se refieran a otra referencia, hay un xsara azul y uno blanco, rojo y azul efecto nieve, y estoy casi seguro que es el azul el digitalizable...
y por supuesto, un coche con traccion 4x4 no se puede tener digital, pues un digital no tiene eje delantero, como habras podido observar...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 8 de Enero del 2007
Aqui dejo las fotos para que veais como esta el tema, aver si me podeis ayudar a solucionarlo:
http://img141.imageshack.us/img141/2964/hpim1714jr2.jpg
http://img237.imageshack.us/img237/9028/hpim1716ix9.jpg
http://img171.imageshack.us/img171/2918/hpim1755qa6.jpg
http://img81.imageshack.us/img81/3922/hpim1757tn3.jpg
http://img221.imageshack.us/img221/6341/hpim1767hb0.jpg
P.D: La fotografía no es mi fuerte, espero que se aprecie bien...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
no sé si los motores RX son iguales de tamaño que ese que lleva, si es así, yo creo que poniendo un motor normal y sustituyendo el eje por los semiejes todo estaría bien, eso sí perderías la tracción 4x4.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 8 de Enero del 2007
El coche lo puedes digitalizar perfectamente (tiene los soportes del chip y de los ejes, lo unico que necesitas es un RX-41, mismo tamaño que el 4x4, y este lo puedes conseguir en cualquier kiosko con los fasciculos de Altaya, asi que no te preocupes y ni semoejes ni nada... ImagenImagenImagen
PD: En el paquetito del chip tienes unas instrucciones, cuando tengas el motor siguelas al pie de la letra y no tendras ningun problema. ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest yuroku en 8 de Enero del 2007
Entonces, ¿solo necesitare un motor RX-41 y un Kit Digitalizador? El motor que lleva este modelo en concreto es el RX-81.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 8 de Enero del 2007
yuroku escribió:Entonces, ¿solo necesitare un motor RX-41 y un Kit Digitalizador? El motor que lleva este modelo en concreto es el RX-81.
correcto tu lo has dicho, el coche viene preparado para recibir el chip, lo unico que ese motor lo debes de cambiar por el RX-41 Imagen
PD.- Lo que no se es si se podria cortar ese eje, para que te sirviera el motor, aqui ya se deberian pronunciar otros

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 8 de Enero del 2007
ese modelo, el azul, es digitalizable segun el kit, asi que ya sabes, o cambiar el motor o cortarle el eje (yo lo veo viable, pero cuidado no lo dobles, un corte limpio... que alguien te aconseje sobre que es mejor), y por lo demas, una vez cambiado el motor, no hay ningun problema...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 8 de Enero del 2007
El RX-42 también vale Imagen
Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”