Escrito originalmente por DonGato en 6 de Enero del 2007
Wenas chicos, espero que los reyes os hayan tratado bien. A mí me por lo pronto me han traido un calenton de cabeza.
Anoche, dando unas vueltas con mi "cuñao" el A4 al salir de boxes tras repostar no se movía, lo típico lo coges y lo pones en pista otra vez y vemos que sale "disparo", tras reirnos pensado que el animal que lo conducía tenía el mando pulsado a saco lo volvemos a poner en pista con identico resultado y es ahí cuando vimos que algo pasaba.
Soltado el mando, A4 en pista y sale a tope, reiniciamos el circuito pero... seguimos igual. Esta misma mañana le he dado otra oportunidad pero nada mas ponerlo en pista sale zumbando, no me permite ni programarlo.
Se os ocurre algo?, rezo 3 avemarias y le hago un entierro vikingo?
Gracias!
A4.... RIP?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 6 de Enero del 2007
Siento decirte que crEO que el chip ha muerto,ya saves a comprarte un kit digitalizador o a llamar al SAT.
Siento decirte que crEO que el chip ha muerto,ya saves a comprarte un kit digitalizador o a llamar al SAT.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DonGato en 6 de Enero del 2007
Vaya, y yo que tenía preparada la antorcha para pegarle fuego...
El coche está en garantía, me lo regalaron en febrero del año pasado... es que no tiene ni un año, con lo que me fastidia ponerle un chip, pero no tengo la factura... no sé, llamaré la semana que viene al SAT a ver que me dicen y mientras, pos le pongo uno de los chips que tengo por mi casa dando vueltas sin destino decidido.
Gracias Victor!
Vaya, y yo que tenía preparada la antorcha para pegarle fuego...

El coche está en garantía, me lo regalaron en febrero del año pasado... es que no tiene ni un año, con lo que me fastidia ponerle un chip, pero no tengo la factura... no sé, llamaré la semana que viene al SAT a ver que me dicen y mientras, pos le pongo uno de los chips que tengo por mi casa dando vueltas sin destino decidido.
Gracias Victor!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 6 de Enero del 2007
El chip ha muerto, efectivamente. Es como si pusieras un coche cn pista sin el chip, te pasará lo mismo.
Al SAT.
El chip ha muerto, efectivamente. Es como si pusieras un coche cn pista sin el chip, te pasará lo mismo.
Al SAT.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DonGato en 9 de Enero del 2007
Asi es Litus, al Sat, pero no va solo. Ayer hablando con ellos y comentando el problema me preguntaron de que color eran las guias de los coches de mi circuito. Al decirles negras me indicó que hiciera una cosa, que empaquetara todos los coches, y se los envíe para que les cambien a todos las guias y el chip, así que... tengo que comprar papel de burbujas para hacer un buen paquete.
Si es que... son buena gente los de SAT!!!
Cuando los habeis mandado vosotros... como lo habeis hecho?, por correos?, agencia?
Gracias!
Asi es Litus, al Sat, pero no va solo. Ayer hablando con ellos y comentando el problema me preguntaron de que color eran las guias de los coches de mi circuito. Al decirles negras me indicó que hiciera una cosa, que empaquetara todos los coches, y se los envíe para que les cambien a todos las guias y el chip, así que... tengo que comprar papel de burbujas para hacer un buen paquete.
Si es que... son buena gente los de SAT!!!
Cuando los habeis mandado vosotros... como lo habeis hecho?, por correos?, agencia?
Gracias!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jantona en 9 de Enero del 2007
Cambio de guias y chip a los tres (Ferraris y Cupra).
Tardan unas 2 semanas!!
Yo mande por correo certigicado los tres coches. Resultado:DonGato escribió:Asi es Litus, al Sat, pero no va solo. Ayer hablando con ellos y comentando el problema me preguntaron de que color eran las guias de los coches de mi circuito. Al decirles negras me indicó que hiciera una cosa, que empaquetara todos los coches, y se los envíe para que les cambien a todos las guias y el chip, así que... tengo que comprar papel de burbujas para hacer un buen paquete.Si es que... son buena gente los de SAT!!!
Gracias!
Cambio de guias y chip a los tres (Ferraris y Cupra).
Tardan unas 2 semanas!!
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 9 de Enero del 2007

¿Cuando lo compraste? Si tienes la factura y es reciente yo creo que a otros compañeros les han mandado un mensajero. Ponte un poco pesado a ver que te dicenDonGato escribió:Asi es Litus, al Sat, pero no va solo. Ayer hablando con ellos y comentando el problema me preguntaron de que color eran las guias de los coches de mi circuito. Al decirles negras me indicó que hiciera una cosa, que empaquetara todos los coches, y se los envíe para que les cambien a todos las guias y el chip, así que... tengo que comprar papel de burbujas para hacer un buen paquete.Si es que... son buena gente los de SAT!!!
Gracias!

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 9 de Enero del 2007
A mi me han mandado un mensajero,si lo tienes en garantia como dices,pero claro,tienes que mandarles el ticked de compra.
De todas formas mandarlo por correos paquete azul certificado cuesta 5,29 y si te tienes que comprar el kit cuesta 8,3 por lo menos.
A mi me han mandado un mensajero,si lo tienes en garantia como dices,pero claro,tienes que mandarles el ticked de compra.
De todas formas mandarlo por correos paquete azul certificado cuesta 5,29 y si te tienes que comprar el kit cuesta 8,3 por lo menos.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por DonGato en 10 de Enero del 2007
Da lo mismo, lo mando por paquete azul bien protegido y ya está por 6 euros no pasa nada.
victor-maiden gracias por la info.
Reciente, reciente no es, el circuito me llegó por reyes el año pasado y el A4 calló por mi cumple en el mes de febrero. Del circuito si tengo factura pero no del A4.allopez escribió:¿Cuando lo compraste? Si tienes la factura y es reciente yo creo que a otros compañeros les han mandado un mensajero. Ponte un poco pesado a ver que te dicen![]()
Da lo mismo, lo mando por paquete azul bien protegido y ya está por 6 euros no pasa nada.
victor-maiden gracias por la info.