Mejora Chevrolet Corvette C6R Le Mans 2005

Responder
HAL
Site Admin

Mejora Chevrolet Corvette C6R Le Mans 2005

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest giro en 8 de Enero del 2007
Buenas,
Soy nuevo en el mundo de scalextric Digital, cuando fui niño tenia el classico scalextric.
Bueno al tema, tengo un circuito actualmente el SCX con Pitbox, y algunas ampliaciones de pistas. Pero ya he empezado a construirme un circuito de 4 carriles para 6 coches. Principalmente sera un circuito de velocidad con un alto porcentaje de rectas largas. Proximamente os pongo fotos.
Me gustaria me aconsejeis como mejorar(ruedas, motor, eje,piñones,etc..) el Corvette para que sea mas competitivo en este tipo de pista, teniendo en cuenta que correre sin iman.
Otra pregunta, el muelle de la guia, es muy util. Es lo primero que salta en un buen trompo.
gracias-
Giro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 8 de Enero del 2007
El muelle de la guia es para que vuelva a su posicion despues de hacer un trompo,por ejemplo.
Para majorar tus coches tienes varios accesorios en el mercado.
1-kit de ejes+llanta+corona de varias marcas,yo le he puesto un kit de hobby slot racing,va muy bien,CBM le ha puesto un kit de slot.it,supongo que ira bien,pero tambien vale casi el doble,luego los neumaticos,yo les he puesto a mis coches unos spirit,modelo dallara reynard,que van muy bien,en cuanto a lo de la velocidad,si no quieres meterte en mucho fregao,en el kit le pones una corona con menos dientes y ya te correra mas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por amadoamo en 10 de Enero del 2007
Perdon que me entrometa en el post giro, yo tb quiero preparar el Corvette pero es que no tengo ni idea de las medidas de llantas que pueden llevar los coches de SDS, y si los neumaticos son "universales" o van acordes a la medida de la llanta que metas...
Asi que a ver si los que echan una mano en el hilo ponen las medidas de lo que llevan.
Graciasss

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”