Escrito originalmente por vidaltg en 1 de Marzo del 2007
Hola a todos, soy nuevo en esto. He comprado un sds basic otro pit box, un cuenta vueltas con ampliacion, la ampliacion para pit box y 8 curvas interiores. Como ya me he gastado una pasta ahora queria vuestra ayuda para que me dijerais en orden de preferencia para ir comprando poco a poco. curva peraltada, chicane y curva superdeslizante.
Gracias a todos.
P.D. sabeis si el puente que comercializaran en unos meses es el mismo que habia antes.
Un saludo.
dudas de un novato
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por erchou en 1 de Marzo del 2007
1ºChican, par mi imprescindible (aunque hay gente a la que no le gusta)
2ºCurva peraltada si tienes espacio para poner la peraltada y unas cuantas rectas antes y despues de ella
3ºCurva Superdeslizante, la tuve en scx y estaba bien, pero tampoco es que me gustase mucho, y aun no la tengo para sds, ni se si la voy a tener
Lo del puente, pues no se, supongo que será el mismo, pero no estoy muy enterado en ese tema
un saludo
Bienvenido vidaltg, a ver, esto es una opinion:vidaltg escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto. He comprado un sds basic otro pit box, un cuenta vueltas con ampliacion, la ampliacion para pit box y 8 curvas interiores. Como ya me he gastado una pasta ahora queria vuestra ayuda para que me dijerais en orden de preferencia para ir comprando poco a poco. curva peraltada, chicane y curva superdeslizante.Gracias a todos.
P.D. sabeis si el puente que comercializaran en unos meses es el mismo que habia antes.
Un saludo.
1ºChican, par mi imprescindible (aunque hay gente a la que no le gusta)
2ºCurva peraltada si tienes espacio para poner la peraltada y unas cuantas rectas antes y despues de ella
3ºCurva Superdeslizante, la tuve en scx y estaba bien, pero tampoco es que me gustase mucho, y aun no la tengo para sds, ni se si la voy a tener
Lo del puente, pues no se, supongo que será el mismo, pero no estoy muy enterado en ese tema
un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por abigor en 1 de Marzo del 2007
pues todo depende del espacio del que dispongas para hacer tu circuito,ya que la peraltada es una curva exterior de la standar y si andas justo de sitio tal vez no te merezca la pena.
tengo las 3,y cada uno te diremos una cosa,para mi la superdeslizante es muy divertida y tecnica,aunque la primera que me compre de las 3 fue la chicane,y es un puntazo si corres con 6 coches ver quien frena mas tarde...
yo te diria que te pilles las 3 poco a poco,ya que parece ser que las novedades de este año llevan el mismo camino que las del año pasado...
se que no resuelvo tus dudas,pero ya te anticipo que cada uno te daremos una opinion
saludos
lo primero bienvenido.vidaltg escribió:Hola a todos, soy nuevo en esto. He comprado un sds basic otro pit box, un cuenta vueltas con ampliacion, la ampliacion para pit box y 8 curvas interiores. Como ya me he gastado una pasta ahora queria vuestra ayuda para que me dijerais en orden de preferencia para ir comprando poco a poco. curva peraltada, chicane y curva superdeslizante.Gracias a todos.
Un saludo.
pues todo depende del espacio del que dispongas para hacer tu circuito,ya que la peraltada es una curva exterior de la standar y si andas justo de sitio tal vez no te merezca la pena.
tengo las 3,y cada uno te diremos una cosa,para mi la superdeslizante es muy divertida y tecnica,aunque la primera que me compre de las 3 fue la chicane,y es un puntazo si corres con 6 coches ver quien frena mas tarde...
yo te diria que te pilles las 3 poco a poco,ya que parece ser que las novedades de este año llevan el mismo camino que las del año pasado...
se que no resuelvo tus dudas,pero ya te anticipo que cada uno te daremos una opinion
saludos

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 1 de Marzo del 2007
Si juegas sólo olvida las pistas por ahora: el safety car.
Si lo que quieres son pistas porque juegas con más gente o simplemente te gustan más: peraltada, deslizante, chicane. Como tienes tantas curvas o más que rectas por eso te coloco la chicane como última opción.
¿Cómo te has comprado el cuentavueltas antes que el crono?
Están locos estos romanos
Un saludo
Si juegas sólo olvida las pistas por ahora: el safety car.
Si lo que quieres son pistas porque juegas con más gente o simplemente te gustan más: peraltada, deslizante, chicane. Como tienes tantas curvas o más que rectas por eso te coloco la chicane como última opción.
¿Cómo te has comprado el cuentavueltas antes que el crono?

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 1 de Marzo del 2007
Pues como te han comentado, depende de si juegas solo o con mas gente. Si es solo, monta un circuito con lo que tienes y pillate el safety. Si juegas con mas gente, yo empezaria por la chicane. Tambien depende de como te gusten los circuitos, si te gustan rapidos (peraltada) o tecnicos (chicane y deslizante)
¿¿¿¿UNA PASTA???? Joer macho te has dejao el sueldo de dos meses casi.vidaltg escribió:Como ya me he gastado una pasta ahora queria vuestra ayuda para que me dijerais en orden de preferencia para ir comprando poco a poco. curva peraltada, chicane y curva superdeslizante.
Pues como te han comentado, depende de si juegas solo o con mas gente. Si es solo, monta un circuito con lo que tienes y pillate el safety. Si juegas con mas gente, yo empezaria por la chicane. Tambien depende de como te gusten los circuitos, si te gustan rapidos (peraltada) o tecnicos (chicane y deslizante)
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 2 de Marzo del 2007
Yo sinceramente lo primero que compraba era el crono, si no lo tienes aun, luego la peraltada, es brutal, la superdeslizante, muy entretenida y la chicane, si juegas solo esta es la mas sosa.
Yo sinceramente lo primero que compraba era el crono, si no lo tienes aun, luego la peraltada, es brutal, la superdeslizante, muy entretenida y la chicane, si juegas solo esta es la mas sosa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 2 de Marzo del 2007
Sorjiah escribió:Si juegas sólo olvida las pistas por ahora: el safety car.

Pero como dice javperezi, tanto si juegas solo como acompañado, el elemento que exprimirás más, será el crono. Te lo aseguro, no te defraudará.javperezi escribió:Yo sinceramente lo primero que compraba era el crono, si no lo tienes aun, luego la peraltada, es brutal, la superdeslizante, muy entretenida y la chicane, si juegas solo esta es la mas sosa.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por vidaltg en 2 de Marzo del 2007
Después de leeros durante unos días ya me he dado cuenta que me he equivocado comprando primero el cuentavueltas y no haber comprado el crono pero intentare arreglarlo aunque vale una pasta.
El tema del sitio por ahora lo tengo resuelto, he hecho yo solito una bohardilla y por ahora la tengo ocupada con el sds y aunque parezca increíble juego con mi pareja, si leéis bien con mi pareja y se lo pasa como una enana.
Lo de jugar con 6 coche lo tengo difícil además cuando jugamos mas de dos lo normal es que no tengan experiencia y nos pasamos mucho tiempo colocando los coches dentro de las pista, pero bueno pasamos un buen rato
El tema del safety car no lo tengo claro. Cuando tenia el scalextric original corría con el trainer que era una gozada pero por lo que he leído el safety se usa como coche estorbo y creo que también se puede usar como otro coche mas.
Bueno no os mareo más
Un saludo y gracias por vuestros consejos que siempre vienen bien.
Después de leeros durante unos días ya me he dado cuenta que me he equivocado comprando primero el cuentavueltas y no haber comprado el crono pero intentare arreglarlo aunque vale una pasta.
El tema del sitio por ahora lo tengo resuelto, he hecho yo solito una bohardilla y por ahora la tengo ocupada con el sds y aunque parezca increíble juego con mi pareja, si leéis bien con mi pareja y se lo pasa como una enana.
Lo de jugar con 6 coche lo tengo difícil además cuando jugamos mas de dos lo normal es que no tengan experiencia y nos pasamos mucho tiempo colocando los coches dentro de las pista, pero bueno pasamos un buen rato
El tema del safety car no lo tengo claro. Cuando tenia el scalextric original corría con el trainer que era una gozada pero por lo que he leído el safety se usa como coche estorbo y creo que también se puede usar como otro coche mas.
Bueno no os mareo más
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Rubenhs en 2 de Marzo del 2007
, y yo me he comprado el crono y la verdad es que es una pasada pero, tambien veo imprescindicble el cuenta vueltas ya que la centralita solo te dice el que va primero cuando pasas por la meta y baja una vuelta pero, ¿cuantas vueltas le llevas al segundo?, el caso es que veo muy imprescindible tanto el crono, como el cuentavueltas y por supuesto el safety car, que yo lo tengo y es una verdadera pasada incluso cuando jugamos los dos.
Saludos
Mira si te digo la verdad yo tambien juego con mi pareja, si mi pareja,vidaltg escribió:Después de leeros durante unos días ya me he dado cuenta que me he equivocado comprando primero el cuentavueltas y no haber comprado el crono pero intentare arreglarlo aunque vale una pasta.El tema del sitio por ahora lo tengo resuelto, he hecho yo solito una bohardilla y por ahora la tengo ocupada con el sds y aunque parezca increíble juego con mi pareja, si leéis bien con mi pareja y se lo pasa como una enana.
Bueno no os mareo más

Saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por ROYSO72 en 2 de Marzo del 2007

Por cierto, que a ella tambien le mola esto y me ayuda a diseñar los circuitos....... y no se si debería decirlo pero hasta es mejor que yo
¿De que os extrañais de que jueguen las parejas? La mia se gasto los 360 eurazos que le costo el pit box estos reyes para regalarmelo. Y sobre el plano del piso ya me ha dicho que tengo una habitacion pa mi solo para montarlo (y no es de las mas pequeñas). ¿Acaso serán de otro planeta?Rubenhs escribió:Mira si te digo la verdad yo tambien juego con mi pareja, si mi pareja,, y yo me he comprado el crono y la verdad es que es una pasada pero, tambien veo imprescindicble el cuenta vueltas ya que la centralita solo te dice el que va primero cuando pasas por la meta y baja una vuelta pero, ¿cuantas vueltas le llevas al segundo?, el caso es que veo muy imprescindible tanto el crono, como el cuentavueltas y por supuesto el safety car, que yo lo tengo y es una verdadera pasada incluso cuando jugamos los dos.Saludos

Por cierto, que a ella tambien le mola esto y me ayuda a diseñar los circuitos....... y no se si debería decirlo pero hasta es mejor que yo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por k4n5 en 3 de Marzo del 2007

el cuentavueltas no te dice cuantas vueltas le sacas al segundo, no¿?(o por lo menos el mio no)solo dice quien va primero , cuantas vueltas lleva , y si le sacas a los demas mas de una vuelta
un saludo

vaya suerte teneis con vuestras parejas.Rubenhs escribió:Mira si te digo la verdad yo tambien juego con mi pareja, si mi pareja,, y yo me he comprado el crono y la verdad es que es una pasada pero, tambien veo imprescindicble el cuenta vueltas ya que la centralita solo te dice el que va primero cuando pasas por la meta y baja una vuelta pero, ¿cuantas vueltas le llevas al segundo?, el caso es que veo muy imprescindible tanto el crono, como el cuentavueltas y por supuesto el safety car, que yo lo tengo y es una verdadera pasada incluso cuando jugamos los dos.Saludos

el cuentavueltas no te dice cuantas vueltas le sacas al segundo, no¿?(o por lo menos el mio no)solo dice quien va primero , cuantas vueltas lleva , y si le sacas a los demas mas de una vuelta
un saludo

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por victor-maiden en 3 de Marzo del 2007
Por cierto vitaltg,comprate el cronometro,si puedes no te lo pienses,con el todo cambia,yo antes aconsejaba esperar a la consola,pero como no se sabe al 100X100 si la sacaran,y si lo hacen no se sabe cuando,yo no lo pensaria.
Que suerte,a mi mujer no le gusta,no lo disgusta mirar y se lo pasa bien viendo que yo disfruto,ahora eso si nunca me ha puesto ninguan pega,para comprar coches,pistas,incluso fuy a madrid a la famosa quedada y tampoco dijo nada,en eso es genial,siempre que no me pase claro esta,jeje.ROYSO escribió:¿De que os extrañais de que jueguen las parejas? La mia se gasto los 360 eurazos que le costo el pit box estos reyes para regalarmelo. Y sobre el plano del piso ya me ha dicho que tengo una habitacion pa mi solo para montarlo (y no es de las mas pequeñas). ¿Acaso serán de otro planeta?Por cierto, que a ella tambien le mola esto y me ayuda a diseñar los circuitos....... y no se si debería decirlo pero hasta es mejor que yo
![]()
Tienes toda la razon,el cuentavueltas solo marca las vueltas del primero y si le llavas a alguien mas de una vuelta aparece en su casilla un punto y nada mas.k4n5 escribió:vaya suerte teneis con vuestras parejas.el cuentavueltas no te dice cuantas vueltas le sacas al segundo, no¿?(o por lo menos el mio no)solo dice quien va primero , cuantas vueltas lleva , y si le sacas a los demas mas de una vuelta
un saludo![]()
Por cierto vitaltg,comprate el cronometro,si puedes no te lo pienses,con el todo cambia,yo antes aconsejaba esperar a la consola,pero como no se sabe al 100X100 si la sacaran,y si lo hacen no se sabe cuando,yo no lo pensaria.