El Safety Car no consume gasolina, certificado!

Responder
HAL
Site Admin

El Safety Car no consume gasolina, certificado!

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fm_reyes en 7 de Enero del 2007
Bien, pues como en un post anterior se dijo que el safety car restaba gasolina al cohe que corría en ese momento, ahora que ha caido en mis manos, quiero aclararos que no es así y para demostrároslo os pongo la prueba irrefutable:
Imagen
Imagen
ES DIESEL!! NO PUEDE CONSUMIR GASOLINA!!
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 7 de Enero del 2007
jajajajaja,eso es que van a sacar la ampliacion del pit box diesel pal safety,jeje,asi que ya podeis ir ahorrando Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fernandejo en 7 de Enero del 2007
jlgb escribió:jajajajaja,eso es que van a sacar la ampliacion del pit box diesel pal safety,jeje,asi que ya podeis ir ahorrando Imagen
Hola podrias decirme si el safety a la velocidad k va se me atascaria en una espiral k tengo haciendo montaña con curvas interiores?
he oido k es muy lento y k se atasca en las interiores de modo k si estan en subida.......... sera peor a ver si alguien lo ha probado por k si se atasca no le pillo
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 7 de Enero del 2007
fernandejo escribió:Hola podrias decirme si el safety a la velocidad k va se me atascaria en una espiral k tengo haciendo montaña con curvas interiores?he oido k es muy lento y k se atasca en las interiores de modo k si estan en subida.......... sera peor a ver si alguien lo ha probado por k si se atasca no le pillo
un saludo
puede ser que se quede atascado en la subida, pero una buena solucion es la que le tengo echa yo, y es cambiarle el motor por el nc-5 de ninco y el iman a ras de pista, el coche es un tiro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jantona en 7 de Enero del 2007
fernandejo escribió:Hola podrias decirme si el safety a la velocidad k va se me atascaria en una espiral k tengo haciendo montaña con curvas interiores?he oido k es muy lento y k se atasca en las interiores de modo k si estan en subida.......... sera peor a ver si alguien lo ha probado por k si se atasca no le pillo
un saludo
Hombre lo de atascarse tampoco es tan chungo.....
Depende de muchas variables....Yo le he cambiado las ruedas de atras por unas de mejor calidad (mas blandas) y no se sale en las interiores....casi siempre, por que si le metes 4 seguidas y viene de un tramo lento igual si.... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest jlgb en 7 de Enero del 2007
yo creo recordar que alguien dijo que en el manual del safety ponia que no era recomendable para circuitos my revirados.
saludos

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por abigor en 7 de Enero del 2007
CBM escribió:puede ser que se quede atascado en la subida, pero una buena solucion es la que le tengo echa yo, y es cambiarle el motor por el nc-5 de ninco y el iman a ras de pista, el coche es un tiro
le has cambiado el piñon al motor?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:puede ser que se quede atascado en la subida, pero una buena solucion es la que le tengo echa yo, y es cambiarle el motor por el nc-5 de ninco y el iman a ras de pista, el coche es un tiro
ok tengo una duda teno un motor nc 5 y he digitalizado el clio de ninco tb he probado a meter el motor este en un peugeot pero no me entra bien debido al asiento del motor
ahi k modificar el asiento del motor en el safety para meter en nc 5?
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

abigor escribió:le has cambiado el piñon al motor?
SI, piñon rt 9 de reprotec
fernandejo escribió:ok tengo una duda teno un motor nc 5 y he digitalizado el clio de ninco tb he probado a meter el motor este en un peugeot pero no me entra bien debido al asiento del motorahi k modificar el asiento del motor en el safety para meter en nc 5?
un saludo
no hay que modificar la cuna, simplemente comprar el adaptador de motor de reprotec a cuna de scalextric

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:SI, piñon rt 9 de reprotecno hay que modificar la cuna, simplemente comprar el adaptador de motor de reprotec a cuna de scalextric
Perdoname CBM k es eso nunca he oido eso,si me lo puedes explicar un pokito te lo agradezco
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 7 de Enero del 2007
fernandejo escribió:Perdoname CBM k es eso nunca he oido eso,si me lo puedes explicar un pokito te lo agradezcoun saludo
Bueno el motor NC-5, no es igual que el RX de Scalextric y pra poder mterlo necesitamos comprar un adaptador que vende reprotec y lo pones en el NC-5 para que encaje

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Lee el siguiente enlace fernandejo
PINCHA AQUI

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Gracias cbm y javisois unos hachas
lo veo complicadopero hay k hacerlo ya veremos k sale en cuanto a mi pregunta de antes del safety no temo k se me salga por su velocidad
La pregunta es k como he leido k iba muuuy despacio y en las interiores se le keda la rueda por dentro y se atasca en algunas ocasiones he pensado k si va despacio cuando vaya cuesta arriba ira mas despacio con lo cual en la espiral k tengo cuesta arriba se le kedara la rueda en las interiores no?
aunke puedo hacer lo k ha hecho CBM le cambio el motor por nc 5 con el iman y todo arreglado por k asi sera mas veloz no?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

[quote ?
aunke puedo hacer lo k ha hecho CBM le cambio el motor por nc 5 con el iman y todo arreglado por k asi sera mas veloz no?

ya no sera un safety si le metes el nc5 lo conviertes en un coche entrenador Imagen
pruebalo que no te arrepentiras

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

CBM escribió:[quote ?aunke puedo hacer lo k ha hecho CBM le cambio el motor por nc 5 con el iman y todo arreglado por k asi sera mas veloz no?
ya no sera un safety si le metes el nc5 lo conviertes en un coche entrenador Imagen
pruebalo que no te arrepentiras
Gracias por tu consejo cbm eres un fenomeno mañana me le pillo con tu consejo la mango parda
un abrazo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djtomybcn en 10 de Enero del 2007
Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest potato en 10 de Enero del 2007
fernandejo escribió:me le pillo con tu consejo la mango parda
pardiez!... que significa esto, voto a tal??

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”