Escrito originalmente por rurome en 4 de Marzo del 2007
Hola.me gustaria que alguien me hiciera un fabor con el programa trackpower.me podia alguien hacer el circuito que biene en la feria de nurnberg.no el grande que biene con dos puentes,si no el otro que biene con un puente.quiero montar ese circuito y estare muy agradecido que alguien me lo hiciera.aqui esta la pagina para que la beais....
www.slotcarillustrated.com/v-web/ga...aturday_232
un saludo.gracias
por favor
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por litus14 en 4 de Marzo del 2007
No se puede ver cual es. Pon un enlace de la imagen, no de la web
No se puede ver cual es. Pon un enlace de la imagen, no de la web
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por rurome en 4 de Marzo del 2007
la foto litus14 biene en la pagina que estamos.bete a foro.Entra en sds pista y donde pone diseños de circuitos de la feria de nurnberg,entra hay y la segunda contestacion,que es ERCHOU,le das donde tiene puesto CIRCUITO DE NUREMBERG.te saldrauna foto de una pista,esa no es,es la foto 232.un saludo
la foto litus14 biene en la pagina que estamos.bete a foro.Entra en sds pista y donde pone diseños de circuitos de la feria de nurnberg,entra hay y la segunda contestacion,que es ERCHOU,le das donde tiene puesto CIRCUITO DE NUREMBERG.te saldrauna foto de una pista,esa no es,es la foto 232.un saludo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest segurincat en 4 de Marzo del 2007

Mas o menos aqui lo tienes. Yo ya lo tengo mendio montado, a falta de pistas. Dime cual es el otro.ruben escribió:Hola.me gustaria que alguien me hiciera un fabor con el programa trackpower.me podia alguien hacer el circuito que biene en la feria de nurnberg.no el grande que biene con dos puentes,si no el otro que biene con un puente.quiero montar ese circuito y estare muy agradecido que alguien me lo hiciera.aqui esta la pagina para que la beais....www.slotcarillustrated.com/v-web/ga...aturday_232
un saludo.gracias

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest COROCOTTA en 4 de Marzo del 2007
/forums/uploads/...90_70_39662.jpg
P.D.: Me gusta mas el otro diseño

Yo creo que es esta imagenruben escribió:la foto litus14 biene en la pagina que estamos.bete a foro.Entra en sds pista y donde pone diseños de circuitos de la feria de nurnberg,entra hay y la segunda contestacion,que es ERCHOU,le das donde tiene puesto CIRCUITO DE NUREMBERG.te saldrauna foto de una pista,esa no es,es la foto 232.un saludo
/forums/uploads/...90_70_39662.jpg
P.D.: Me gusta mas el otro diseño

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por rurome en 5 de Marzo del 2007
gracias por mandarme la pista,esa era gracias a segurincat.la otra pista era la primera que sale con dos puentes. biene lo de la feria de nurnberg.
gracias por mandarme la pista,esa era gracias a segurincat.la otra pista era la primera que sale con dos puentes. biene lo de la feria de nurnberg.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 5 de Marzo del 2007
Hola ruben, sólo quería comentarte que puedes responder a los mensajes escritos previamente sin crear un tema nuevo, te lo comento porque de esta forma es complicado saber a que mensaje te estas refiriendo y al final se generan muchos mensajes que es mejor tenerlos todos juntos.
Un saludo.

Hola ruben, sólo quería comentarte que puedes responder a los mensajes escritos previamente sin crear un tema nuevo, te lo comento porque de esta forma es complicado saber a que mensaje te estas refiriendo y al final se generan muchos mensajes que es mejor tenerlos todos juntos.
Un saludo.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Frenando en 5 de Marzo del 2007
Perdonar, pero a estas horas y aun currando pasan estas cosas....

Un saludo.
HolaRubén,queríadecirtequeentretutecladoyelmiopodíamoshacerunobueno,atitefaltalauveyamilabarraespaciadora.allopez escribió:Hola ruben, sólo quería comentarte que puedes responder a los mensajes escritos previamente sin crear un tema nuevo, te lo comento porque de esta forma es complicado saber a que mensaje te estas refiriendo y al final se generan muchos mensajes que es mejor tenerlos todos juntos.Un saludo.
![]()
Perdonar, pero a estas horas y aun currando pasan estas cosas....

Un saludo.
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Marzo del 2007
Yo estuve haciendo el circuito pero hay algo que no me cuadra, mirad la foto ¿No hay un tercer carril bajo el puente o soy yo?circuito nuremberg 2
Yo estuve haciendo el circuito pero hay algo que no me cuadra, mirad la foto ¿No hay un tercer carril bajo el puente o soy yo?circuito nuremberg 2
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Marzo del 2007

sí parece, pero sólo en la curva.Sorjiah escribió:Yo estuve haciendo el circuito pero hay algo que no me cuadra, mirad la foto ¿No hay un tercer carril bajo el puente o soy yo?circuito nuremberg 2

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Sorjiah en 6 de Marzo del 2007
La única opción que se me ocurre es que sea una incorporación desde debajo del puente si no coge la curva entera, porque debajo del puente va media recta ¿no?
La única opción que se me ocurre es que sea una incorporación desde debajo del puente si no coge la curva entera, porque debajo del puente va media recta ¿no?
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest allopez en 6 de Marzo del 2007

no, creo que no hay media recta, son 4 curvas standard con 4 individuales y las 2 incorporaciones de entrada y salida.Sorjiah escribió:La única opción que se me ocurre es que sea una incorporación desde debajo del puente si no coge la curva entera, porque debajo del puente va media recta ¿no?