motor rx41 o rx42

Responder
HAL
Site Admin

motor rx41 o rx42

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest petardete en 13 de Enero del 2007
taba pensando en ampliar mi flota de coches, porque como el cupra no va bien (cuando le das a cambiar de carril lo hace veces seguidas).me gustaba el amg mercedes c-klasse (motor rx42) o el mercedes clk dtm mücke (motor rx 41).pero no se cual es la diferencia de motor entre uno y otro.es mas potente el rx 42?vosotros que coche me recomendariais?
gracias por todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Enero del 2007
Por lo que se comentaba en su momento parece ser que son iguales,creo que le hicieron alguna modificacion para la bancada vaculante,no me acuerdo de si era por esto,pero las prestaciones en teoria son las mismas.
Ahora bien el mercedes clk tiene el chip antiguo,no tiene freno. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest digi en 13 de Enero del 2007
victor-maiden escribió:Por lo que se comentaba en su momento parece ser que son iguales,creo que le hicieron alguna modificacion para la bancada vaculante,no me acuerdo de si era por esto,pero las prestaciones en teoria son las mismas.Ahora bien el mercedes clk tiene el chip antiguo,no tiene freno. Imagen
Hola Victor-maiden y a todos claro. Me presento soy Digi y nuevo en esto y tengo muchas dudas obviamente, pero leyendo tú mensaje Victor se surge otra duda más, je je. ¿No es el chip el que hace que el motor frene de alguna forma magnetica o algo así?, digo esto para saber que ocurrirá cuando se digitalize un coche que no sea scalextric. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Eso es pero hay motores que tienen mayor frenada,como por ejemplo el nc-5 de ninco,pero lo que yo quiero decir es que el clk tiene el primer chip,ese que venia sin tapa y pegado al chasis,este chip no tiene freno.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest Paxcu en 13 de Enero del 2007
petardete escribió:taba pensando en ampliar mi flota de coches, porque como el cupra no va bien (cuando le das a cambiar de carril lo hace veces seguidas).me gustaba el amg mercedes c-klasse (motor rx42) o el mercedes clk dtm mücke (motor rx 41).pero no se cual es la diferencia de motor entre uno y otro.es mas potente el rx 42?vosotros que coche me recomendariais?gracias por todo
creo recordar q la diferencia son la longitud de las patillas...nada mas... Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

sactamente, que quiere decir que no tiene freno? frenara como los analogico, no?dejas de acelerar y yasta.la verdad es que eso del freno en los digitales no lo entendi nunca mu bien.redue mas rapido?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si reduce mas rapido,y tiene razon paxcu,la diferencia son las patillas. Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

pero con el kit digitalizador, no se podria cambiar y ya frenaria?

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Si,pero el coche no viene preparado para colocar el chip,trae para colocar los semiejes,pero el chip no,los primeros traian el chip pegado unas pestañitas del chasis,tendras que hacer un apaño. Imagen

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”