coches para sds

Responder
HAL
Site Admin

coches para sds

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest petardete en 10 de Enero del 2007
Hola, que tal?
soy nuevo tanto en el foro como con el sds y me surgen varias dudas, empiezo:
Los coche de otras marcas se pueden digitalizar para sds?tienen la misma escala que los de sds?habria la posibilidad de digitalizar un mini de los moderno?(es que mi novia quiere un mini y si se aficiona aal sds es la manre de que no protteste cuando compre extras, jajajajaja)
como podria mejorar las prestaciones del coche?le puedo poner un motor mejor?(esto es para ganar a mi cuñao, que es mas rapido que yo)
Por último, que problema puede tener un coche de sds circuito pitbox, para que cuando le doy a cambiar de carril lo haga tres veces seguidas, en vez de una (y que te complica el repostar de una manera...)
gracias por todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Enero del 2007
petardete escribió:Hola, que tal?soy nuevo tanto en el foro como con el sds y me surgen varias dudas, empiezo:
Los coche de otras marcas se pueden digitalizar para sds?tienen la misma escala que los de sds?habria la posibilidad de digitalizar un mini de los moderno?(es que mi novia quiere un mini y si se aficiona aal sds es la manre de que no protteste cuando compre extras, jajajajaja)
como podria mejorar las prestaciones del coche?le puedo poner un motor mejor?(esto es para ganar a mi cuñao, que es mas rapido que yo)
Por último, que problema puede tener un coche de sds circuito pitbox, para que cuando le doy a cambiar de carril lo haga tres veces seguidas, en vez de una (y que te complica el repostar de una manera...)
gracias por todo
los coches de otras marcas no se pueden digitalizar a no ser que seas muy manitas y te llames SUBURBAN, mira post de este hombre en el subforo de coches, unos se pueden digitalizar por ejemplo el mini que tu dices se que alguien lo digitalizo, voy a intentar buscar el post y te cuelgo el enlace.
las prestaciones del coche se pueden mejorar de muchas formas, cambiandole los neumaticos por unos de competicion, con solo esto y si el coche de tu cuñao va de serie le mojaras la oreja, y no hay cosa mas reconfortante que ganarle al cuñao. tambien le puedes cambiar los ejes, la corona el piñon y las llantas.......y ponerle todo de material calibrado, yo te recomiendo la marca slot.it, pero si juegas en casa a nivel casero cambiandole las gomas al coche notaras la diferencia. Cambiar el motor? pues aqui si hay que tener un poco de cuidado, con el tema del chip, muchos motores lo funden por el alto consumo, el NC-5 de ninco es el unico que te puedo aconsejar, y va como un tiro.
El tema de que te cambie el coche sin tu quererlo se deba quizas a las guias, fijate sin son negras o rojas, las que no dan problemas son las rojas.
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

las guias son rojas.asi que por lo que dices tu no deberian salirse.pero lo hace.
que se prepare mi cuñao, que me voy a comprar un juego de neumaticos, llanatas y lo que haga falta.
sabeis de algun sitio en coruña en el que haya una tienda especializada o en la que por lo menos pueda encontrar todas estas ocsas?es que en el corte Ingles y toysr.us no hay casi nada.esto es un desierto pa conseguir cosas.conozaco una tiena en Lugo ciudad y otra en la estrada, pero casi que me quedan un poquiton lejos
pos echandole un ojo a sus digitalizaciones, hay que reconocer que es un genio suburban.lo que pasa es que yo soy peor que un elefante en una cacharreria pa esas cosas.
muchas gracias por todo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por djlutz en 10 de Enero del 2007
CBM escribió:El tema de que te cambie el coche sin tu quererlo se deba quizas a las guias, fijate sin son negras o rojas, las que no dan problemas son las rojas.
Hazme una prueba por favor:
Sin cambiar nada de ese coche (el que cambia solo), coje el chip de otro coche (que no tenga ese problema) y se lo cambias a este.
Pero sobre todo, manten la misma guia, motor, etc.
Cuando lo hayas probado, comenta como te ha ido.
Creo que sabria donde esta el problema...

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por cristobal berrios en 10 de Enero del 2007
puedes comprar por internet en nuestro patrocinador ALOY Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

hoy he visto el f1 de fernanado alonso de nimco y algun que otro modelo de la misma marca que estan muy bien.esos serian dificiles de digitalizar?hay manera de conseguirlos en alguna tienda o por internet ya digitalizados?es decir, solo tener que pagarlos? (jejejeje>)

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 10 de Enero del 2007
petardete escribió:hoy he visto el f1 de fernanado alonso de nimco y algun que otro modelo de la misma marca que estan muy bien.esos serian dificiles de digitalizar?hay manera de conseguirlos en alguna tienda o por internet ya digitalizados?es decir, solo tener que pagarlos? (jejejeje>)
los F1 para SDS olvidate, por lo menos por ahora Imagen
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ontysonmondy en 11 de Enero del 2007
allopez escribió:los F1 para SDS olvidate, por lo menos por ahora ImagenImagen
Y para ninco olvidate de momento tambien...
En ssd si se pueden los f1

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest petardete en 11 de Enero del 2007
como podria saber que neumaticos de competicion le corresponden al seat ?se que las medidas son 18,3x9.8 mm, pero no me parecio ver nigunas de la marca slot .it con esas medidas.ademas, como puedo saber las medidas de las llantas y los ejes pa cambiarlas?
gracias por todo y porr aguantar las continuas preguntas.
le toy pillando el gustillo a este mundo.joer, toy enganchao al foro

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest allopez en 12 de Enero del 2007
petardete escribió:como podria saber que neumaticos de competicion le corresponden al seat ?se que las medidas son 18,3x9.8 mm, pero no me parecio ver nigunas de la marca slot .it con esas medidas.ademas, como puedo saber las medidas de las llantas y los ejes pa cambiarlas?gracias por todo y porr aguantar las continuas preguntas.
le toy pillando el gustillo a este mundo.joer, toy enganchao al foro
para esas llantas puedes usar cualquiera que sea de 19x10 sin problemas.
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2007
petardete escribió:como podria saber que neumaticos de competicion le corresponden al seat ?se que las medidas son 18,3x9.8 mm, pero no me parecio ver nigunas de la marca slot .it con esas medidas.
SPIRIT traseras.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por litus14 en 12 de Enero del 2007
petardete escribió:hoy he visto el f1 de fernando alonso de ninco
Donde? que me quito ImagenImagen
Creo que será de superslot. Ninco no hace F1 desde hace mucho, solamente saca los F1 de la Indy.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest petardete en 12 de Enero del 2007
puede ser que sea como dices tu y no sea de niumco.es que la noche me confunde

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest petardete en 13 de Enero del 2007
acabo de estar visitando una web, www.topslotsntrains.com y aqui aparece el coche de fernando alonso de 2005 para digital (creo, que mi ingles es corot).el scalextric americano sirve para aqui?.ademas de que tiene mil modelos mas para el analogico que en españa.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

creo que la web es inglesa no americana

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 13 de Enero del 2007
petardete escribió:acabo de estar visitando una web, www.topslotsntrains.com y aqui aparece el coche de fernando alonso de 2005 para digital (creo, que mi ingles es corot).el scalextric americano sirve para aqui?.ademas de que tiene mil modelos mas para el analogico que en españa.
Scalextric en el resto del mundo es scx,y la que aqui conocemos como superslot en realidad es la scalextric inglesa,y para todo el mundo,por lo que si has visto un coche en EEUU de scalextric es casi seguro que sea de superslot,por lo tanto no vale para tu sistema.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

joer, todo lo que hay que saber.lastima, habia unos modelos chulisimos

Responder

Volver a “Coches SDS / WOS / ADVANCE”