Circuito pactado para casa

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest ELGRANPILLALLO en 19 de Febrero del 2007
dile que hay rectas de 90mm, y que en la feria de nurnberg has salido novedades: coches con marcha atrás.
un poquito para alante, un poquito para atrás, un poquito para alante y un poquito para atrás....
Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Rubenhs en 19 de Febrero del 2007
dinou escribió:Ajustes en las negociaciones.Mi mujer me ha dicho que si no venden curvas interiores para ajustar el espacio Imagen
ImagenImagenImagen
Ya lo tengo, este es el circuito de tu vida y tu mujer claro.
Creo que puede haber algun problema de visibilidad pero bueno nada que no se pueda arreglar.
Ahi va el supercircuito que tu mujer tenia en mente:
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por javperezi en 19 de Febrero del 2007
Dinou nadie te ha dicho nada de los mando por que van a salir los inalambricos y total, cuando des 10 vueltas te vas a caer al suelo del mareo. Por cierto el circuito que te han planteado estaria muy bien te deja espacion en el interior para poner la latita de cerveza Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por erchou en 19 de Febrero del 2007
javperezi escribió:Dinou nadie te ha dicho nada de los mando por que van a salir los inalambricos y total, cuando des 10 vueltas te vas a caer al suelo del mareo. Por cierto el circuito que te han planteado estaria muy bien te deja espacion en el interior para poner la latita de cerveza Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja:
el mejor circuito este,
Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

erchou escribió:el mejor circuito este, Imagen
no tiene espacio, y le costaría el divorcio.
además, hay dos huecos>>> dos cervezas>>> mas personas>>>> menos espacio......
no sé no sé Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest midget99 en 19 de Febrero del 2007
dinou escribió:Ajustes en las negociaciones.Mi mujer me ha dicho que si no venden curvas interiores para ajustar el espacio Imagen
ImagenImagenImagen
dinou, tu ahora no te aflojes. Si has negociado ese circuitazo, pues no va a ser que ahora te lo achiquen con las interiores. A tu mujer dile que las interiores estan agotadas, y que tu eres de hierro, no te doblas ni por nada....
Que va! con un circuito de esos y ahora te quieren poner interiores.... inacceptable

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

ELGRANPILLALLO escribió:no tiene espacio, y le costaría el divorcio.además, hay dos huecos>>> dos cervezas>>> mas personas>>>> menos espacio......
no sé no sé Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
siempre, queda hacer un tramo de rrally, es decir, sin cerrar la pista, vamos esto:
Imagen
poneis dos en paralelo, y a ver quien tarda más en echa para tras y para delante el coche un numero determinado de veces
un saludo

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Impresionante erchou, en cuanto llegue a casa voy a probar ese circuito que has puesto, tiene una pinta estupenda y ademas creo que da mas cuerda que el original de dinou.
Lo malo es que no tiene hueco ni para la cerveza ni para la bolsa de patatas... ImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

javperezi escribió:Impresionante erchou, en cuanto llegue a casa voy a probar ese circuito que has puesto, tiene una pinta estupenda y ademas creo que da mas cuerda que el original de dinou.Lo malo es que no tiene hueco ni para la cerveza ni para la bolsa de patatas... ImagenImagen
en todo pensé yo. En vez de poner la cerveza en el hueco de la pista, metes la pista en la cerveza, y ya ta

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 19 de Febrero del 2007
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Estoy flipando con las soluciones ImagenImagenImagen , el cerito cada vez es menor, lo de la lata de cerveza Imagen , lo del ocho nada, dos latas=mas amigos eso está bien visto y lo del rallye, pues increible pero hemos reducido el espacio. ImagenImagenImagen
Sois auténticos para dar soluciones pero aun mejor es vuestro sentido del humor.
Por cierto, mi mujer se acaba de leer el post entero y casi llora de risa, pero me ha dicho que luego hableremos del tema...??? Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEstoy flipando con las soluciones ImagenImagenImagen , el cerito cada vez es menor, lo de la lata de cerveza Imagen , lo del ocho nada, dos latas=mas amigos eso está bien visto y lo del rallye, pues increible pero hemos reducido el espacio. ImagenImagenImagen
Sois auténticos para dar soluciones pero aun mejor es vuestro sentido del humor.
Por cierto, mi mujer se acaba de leer el post entero y casi llora de risa, pero me ha dicho que luego hableremos del tema...??? Imagen
que bien suena eso, gracias a nuestras soluciones se le ablando el cora..., boh, no tiene, porque hay que ser cruel para dejarte hacer un cero Imagen :ja: Imagen :ja:

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

vena va, en serio, suerte! Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenEstoy flipando con las soluciones ImagenImagenImagen , el cerito cada vez es menor, lo de la lata de cerveza Imagen , lo del ocho nada, dos latas=mas amigos eso está bien visto y lo del rallye, pues increible pero hemos reducido el espacio. ImagenImagenImagen
bufffff!!!! me mal rollito!!! y ha dicho que hablareis del tema???? es capaz de llamar a Tecnitoys y solicitar de manera urgente la creacion de curvas "superinteriores" y hacerte el cero todavia mas pequeño, con lo que ya ni patatas ni cervezas ni na de na ImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por k4n5 en 19 de Febrero del 2007
dinou escribió:Después de muchos diseños, de duras negociaciones con mu mujer y de comprarle todo el catálogo de moda otoño-invierno, ella me ha aprobado el circuito que por fin puedo dejar fijo.Le he puesto el nombre de "Circuito del circulito"
Pido vuestra ayuda para ver las mejoras que pueden hacerse, donde colocariais el crono, el cuentavueltas y si veis algún punto del circuito que quede ciego para el piloto etc.
A ver que tal, saludos Imagen
Por cierto, el tablero lo harias en varias piezas?
Imagen
Disculpad por el post, pero es lunes por la mañana y en vez de llorar pues me las apaño pa pasarlo lo mejor posible.
dentro del circuito metes el tramo de rally y la cerveza te la bebes , 2 x 1
es lo que hay!!!! cuando sacas los donetes te salen amigos por todas partes
cir cuito del cir culito? buen nombre ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por victor-maiden en 19 de Febrero del 2007
Y yo que creia que tenia un circuito en mi salon cojonudo,se me acaba de ir la moral al suelo. ImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou, tengo la solución para tu supercircuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tienes mucha altura de techos???
1º te compras una buena escalera.
2º haces el circuito sólo con curvas, pero HACIENDO ESPIRAL hacia el techo.
Así tendrás más recorrido.
Pd: si le quitas el iman totalmente, puede que no te hagan falta ni los mandos, ya que con dejarlo caer desde arriba, puedes ver como baja el coche dando vueltas Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Dinou en 19 de Febrero del 2007
ELGRANPILLALLO escribió:dinou, tengo la solución para tu supercircuito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!tienes mucha altura de techos???
1º te compras una buena escalera.
2º haces el circuito sólo con curvas, pero HACIENDO ESPIRAL hacia el techo.
Así tendrás más recorrido.
Pd: si le quitas el iman totalmente, puede que no te hagan falta ni los mandos, ya que con dejarlo caer desde arriba, puedes ver como baja el coche dando vueltas Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen :ja: Imagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Confiesa que lo has estado pensando todo el día y has dejado de lado tu trabajo y tus quehaceres ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

dinou escribió:ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenConfiesa que lo has estado pensando todo el día y has dejado de lado tu trabajo y tus quehaceres ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
he preguntado a mucha gente, he estado buscando por internet, y he estado haciendo pruebas con mis pistas... y al final me salió esa idea... es lo mejor que puedes hacer....
no le hagas caso a nadie, y haz ese circuito.

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por ROYSO72 en 20 de Febrero del 2007
UUUUFFFF no se si voy a poder dormir hoyy......
¿Que luego hablariais del tema??? Tio con la ilu que me hacia tu circuito...... creo que se va a quedar en un tramo de rally, pero curvo.....
Pero que malas son cuando quieren ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

HAL
Site Admin

Mensaje por HAL »

Escrito originalmente por Guest fanta1002 en 23 de Febrero del 2007
Dinou,
Tras las negociación, te ha quedado bien. Muy original

phpBB [video]

Responder

Volver a “Pistas SDS / WOS / ADVANCE”