dudas nc5 para scalextric
- HAL
- Site Admin
dudas nc5 para scalextric
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 13 de Enero del 2007
hola a todos. bueno mas dudas pal saco.
puedo poner un motor nc5 de ninco para mi scalexttric digital o se frie el chip?
a la hora de encajar el motor de ninco, son las mismas medidas que las medidas que trae el motor de scalextric?
de crio tenia un scalextric y un dia me compre un coche de ninco y no tenia na que ver, como iba el condenao, sigue habiendo estas diferencias?
bueno, hay queda eso, como veis son preguntas de subnormal, pero poco a poco lo voy pillando.
por cierto, me queda un mes y 13 dias para el cumpleaños, 31 pitbox cumplo, quiero decir que me regalaran el circuito pitbox, joer no tengo uñas............. (toy como un crio).
muxas gracias por todo, y espero no haberos aburrido demasiado con toda esta chapa
hola a todos. bueno mas dudas pal saco.
puedo poner un motor nc5 de ninco para mi scalexttric digital o se frie el chip?
a la hora de encajar el motor de ninco, son las mismas medidas que las medidas que trae el motor de scalextric?
de crio tenia un scalextric y un dia me compre un coche de ninco y no tenia na que ver, como iba el condenao, sigue habiendo estas diferencias?
bueno, hay queda eso, como veis son preguntas de subnormal, pero poco a poco lo voy pillando.
por cierto, me queda un mes y 13 dias para el cumpleaños, 31 pitbox cumplo, quiero decir que me regalaran el circuito pitbox, joer no tengo uñas............. (toy como un crio).
muxas gracias por todo, y espero no haberos aburrido demasiado con toda esta chapa
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 13 de Enero del 2007
Con el NC-5 no se frie el chip, con el NC-6 no se ha probado, el motor no encaja en la cuna de Scalextric con lo que tendras que comprarte el adaptador de reprotec
Con el NC-5 no se frie el chip, con el NC-6 no se ha probado, el motor no encaja en la cuna de Scalextric con lo que tendras que comprarte el adaptador de reprotec
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest canadras en 13 de Enero del 2007
y desde luego que te ira mucho mas follado, eso ya es cuestion de gustos, ami por ejemplo me gusta que vayan mas despacito por lo menos que pueda verlos
y desde luego que te ira mucho mas follado, eso ya es cuestion de gustos, ami por ejemplo me gusta que vayan mas despacito por lo menos que pueda verlos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 13 de Enero del 2007
mirate esto haber si te sirve
picha aqui
mirate esto haber si te sirve
picha aqui
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest Ulisesx en 13 de Enero del 2007
ok muchas gracias por la infocanadras escribió:y desde luego que te ira mucho mas follado, eso ya es cuestion de gustos, ami por ejemplo me gusta que vayan mas despacito por lo menos que pueda verlos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jlgb en 13 de Enero del 2007
hola,respecto a esto de los motores,yo tengo un toyota corolla de los antiguos y queria intentar digitalizarlo,he pensao en comprar un motor de esos de altaya(serviria cualquiera de un coche pequeño,tipo r5turbo?)
saludos
hola,respecto a esto de los motores,yo tengo un toyota corolla de los antiguos y queria intentar digitalizarlo,he pensao en comprar un motor de esos de altaya(serviria cualquiera de un coche pequeño,tipo r5turbo?)
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 13 de Enero del 2007
Hombre pues si que vale siempre y cuando sea un RX-41, pero vamos que por 6 eurillos mas te compras un RX-41 y tan agustojlgb escribió:hola,respecto a esto de los motores,yo tengo un toyota corolla de los antiguos y queria intentar digitalizarlo,he pensao en comprar un motor de esos de altaya(serviria cualquiera de un coche pequeño,tipo r5turbo?)saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jlgb en 14 de Enero del 2007
yo pensaba que el motor del r5 por ejemplo,esun rx41ó42,es decir lo unico que tendria que tener cuidao es en no comprar un motor 4x4,no?
saludos
holajavperezi escribió:Hombre pues si que vale siempre y cuando sea un RX-41, pero vamos que por 6 eurillos mas te compras un RX-41 y tan agusto
yo pensaba que el motor del r5 por ejemplo,esun rx41ó42,es decir lo unico que tendria que tener cuidao es en no comprar un motor 4x4,no?
saludos
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por javperezi en 15 de Enero del 2007
PD: Este fin de semana he podido comprobar el poco, vamos ningun efecto iman que tienen los motores NC-5, o llevan el iman supletorio o no hay forma de que cuenten las vueltas

Eso es, que no sea 4x4, con un RX-41... perdona por laq respuesta anterior, que ria decir que por 6 € mas te compras un NC-5 y vamos que si se nota la diferencia.jlgb escribió:holayo pensaba que el motor del r5 por ejemplo,esun rx41ó42,es decir lo unico que tendria que tener cuidao es en no comprar un motor 4x4,no?
saludos
PD: Este fin de semana he podido comprobar el poco, vamos ningun efecto iman que tienen los motores NC-5, o llevan el iman supletorio o no hay forma de que cuenten las vueltas

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por cristobal berrios en 15 de Enero del 2007

yo le tengo puesto a dos coches de SDS el nc5 y si me cuenta las vueltas y los tiempos, y eso que corro sin iman, y en cambio al megane d ninco les tuve que poner un iman en el lado del piloto para que me contara vueltas. `Para que digan ahora los ninqueros de la calidad de sus cochesjavperezi escribió:Eso es, que no sea 4x4, con un RX-41... perdona por laq respuesta anterior, que ria decir que por 6 € mas te compras un NC-5 y vamos que si se nota la diferencia.PD: Este fin de semana he podido comprobar el poco, vamos ningun efecto iman que tienen los motores NC-5, o llevan el iman supletorio o no hay forma de que cuenten las vueltas![]()

- HAL
- Site Admin
Pues no se CBM, a mi los dos NC-5 me han dado algun "problema" con el cuenta y les he tenido que poner el iman para que me contase las vueltas, en cualquier caso me da lo mismo porque vcan como autenticas balas.

Pues no se CBM, a mi los dos NC-5 me han dado algun "problema" con el cuenta y les he tenido que poner el iman para que me contase las vueltas, en cualquier caso me da lo mismo porque vcan como autenticas balas.

- HAL
- Site Admin

y tu sigues jugando con iman y no te cuenta las vueltasjavperezi escribió:Pues no se CBM, a mi los dos NC-5 me han dado algun "problema" con el cuenta y les he tenido que poner el iman para que me contase las vueltas, en cualquier caso me da lo mismo porque vcan como autenticas balas.

- HAL
- Site Admin

Con el iman si me las cuenta si se lo quito no, para un par de coches que tenia sin iman... ahora solo es uno(el 206), para probar y hacerme a la idea, lo mio va a ser un cambio progresivoCBM escribió:y tu sigues jugando con iman y no te cuenta las vueltas

- HAL
- Site Admin
hazme caso quitaselos a todos, en tres dias te acostumbras, si no me haces caso a mi escucha a LITUSjavperezi escribió:Con el iman si me las cuenta si se lo quito no, para un par de coches que tenia sin iman... ahora solo es uno(el 206), para probar y hacerme a la idea, lo mio va a ser un cambio progresivo
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por djlutz en 15 de Enero del 2007
Tengo 3 NC5's sin iman y cuenta las vueltas perfectamente.javperezi escribió:PD: Este fin de semana he podido comprobar el poco, vamos ningun efecto iman que tienen los motores NC-5, o llevan el iman supletorio o no hay forma de que cuenten las vueltas![]()
- HAL
- Site Admin
Pues les volvere a echar un ojo a ver que narices les pasa y por que no me contaba las vueltas, me mosqueo un poco por que fue el unico que no me las conto.

Pues les volvere a echar un ojo a ver que narices les pasa y por que no me contaba las vueltas, me mosqueo un poco por que fue el unico que no me las conto.

- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jlgb en 15 de Enero del 2007
yo habia pensao lo del nc 5 para mejorar el cupra(algo que estoy sopesando,y que llegado el momento le pedire ayuda a abigor,jeje)lo que pasa es que mi circuito solo tiene 10m.y pico de cuerda,por lo que creo que no me hace falta un motor mas potente,ya uqe jamas llegaria a rendir a si maximo nivel,ademas en lo que respecta al tema del corolla,tambien pense en un motor scx por el tema de que seria mas facil.
saludos
holajavperezi escribió:Eso es, que no sea 4x4, con un RX-41... perdona por laq respuesta anterior, que ria decir que por 6 € mas te compras un NC-5 y vamos que si se nota la diferencia.PD: Este fin de semana he podido comprobar el poco, vamos ningun efecto iman que tienen los motores NC-5, o llevan el iman supletorio o no hay forma de que cuenten las vueltas![]()
yo habia pensao lo del nc 5 para mejorar el cupra(algo que estoy sopesando,y que llegado el momento le pedire ayuda a abigor,jeje)lo que pasa es que mi circuito solo tiene 10m.y pico de cuerda,por lo que creo que no me hace falta un motor mas potente,ya uqe jamas llegaria a rendir a si maximo nivel,ademas en lo que respecta al tema del corolla,tambien pense en un motor scx por el tema de que seria mas facil.
saludos
- HAL
- Site Admin
creo que mejor cambiale la corona y dejale el motor de serie, notaras la diferrencia, es que para un circuuito pequeño no le vas a sacar partido al nc5, pero vamos que lo puedes hacer
creo que mejor cambiale la corona y dejale el motor de serie, notaras la diferrencia, es que para un circuuito pequeño no le vas a sacar partido al nc5, pero vamos que lo puedes hacer
- HAL
- Site Admin
Escrito originalmente por Guest jlgb en 15 de Enero del 2007
ahora mismo estaba leyendo el post que abrio victor maiden sobre los consejos que le diste del cupra.es eso yo habia pensado en algo de la corona y neumaticos(que mejorara el agarre,esto es pal cupra,pero ya te digo que aun me lo estoy pensando.todo esto viene porque mi amigo me ha ganao en mi circuito,yo corria con el cupra,y me ha dao un monton de coraje,jeje)
hola cbmCBM escribió:creo que mejor cambiale la corona y dejale el motor de serie, notaras la diferrencia, es que para un circuuito pequeño no le vas a sacar partido al nc5, pero vamos que lo puedes hacer
ahora mismo estaba leyendo el post que abrio victor maiden sobre los consejos que le diste del cupra.es eso yo habia pensado en algo de la corona y neumaticos(que mejorara el agarre,esto es pal cupra,pero ya te digo que aun me lo estoy pensando.todo esto viene porque mi amigo me ha ganao en mi circuito,yo corria con el cupra,y me ha dao un monton de coraje,jeje)
- HAL
- Site Admin

si él corre con un coche de serie, el simple echo de que le pongas atras unas gomas de competicion notaras un cambio tremendo.jlgb escribió:hola cbmahora mismo estaba leyendo el post que abrio victor maiden sobre los consejos que le diste del cupra.es eso yo habia pensado en algo de la corona y neumaticos(que mejorara el agarre,esto es pal cupra,pero ya te digo que aun me lo estoy pensando.todo esto viene porque mi amigo me ha ganao en mi circuito,yo corria con el cupra,y me ha dao un monton de coraje,jeje)